|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
refrescame la meemoria, esta placa funciona perefectamente? o es la mala?
Bueno ya he deducido que es la mala, me interesa la tapa para cacharrear pero tengo mis dudas si me funcioanara esta tapa en mi tig... sino zasca!!!! Última edición por cybxxx Día 04/12/13 a las 16:45:28. |
|
||||
|
||||
Si quieres te la envío, si te vale la pagas y si no la devuelves. Carta ordinaria hasta 100 gramos son 0,9 euros. De todas maneras dudo que la tapa sea diferente
Última edición por JOBRIMA Día 04/12/13 a las 23:15:02. |
|
||||
|
||||
Esta garantia no la da ni AMazon!!! ![]() revisa tu palomar compi!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Calla calla cada ve que pienso la mala suerte que he tenido, si no hubiera sido por el sat que hacia roto el táctil, hubiera sido cambiar la placa, menos de 5 minutos y chuwi funcionando al 100℅ y como se ha complicado todo...y los tíos ni responden los correos. Fue IMPEXTROM para que tengáis cuidado
|
|
||||
|
||||
Ya he podido probar la Chuwi por Hdmi, menudo reproductor multimedia - smart tv voy a montar con ella. Salvo un susto inicial, comentado por mp, todo va bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El xbmc, desde luego, es un gran programa con sus plugins. Saludos. |
|
||||
|
||||
No recuerdo haber borrado nada tuyo, pero si lo hice sería por alguna norma de la sección o para que posteases si estabas interesado en el anuncio
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|