|
||
|
||||
|
||||
Esto te puede ayudar...a ver si hago una del note3
http://www.elblogdenegu.com/securiza...-galaxy-note-2 Salu2 ![]() Me voy a guardar tu pagina en favoritos. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jdr16 ... lo siento por tu perdida, lo de la policía que vengan y cachear a todo el mundo es muy dificil,primero la policía lega en unos 20 min , segundo en ése tiempo se pueden ir con tu móvil sin darte tu cuenta ,tercero te metes con los rusos y les preguntas sobre tu móvil y te han roto las piernas
![]() ![]() ![]() En principio es complicado que registren en un local a todas las personas, pero seriamos unos 12 entre las 4-5 mesas que habian, asi que lo hubieran podido hacer. Lo de los rusos es la tipica coña jeje pero si hubiera tenido la opcion de encararlos, no hubiera dudado en hacerlo. Asi que nada, a ver si me llega el nuevo note3 pronto ![]() Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Putada la verdad... conozco varios casos de robo en restaurantes y la verdad es que hay que estar con mil ojos viendo quien hay por ahi sobretodo en buffets libres y restaurantes de comida rapida, un remedio casero que utilizo aveces es ponerle una cuerda de esas de las camaras compactas (el note 3 no lleva agujerito pero con una funda se soluciona) y atartelo a un circulo de esos del pantalones donde se mete el cinturon, un engorro pero nunca se sabe
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aun recuerdo cuando con 16 años me robaron entre 6 a punta de navaja un sony ericsson w580i, 2 megapixeles era todo lo que tenia y era de lo mejorcito del mercado que reinaba el nokia n70 jajaja todos hemos pasado por eso y tristemente cada vez esta mas estendida esta practica de robar moviles, pequeños y de gran valor economico
|
|
||||
|
||||
Gracias por el comentario.
![]() En principio es complicado que registren en un local a todas las personas, pero seriamos unos 12 entre las 4-5 mesas que habian, asi que lo hubieran podido hacer. Lo de los rusos es la tipica coña jeje pero si hubiera tenido la opcion de encararlos, no hubiera dudado en hacerlo. Asi que nada, a ver si me llega el nuevo note3 pronto ![]() Muchas gracias a todos otra vez por vuestros comentarios. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo Loockout, sirve de antivirus y tiene una opción que es la leche, casi todo el mundo para desbloquear su móvil tiene un "patron" pues si tiene en Loockout activado, si alguien intenta desbloquear el móvil y falla 3 veces, le hace una foto con la cámara delantera y te llegará a tu correo, junto a la ubicación de tu móvil. Eso sí, Cerberus un 10!!!
|
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo el note3 y gracias a los 2 vales de 5€ de los paquetes de kit kat que me han tocado me pille el cerberus y es una maravilla. Puedes hacer de todo en modo remoto si pierdes el teléfono o te lo roban. Es creo una aplicación básica para un terminal de estos precios.
|