|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 2.3.6 KL1, y se ha iniciado!
Como me paso a 4.1.2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria 4.1.2, nose porq pero las Stock ROM me gustan mas XD, siempre acabo cambiandolas. Tengo descargada 4.1.2, pero no quiero flashearla sin antes consultar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2 que tienes es la que has probado a flashear antes? O es una de Orange? Digo, ya que antes no te ha funcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo descargada es la de antes, la descargue en SAMMOBILE, y no es de Orange. Ahora tengo una 2.3.6 que tampoco es de orange. (le he puesto el Siyah pero parece como que no esta rooteado )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mi telefono no enciende cuando lo conecte al cargador solo parpadea la bateria y cuando lo conecto a la pc hace lo mismo
intente entrar en modo recovery pero no funciono asi que intente entrar en modo download y funciono pero cuando lo desconecto del pc o del cargador se apaga y queda igual no prende intente flashear con odin y funciono pero solo el flasheo porque no consegui entrar en modo recovery entonces mi duda es ¿tiene hard brick? ¿si logre entrar en modo download puedo flashear una stock y revivirlo? o solo mis esfuerzos son en vano porque nunca volvera a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mi telefono no enciende cuando lo conecte al cargador solo parpadea la bateria y cuando lo conecto a la pc hace lo mismo
intente entrar en modo recovery pero no funciono asi que intente entrar en modo download y funciono pero cuando lo desconecto del pc o del cargador se apaga y queda igual no prende intente flashear con odin y funciono pero solo el flasheo porque no consegui entrar en modo recovery entonces mi duda es ¿tiene hard brick? ¿si logre entrar en modo download puedo flashear una stock y revivirlo? o solo mis esfuerzos son en vano porque nunca volvera a funcionar ![]() En teoría, si puedes entrar en Download, puedes revivirlo... Has probado a flashear una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre sí! Claro que tiene arreglo!! Prueba con alguna de esta página de Taringa: http://m.taringa.net/posts/celulares...operadora.html
![]() creo que era algo de binary estaba en 8 y ahora me sale 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de binary es el contador de flasheos. Es normal que vaya subiendo... Cada vez que flashees algo, subirá un dígito ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira soy de mexico y estuve investigando varias cosas y segun con un tal jig puedo forzarlo a entrar en modo download ahora como te dije soy mexico y quiero que me digas cual rom es la correcta porque mi cel ya estaba liberado y ahora el problema es que nesecito saber que onda o si con cualquier rom liberada correra correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira soy de mexico y estuve investigando varias cosas y segun con un tal jig puedo forzarlo a entrar en modo download ahora como te dije soy mexico y quiero que me digas cual rom es la correcta porque mi cel ya estaba liberado y ahora el problema es que nesecito saber que onda o si con cualquier rom liberada correra correctamente
![]() En este post de Taringa aparecen Stock de 4.0 para el SII flasheables por Odin, tanto libres, como de operadora. Aquí tienes el post del que te hablo!: http://m.taringa.net/posts/celulares...operadora.html Un abrazo amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con un USBJig puedes forzar la entrada al modo Download.
En este post de Taringa aparecen Stock de 4.0 para el SII flasheables por Odin, tanto libres, como de operadora. Aquí tienes el post del que te hablo!: http://m.taringa.net/posts/celulares...operadora.html Un abrazo amigo!! ![]() bueno lo intente pero sucedio lo mismo solo el logo de samsung y ya ahora lo que quiero saber es que si nesecita el archivo PIT que fue lo que estaba observando a la hora de instalar la stock pero de donde saco ese archvo o que onda porque de logo de samsung no pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo intente pero sucedio lo mismo solo el logo de samsung y ya ahora lo que quiero saber es que si nesecita el archivo PIT que fue lo que estaba observando a la hora de instalar la stock pero de donde saco ese archvo o que onda porque de logo de samsung no pasa
![]() ).Aquí te dejo una Stock con PIT Latona: http://hotfile.com/dl/136946203/f16c...************** Si no me equivoco te reparticiona el móvil. Pasos para instalarla: Ejecutar ODIN en modo administrador y colocar los archivos, marcando repartition. 1. PIT en PIT 2. CODE en PDA 3. MODEM en PHONE 4. CSC en CSC Cortesía de @cotri77 en otro post. Un abrazo! Última edición por SherlockBourne Día 29/11/13 a las 07:22:02. |