|
|
|
El resto de personas que lo tenéis? como se esta comportando? Cuantas horas de pantalla le estáis sacando aproximadamente?
Un saludo. |
|
|
|
|
|
No compares, el Nexus es un tablet, por lo que no está conectado a la red móvil constantemente, si lo estuviera veríamos lo que le duraba la batería. Comparemos el bq por ejemplo con un N5, a este, con la mitad de batería y una pantalla de la misma resolución y 0,7" menos, le viene durando una media de 4,5 horas, lo que quiere decir que con una batería como la del bq le duraría 9 horas, eso teniendo en cuenta que teoricamente el N5 tiene el S.O. mas optimizado ¿no?, ¿a que ahora el bq no parece que dure poco?.
|
|
|
|
lo tengo desde hace unas 10 horas, me venia con un 20 pico porcierto de batería y desde las 14:30 lo llevo a 14% y aun sigue ahí, es normal? (se que parece una pregunta tonta jaja) de esas 10 horas 3h28 mins son de pantalla. Eso si decir que brillo casi al mínimo. También lo acabo de reiniciar para ver si calibraba.
Última edición por gioruano Día 25/11/13 a las 21:51:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo móvil recién comprado es aconsejable calibrar la batería haciéndole 3 ciclos de carga/descarga completa (a ser posible la carga apagada mejor, o encendido pero sin tocarlo lo menos posible) y luego ya se empieza a ver el rendimiento real.
Un saludo |
|
|
|
Es que yo vi que se dijo por aquí que lo suyo era dejarlo que se descargara por lo menos hasta un 4%, entonces me aconsejas que lo cargue así con 14% pero apagado o sin tocarlo (osea por la noche que es cuando no lo toco)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
pd: Muchas gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes bajar un poco de batería haciendole funcionar el GPS con el maps puesto, el brillo al máximo, visualiza algún vídeo de youtube... lo fácil es gastar la batería.Aunque si quieres ponerlo con el 14% no pasa nada, las siguientes hazlo desde el 4% y ya está... no es una cosa precisa, simplemente es para indicar al móvil la correcta señalización del 100%. Luego ya puedes cargar como quieras después de todo esto. De nada ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria de tamaño, es mas grande que la del 5? o es el mismo tamaño?
la podeis comparar? seria la ostia, que los sirbiera para el A.5! |
|
|
|
jajaja pues me parece que con eso, mi Galaxy Nexus esta muerto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto mas o menos tarda en cargarse tremenda batería? creo que estoy casi decidido a comprarmelo...
|
|
|
|
Aquí mi granito de Arena. Es mi segunda carga completa. Posiblemente con la batería que le queda se le podría hacer otra horita navegando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a legolyn su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:23:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no puedes bajar un poco de batería haciendole funcionar el GPS con el maps puesto, el brillo al máximo, visualiza algún vídeo de youtube...
que OS parece??