Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 08:57:26
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasaba lo mismo, lo conecte por primera vez y me instaló algo, y me reconocia el telefono como Samsung ADB Interface, antes tenia un Galaxy Nexus. Y no habia manera de que reconociera el MTP... con el Nexus Root Toolkit seguí el manual que hay para instalar los drivers y llega un momento que te aparece una lista con todos los drivers que tienes instalados en el ordenador... tenía un monton de drivers de samsung, google, sony... (he trasteado con muchos moviles de familiares y amigos jejeje) así que los desinstale todos y reinicie el ordena, volvia a conectar el Nexus 5 (sin depuracion usb) y me instaló los drivers y ya me lo detecta como MTP.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO
Conectamos el N5 sin depuración por usb y MTP marcado al ordenador.

Ahora hay que comprobar que no hay ningún driver instalado que tenga algo que ver con Android, con el Nexus 5, con ADB, etc... para ello vamos al administrador de dispositivos (botón derecho en miPC-Administrador de Dispositivos en W7) y buscamos cualquier cosa que pueda tener algo que ver con el N5.

En mi caso tenia algo de ADB y picando con el botón derecho se escoge desinstalar (todo esto con el N5 conectado al ordenador). Si hubiere algo más que supongamos tiene algo que ver con el N5 pues lo mismo aunque podríamos estar quitando algo que sea de otro dispositivo así que mucho ojo con esto. Yo probaría primero a quitar si teneis algo de ADB y pasaría al siguiente paso, si no funciona miraría algo más y volvería a hacer el siguiente paso y asi de uno en uno hasta dar con el driver que nos está tocando las narices.

Una vez desinstalado el driver (en mi caso del ADB), apagmos el N5 (si, sigue conectado al PC) y lo encendemos.

En el proceso de encendido deberías ver que Windows instala un driver que es el del Nexus 5 e inmediatamente aparecera la ventana de abrir carpetas.

Si el N5 no es reconocido por el ordenador casi a un 90% es por un problema de drivers. También se puede probar con otro cable usb y otros puertos usb que a veces también dan problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
Expectro Expectro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB Black
Tu operador: Jazztel
Si con todo eso no puedes acceder, pues es problema del hardware como en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Apuesto a que cuando te llegue el reemplazo tampoco te conecta. ¿Has probado en otro equipo?. Si en otro equipo te conectase, el problema evidentemente no está en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Movistar
vale, yo ya lo he conseguido, primero desinstalando los drivers con el nexus root toolkit, y después descargando los drivers en la página de google y yendo al administrador de dispositivos... muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Yo he llegado a conectarlo como ptp, pero mtp sigue sin reconocerlo. Sale el simbolo mtp en amarillo. Sin saber por que, me imaginaba que era cosa de drivers, pc o lo que sea, pero no del nexus, también me ofrecieron un reemplazo pero no quise, el movil esta bien.
Tengo Windows profesional xp sp3.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:14:29
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por costalitis Ver Mensaje
Yo he llegado a conectarlo como ptp, pero mtp sigue sin reconocerlo. Sale el simbolo mtp en amarillo. Sin saber por que, me imaginaba que era cosa de drivers, pc o lo que sea, pero no del nexus, también me ofrecieron un reemplazo pero no quise, el movil esta bien.
¿y has probado lo que he puesto yo en este hilo?
Porque yo tenía ese problema y lo solucioné.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:15:05
Array

[xs_avatar]
Zyros Zyros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 10
Tu operador: ONO

¿Xp?. Pues ahi puedes tener el problema.

Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.taringa.net/comunidades/m...MTP-en-XP.html

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
¿y has probado lo que he puesto yo en este hilo?
Porque yo tenía ese problema y lo solucioné.
A ver... Voy a buscarlo y lo mirare a ver si soluciono, que ya solo me falta el 50%, jejeje, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje

Mira este enlace a ver si te ayuda http://www.taringa.net/comunidades/m...MTP-en-XP.html

Saludos
Tambien lo voy a tener en cuenta y lo probaré. A ver si le doy solución de una vez ya.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Apuesto a que cuando te llegue el reemplazo tampoco te conecta. ¿Has probado en otro equipo?. Si en otro equipo te conectase, el problema evidentemente no está en el móvil.
He probado en 4 equipos con Windows XP y Windows 7. En dos de los equipos que he probado, los dueños, tenian un Nexus 4 que les funcionaba bien. he probado todos drivers posibles. Es más los drivers estan bien instalados, ya que funciona todo menos el almacenamiento masivo...

A ver... Voy a buscarlo y lo mirare a ver si soluciono, que ya solo me falta el 50%, jejeje, gracias!
A mi me pasa igual, te funciona el ADB y el de camara. Puede que te pase lo mismo que a mi.

Incluse actualice el WMP 11 en el XP porque lei algo por ahi.

Cita: Originalmente Escrito por Zyros Ver Mensaje

Saludos
Tambien lo tengo instalado.

Ya os digo, probar he probado de todo. Incluso he rezado jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

¿Has probado a desbloquear el movil antes conectarlo por USB? Ews una tonteria pero, a mi, con el telefono en reposo no te deja entrar en los ficheros la primera vez que lo conectas.
¿Te sale el triangulo amarillo en Panel de control / Hardware y sonido / Dispositivos e impresoras MTP?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Mi solucion fue desinstalar todos los drivers de android que tenia y una vez desinstalados
me pillo el N5 a la 1ª, despues instale los otros drivers de los otros dispositivos.
Ahora me funciona con todos. W xp sp3. Use el toolkit para desinstalarlos, madre mia
todos los que tenia...

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he conseguido nada..... Hasta los huevs!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no he conseguido nada..... Hasta los huevs!
Si has probado con el toolkit y no te ha funcionado, prueba en otro equipo, pero vamos que seguramente te pase lo mismo que a mi... es más no creo que sea algo aislado, porque cuando les llame para que me dieran instrucciones de como configurarlo correctamente, me dijeron que lo reseteara de fabrica y sino me enviaban otro, asi que habrá pasado a más de uno.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
hectito17 hectito17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo no se que cojones pasa, me los instala perfecto en la maquina virtual de win7 y en win8 64bits no, mas desquiciado no puedo estar, y lo he intentado todo hasta el tool kit y nada de nada, me instala absolutamente todos los drivers menos el MTP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 16:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /