|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Qué color elegiriais o habeis elegido en el Note 3? | |||
| Prefiero Blanco |
|
15 | 25.86% |
| Prefiero Negro |
|
43 | 74.14% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Negro los dos el de la parienta y el mio, un compi tiene el blanco y en 15 días de meterlo en los vaquero esta la parte trasera que ya ni es blanco ni nada, aparte de la elegancia ya mencionada del color negro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si al blanco le hubiesen puesto el mismo material gomoso se ensuciaria bastante rápidamente. . Pero por lo que comentais, que es mas plasticoso y se sigue ensuciando...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro me parece mas bonito,pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito.....
|
|
|
||||
|
||||
més y medio y no se mancha nada, lo llevo en vaqueros, lo he tenido en la cocina sobre superficies grasientas etc etc... y ahí está.Edito: vale, tapatalk comprime la foto y se ve mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco no se ensucia nada, el problema es el tacto, la sensación del modelo negro da una mejor impresión, se acerca mas a la ide de Samsung de que parezca de cuero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta mas en blanco pero me ha tocado comprarlo en negro, pero bueno así cambio ya que mis últimos móviles han sido blancos
|
||||
|
||||
|
haber que por que se a blanco no es mas sucio si eres un guarro sera sucio el blanco el negro y el rosa pero yo lo tengo blanco y esta como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar en negro y es muy elegante. La pantalla cuando está apagado se fusiona con los marcos y la trasera no va a coger suciedad en la vida. Contentisimo de mi nuevo "movil"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el blanco. Sobre el tacto de la parte trasera me importa poco, porque siempre les pongo fundas buenas (híbrido silicona negra y plástico duro) a los móviles que tengo para protegerlos de posibles caídas accidentales.
Sobre que se ensucia más fácilmente, el Note 2 lo tengo impecable, eso sí lo saco de la funda periódicamente para quitarle cualquier cosa que se haya colado dentro de la funda y pasarle un trapo. Con el Note 3 haré lo mismo, yo no dejo de comprar un móvil de un color que me gusta porque se ensucie un poco más, simplemente se soluciona cuidándolo mejor y invirtiendo un pequeño tiempo periódicamente en pasarle un trapo para que no se acumule la suciedad, sobretodo si se lleva sin funda.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. Con NOTE 3 NEGRO ya que el blanco lo tuvo en el S3 muy bonito pero muy desagradable para manos sudorosas como las del BÁRBARO. .. PD. Me dio por poner una funda blanca y la cague más aún. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||