Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
jdr16 jdr16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por raulunzue Ver Mensaje
Esto te puede ayudar...a ver si hago una del note3

http://www.elblogdenegu.com/securiza...-galaxy-note-2

Salu2
Gracias!

Me voy a guardar tu pagina en favoritos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/13, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Jdr16 ... lo siento por tu perdida, lo de la policía que vengan y cachear a todo el mundo es muy dificil,primero la policía lega en unos 20 min , segundo en ése tiempo se pueden ir con tu móvil sin darte tu cuenta ,tercero te metes con los rusos y les preguntas sobre tu móvil y te han roto las piernas esperó que pronto disfrutes de tu nuevo Note 3
Gracias por el comentario.

En principio es complicado que registren en un local a todas las personas, pero seriamos unos 12 entre las 4-5 mesas que habian, asi que lo hubieran podido hacer. Lo de los rusos es la tipica coña jeje pero si hubiera tenido la opcion de encararlos, no hubiera dudado en hacerlo.

Asi que nada, a ver si me llega el nuevo note3 pronto . Eso si, voy a ponerle todas las apps posibles y el seguro para intentar que no vuelva a pasar esto.

Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
Putada la verdad... conozco varios casos de robo en restaurantes y la verdad es que hay que estar con mil ojos viendo quien hay por ahi sobretodo en buffets libres y restaurantes de comida rapida, un remedio casero que utilizo aveces es ponerle una cuerda de esas de las camaras compactas (el note 3 no lleva agujerito pero con una funda se soluciona) y atartelo a un circulo de esos del pantalones donde se mete el cinturon, un engorro pero nunca se sabe
Visto lo visto, no es mala idea. Ver que te han quitado un movil que cuesta una pasta y no poder hacer nada, es una sensacion...me sentí bastante estupido. Todo lo que sea fastidiar a esta gentuza en su intento, es buena idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

3 euros tienen la culpa... Cerberus.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdr16 Ver Mensaje
Visto lo visto, no es mala idea. Ver que te han quitado un movil que cuesta una pasta y no poder hacer nada, es una sensacion...me sentí bastante estupido. Todo lo que sea fastidiar a esta gentuza en su intento, es buena idea.

Un saludo.
Aun recuerdo cuando con 16 años me robaron entre 6 a punta de navaja un sony ericsson w580i, 2 megapixeles era todo lo que tenia y era de lo mejorcito del mercado que reinaba el nokia n70 jajaja todos hemos pasado por eso y tristemente cada vez esta mas estendida esta practica de robar moviles, pequeños y de gran valor economico
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdr16 Ver Mensaje
Gracias por el comentario.

En principio es complicado que registren en un local a todas las personas, pero seriamos unos 12 entre las 4-5 mesas que habian, asi que lo hubieran podido hacer. Lo de los rusos es la tipica coña jeje pero si hubiera tenido la opcion de encararlos, no hubiera dudado en hacerlo.

Asi que nada, a ver si me llega el nuevo note3 pronto . Eso si, voy a ponerle todas las apps posibles y el seguro para intentar que no vuelva a pasar esto.

Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios.

Un saludo.
Utiliza Cerberus sin lugar a dudas,lo mejor que hay a día de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap068.png (36.3 KB, 84 visitas)
Viejo 26/11/13, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
Yo tengo Loockout, sirve de antivirus y tiene una opción que es la leche, casi todo el mundo para desbloquear su móvil tiene un "patron" pues si tiene en Loockout activado, si alguien intenta desbloquear el móvil y falla 3 veces, le hace una foto con la cámara delantera y te llegará a tu correo, junto a la ubicación de tu móvil. Eso sí, Cerberus un 10!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:43:22
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo desde que tengo el note3 y gracias a los 2 vales de 5€ de los paquetes de kit kat que me han tocado me pille el cerberus y es una maravilla. Puedes hacer de todo en modo remoto si pierdes el teléfono o te lo roban. Es creo una aplicación básica para un terminal de estos precios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:29:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /