Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 11:47:39
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
Lo mejor de todo, es que seguro que aquí la gente trabaja gratis.

Viejo 24/11/13, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

Hay que tener poca verguenza,montar una tienda,pagar un alquiler,sueldos,impuestos,etc, y que entre uno de la calle y te quieran cobrar por un servicio. La maquina, el trabajador, el local que los pague otro, total, por cortar una tarjeta que cuesta un segundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r.i.p su comentario:
Viejo 24/11/13, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
a mi me la recortaron en un locutorio pakistani por 1 euro,en ralidad mi compañia(pepephone) me la daba gratis pasandome por halcon viajes de mi ciudad,pero me compensaba mas pagar el euro que la molestia de ir hasta la agencia mas cercana de halcon viajes.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
oscargb13 oscargb13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Lo que no veo justo es que no te avise que tiene coste, lo haga directamente yo jamas he visto que sus revistas pongan ese precio, yo pediría factura y ver el concepto y luego pediría una lista oficial de precios o que te digan donde esta el precio de ello .
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

una cosa es cobrar y otra es abusar, 5 euros por "eso" es una burrada, cuando una "nueva" vale eso.
que cobren, pues vale, pero 5 euros. Eso es una burrada, no tiene otro nombre, que te cobren un euro, pues parece correcto.

claro que tienen derecho a cobrar, pero lo dicho, por cortar algo, que lo cobren por lo que vale ese algo "nuevo", como que no tiene lógica, pero TPH da pena, y la atención que te dispensan deja mucho que desear en muchos casos, para encontrar a uno majo que no te ponga mala cara y te mire como a un ladrón cuando vas a devolver algo que no se ajusta a tus "deseos", y eso que te dan un vale. Lo cual es correcto, no tienen obligación de devolver el dinero.

pero lo de los 5 euros ¿? estas cosas no nos llaman mucho la atención, pero si te cobran esos 5 euros por un litro de leche entonces si. Lo dicho hay cosas que pasamos y hasta justificamos y otras como que se nos pasan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 12:12:03
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

hace poco fui a una tienda de unos indios que venden fundas y carátulas y me cobraron un euro por troquelarla
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si pides un servicio sin preguntar tendrás que pagar lo que te pidan. Si preguntas antes ya sabes a que te atienes.

De todas formas, con lo que valen las maquinitas, bien pudieramos tener todos unas en casa.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si pides un servicio sin preguntar tendrás que pagar lo que te pidan. Si preguntas antes ya sabes a que te atienes.

De todas formas, con lo que valen las maquinitas, bien pudieramos tener todos unas en casa.
Sino no tienes expuesto el precio debes indicarlo, sino al próximo que pase una vez hecho le digo que el coste es 1000 euros y arreglado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Aniplus Ver Mensaje
Es un riesgo que tienes que asumir. Si es tan fácil estropear una tarjeta, debes de informar primero al cliente y que él decida. No sabía que pasase tan a menudo, me extraña que con un cortador de SIM se pueda estropear la tarjeta al realizar el corte :-O
No dije que pase a menudo dije que pasa a veces....
A mi me parece peor lo que me paso el otro dia, se me jodio la sim.. Sin mas tenia 3años y se casco fui a una tienda movistar y me cobraron 7€, si 7€ es el precio de movistar... Yno se jodio por mal uso ni nada pero la tienda de aki es de un distribuidor que le obliga a sus trabajadores a cobrarlas...
Referente a cobrar me sigue pareciendo justo... Pero vamos pofian cobrar 3€ una troqueladora buena cuesta 15€....
Y eso no tienen porque poner el precio anunciado no es algo que venden es un servicio para clientes... Como reparar un movil donde ves tu que tengan puestos los precios???
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
Ya tenía la plantilla para recortarla y se me ocurrió entrar a TPH y preguntar si me la podían cortar, lo hicieron muy amablemente y sin coste ninguno, es más, estaban atendiendo a gente y la chica que me atendió dejo al cliente y me lo hizo.
Viejo 24/11/13, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Yo cuando era movistar, la de la tienda me dijo que no la recortaban, que lo que hacían eran duplicados por 5€ y me fui a un chino de fundas que me sacó una grapadora y la corto y me la ajusto para mi nexus 4. Cuando le iba a dar 2€ me dijo que no, que no quería nada... Al final le di 1€ pero le costo cogérmelo. Actualmente soy tuenti y pedí la tarjeta por Internet gratuitamente.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarkMuse Ver Mensaje
Ya tenía la plantilla para recortarla y se me ocurrió entrar a TPH y preguntar si me la podían cortar, lo hicieron muy amablemente y sin coste ninguno, es más, estaban atendiendo a gente y la chica que me atendió dejo al cliente y me lo hizo.
Curioso unos cobran y otros no, como he dicho pide factura detallada y lista de precios no huele bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:34:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
son unos ladrones,5e por cortar una sim?.pero si es lo que vale la sim
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Justo ayer estando yo en TPH, delante de mi le iban a cobrar 5 euros a un chaval por lo mismo, al final acabo en un duplicado que le costó lo mismo que le iba a cobrar por cortársela.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Movemos a offtopic, ya que nada tiene que ver con el N5.
Un saludo.
Viejo 24/11/13, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro

