Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Perferctísimo. De hecho esta tarde lo he probado con el Runtastic Mountain Bike Pro, que me he ido de ruta, y al volver he reproducido el recorrido: la precisión ha sido fantástica, tanto de recorrido, como distancia y velocidades alcanzadas, además de localizar rápido los satélites (apenas unos segundos).

También he probado el navegador Sygic y el Navigation de Google: absolutamente genial.

Así que no te preocupes, que el Xiaomi Red Rice cumple de sobra con el GPS.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 23:44:52
Array

[xs_avatar]
Machine Vision Machine Vision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
Si que funciona bien, pese a la mala fama de los gps que montan los chips mediatek:
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 01:46:44
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Machine Vision Ver Mensaje
Si que funciona bien, pese a la mala fama de los gps que montan los chips mediatek:
No entiendo lo de "pese a la mala fama de los MediaTek"... Si el RR1s (por ejemplo) monta un snapdragon (que nunca tiene problemas)!

El tema está no sólo en el chip, sino en la antena de muchos móviles, xq anda que no hay ZTE, Lenovo y otras marcas cuyo gps tira bien con mtk... :/

Última edición por Rebirth07 Día 27/08/14 a las 01:50:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/14, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
nachocano nachocano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, tengo el rr 1 mtk y el otro dia hice un viaje Cullera a Burriana (114 kms) a la ida use el Sygic y perfecto indicándome los radares fijos a la perfección. A la vuelta el Sygic se petó y utilicé el otro que tengo instalado, el Navigoón, y también de categoria. Tengo que decir que no he modificado nada en el GPS del móvil y va perfecto yo vengo de tener un Jiayu G-3 y ese si que tenía un GPS malisimo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /