|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, lo conecte por primera vez y me instaló algo, y me reconocia el telefono como Samsung ADB Interface, antes tenia un Galaxy Nexus. Y no habia manera de que reconociera el MTP... con el Nexus Root Toolkit seguí el manual que hay para instalar los drivers y llega un momento que te aparece una lista con todos los drivers que tienes instalados en el ordenador... tenía un monton de drivers de samsung, google, sony... (he trasteado con muchos moviles de familiares y amigos jejeje) así que los desinstale todos y reinicie el ordena, volvia a conectar el Nexus 5 (sin depuracion usb) y me instaló los drivers y ya me lo detecta como MTP.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectamos el N5 sin depuración por usb y MTP marcado al ordenador.
Ahora hay que comprobar que no hay ningún driver instalado que tenga algo que ver con Android, con el Nexus 5, con ADB, etc... para ello vamos al administrador de dispositivos (botón derecho en miPC-Administrador de Dispositivos en W7) y buscamos cualquier cosa que pueda tener algo que ver con el N5. En mi caso tenia algo de ADB y picando con el botón derecho se escoge desinstalar (todo esto con el N5 conectado al ordenador). Si hubiere algo más que supongamos tiene algo que ver con el N5 pues lo mismo aunque podríamos estar quitando algo que sea de otro dispositivo así que mucho ojo con esto. Yo probaría primero a quitar si teneis algo de ADB y pasaría al siguiente paso, si no funciona miraría algo más y volvería a hacer el siguiente paso y asi de uno en uno hasta dar con el driver que nos está tocando las narices. Una vez desinstalado el driver (en mi caso del ADB), apagmos el N5 (si, sigue conectado al PC) y lo encendemos. En el proceso de encendido deberías ver que Windows instala un driver que es el del Nexus 5 e inmediatamente aparecera la ventana de abrir carpetas. Si el N5 no es reconocido por el ordenador casi a un 90% es por un problema de drivers. También se puede probar con otro cable usb y otros puertos usb que a veces también dan problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si con todo eso no puedes acceder, pues es problema del hardware como en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que cuando te llegue el reemplazo tampoco te conecta. ¿Has probado en otro equipo?. Si en otro equipo te conectase, el problema evidentemente no está en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, yo ya lo he conseguido, primero desinstalando los drivers con el nexus root toolkit, y después descargando los drivers en la página de google y yendo al administrador de dispositivos... muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a conectarlo como ptp, pero mtp sigue sin reconocerlo. Sale el simbolo mtp en amarillo. Sin saber por que, me imaginaba que era cosa de drivers, pc o lo que sea, pero no del nexus, también me ofrecieron un reemplazo pero no quise, el movil esta bien.
Tengo Windows profesional xp sp3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a conectarlo como ptp, pero mtp sigue sin reconocerlo. Sale el simbolo mtp en amarillo. Sin saber por que, me imaginaba que era cosa de drivers, pc o lo que sea, pero no del nexus, también me ofrecieron un reemplazo pero no quise, el movil esta bien.
Tengo Windows profesional xp sp3. ![]() Porque yo tenía ese problema y lo solucioné. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows profesional xp sp3. ![]() ¿Xp?. Pues ahi puedes tener el problema. Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.taringa.net/comunidades/m...MTP-en-XP.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Xp?. Pues ahi puedes tener el problema.
Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.taringa.net/comunidades/m...MTP-en-XP.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluse actualice el WMP 11 en el XP porque lei algo por ahi. ¿Xp?. Pues ahi puedes tener el problema.
Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.taringa.net/comunidades/m...MTP-en-XP.html Saludos ![]() Ya os digo, probar he probado de todo. Incluso he rezado jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desbloquear el movil antes conectarlo por USB? Ews una tonteria pero, a mi, con el telefono en reposo no te deja entrar en los ficheros la primera vez que lo conectas.
¿Te sale el triangulo amarillo en Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras MTP? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi solucion fue desinstalar todos los drivers de android que tenia y una vez desinstalados
me pillo el N5 a la 1ª, despues instale los otros drivers de los otros dispositivos. Ahora me funciona con todos. W xp sp3. Use el toolkit para desinstalarlos, madre mia todos los que tenia...
|
||||
|
||||
|
Si has probado con el toolkit y no te ha funcionado, prueba en otro equipo, pero vamos que seguramente te pase lo mismo que a mi... es más no creo que sea algo aislado, porque cuando les llame para que me dieran instrucciones de como configurarlo correctamente, me dijeron que lo reseteara de fabrica y sino me enviaban otro, asi que habrá pasado a más de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que cojones pasa, me los instala perfecto en la maquina virtual de win7 y en win8 64bits no, mas desquiciado no puedo estar, y lo he intentado todo hasta el tool kit y nada de nada, me instala absolutamente todos los drivers menos el MTP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||