Un hombre tenia una maquina en su empresa que le costo alrededor de 10.000 euros!!
De repente, dejo de funcionar. El hombre estubo varias horas intentando localizar el fallo, ya que era algo no muy comun, decidio llamar a otro amigo suyo que era algo entendido en el tema, y juntos se pegaron 8 horas, desmontando y montando piezas para localizar el fallo, y nada, no encontraron nada extraño.

Hasta que el propietario, acojonado, decide llamar al servicio tecnico antes de gastarse otros 10.000 euros en una maquina nueva.

Al cabo de un dia, se presenta el servicio tecnico, y a los 5 minutos, coge un destornillador, se dirige hacia un tornillo que estaba flojo, lo apreta... y fium, la maquina se encendio a la primera.

El propietario, imaginense, pegando saltos como un loco.

A los 2 dias, le llega la factura de la reparacion.... LOOOL.... 500 euros !!

El propietario de la maquina, llama directamente al servicio tecnico, cabreado, echando humo... y le dice:
- Como puedes tener la poca vergüenza de cobrarme 500 euros por solo apretar un tornillo?

Y el servicio tecnico le contesto:
- Entonces porque no lo apretaste tu, con las 8 horas que estubiste con tu compañero?

P.D: Sin ofender ni en busca de polemicas... cuando alguien tiene un aparato para dicha funcion y presta un servicio para hacer un trabajo, hay que valorar el conocimiento y no el trabajo!!
Vale que cortar una tarjeta es un segundo, pero mira, hay muchos que despues de cortarla ellos mismos, no han dejado de tener fallos por como la han cortado...
He querido contar esta "historieta" porque al contarmela en su dia me hizo gracia y mira, ahora era uno de los momentos de decirlo... pero a pesar de todo... es un poco robo cobrar 5 euros por eso, pero... asi es la vida amigos!!

Yo, ante la verguenza, lo pagaria, pero le pediria una factura! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:50:30
Array

[xs_avatar]
levomfx levomfx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia neo
Tomo nota:
Troqueladora de tarjetas SIM para convertirlas en Nano SIM: 9,92 EUR (IVA no incluido)

Ir al link original: http://www.nostrumstore.com/b2c/producto/TROQSIMNANO/1/troqueladora-de-tarjetas-sim-para-convertirlas-en-nano-sim

Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
Squal0 Squal0 no está en línea
Miembro del foro

Entonces... ROBO A MANO ARMADA! jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Kalasv Kalasv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Esta claro que tener que pagar 5€ porque te corten una sin es un robo, pero no hay que olvidar que esa gente esta ahí para vender telefonos, no para que nosotros nos compremos el terminal por internet y luego vayamos a que nos corten la sin...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por DarkMuse Ver Mensaje
Pues yo soy el encargado y le car una bronca que flipas.. Dejar de atender a un cliente para hacer slgo asi y sin cobrar aunque sean dos segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 10:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /