![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 2.3.6 KL1, y se ha iniciado!
Como me paso a 4.1.2? |
|
|
|
|
|
No te atreves a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!, que debo hacer para 4.1.2?
|
|
|
|
Yo rootearía por Recovery. Una vez rooteado, flashearía una Custom ROM... No preferirías flashear Cyanogen, por ejemplo? Tienes la 10.1.3, con Android 4.2.2, que es estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria 4.1.2, nose porq pero las Stock ROM me gustan mas XD, siempre acabo cambiandolas. Tengo descargada 4.1.2, pero no quiero flashearla sin antes consultar.
|
|
|
|
|
Cita:
La 4.1.2 que tienes es la que has probado a flashear antes? O es una de Orange? Digo, ya que antes no te ha funcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo descargada es la de antes, la descargue en SAMMOBILE, y no es de Orange. Ahora tengo una 2.3.6 que tampoco es de orange. (le he puesto el Siyah pero parece como que no esta rooteado )
|
|
|
|
Mira este tutorial de @DinamicaMedia!
|
|
|
|
una pregunta mi telefono no enciende cuando lo conecte al cargador solo parpadea la bateria y cuando lo conecto a la pc hace lo mismo
intente entrar en modo recovery pero no funciono asi que intente entrar en modo download y funciono pero cuando lo desconecto del pc o del cargador se apaga y queda igual no prende intente flashear con odin y funciono pero solo el flasheo porque no consegui entrar en modo recovery entonces mi duda es ¿tiene hard brick? ¿si logre entrar en modo download puedo flashear una stock y revivirlo? o solo mis esfuerzos son en vano porque nunca volvera a funcionar |
|
|
|
|
Cita:
En teoría, si puedes entrar en Download, puedes revivirlo... Has probado a flashear una stock? |
|
|
|
ok el problema es que no se como flashear la stock con el odin ya que la stock es .zip y no .tar o .tar.md5
|
|
|
|
Las Stock de Samsung suelen ser para flashear por Odin... De tres o cuatro archivos has probado?
|
|
|
|
probe con md5 y no funciono salio el logo de samsung pero simplemente no inicio creo que ya no tiene arreglo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que era algo de binary estaba en 8 y ahora me sale 9 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de binary es el contador de flasheos. Es normal que vaya subiendo... Cada vez que flashees algo, subirá un dígito ahí.
|
|
|
|
Ok mira soy de mexico y estuve investigando varias cosas y segun con un tal jig puedo forzarlo a entrar en modo download ahora como te dije soy mexico y quiero que me digas cual rom es la correcta porque mi cel ya estaba liberado y ahora el problema es que nesecito saber que onda o si con cualquier rom liberada correra correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
En este post de Taringa aparecen Stock de 4.0 para el SII flasheables por Odin, tanto libres, como de operadora. Aquí tienes el post del que te hablo!: http://m.taringa.net/posts/celulares...operadora.html Un abrazo amigo!! |
|
|
|
|
Cita:
bueno lo intente pero sucedio lo mismo solo el logo de samsung y ya ahora lo que quiero saber es que si nesecita el archivo PIT que fue lo que estaba observando a la hora de instalar la stock pero de donde saco ese archvo o que onda porque de logo de samsung no pasa |
|
|
|
|
|
|
Cita:
).Aquí te dejo una Stock con PIT Latona: http://hotfile.com/dl/136946203/f16c...************** Si no me equivoco te reparticiona el móvil. Pasos para instalarla: Ejecutar ODIN en modo administrador y colocar los archivos, marcando repartition. 1. PIT en PIT 2. CODE en PDA 3. MODEM en PHONE 4. CSC en CSC Cortesía de @cotri77 en otro post. Un abrazo! Última edición por SherlockBourne Día 29/11/13 a las 07:22:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|