|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perferctísimo. De hecho esta tarde lo he probado con el Runtastic Mountain Bike Pro, que me he ido de ruta, y al volver he reproducido el recorrido: la precisión ha sido fantástica, tanto de recorrido, como distancia y velocidades alcanzadas, además de localizar rápido los satélites (apenas unos segundos).
También he probado el navegador Sygic y el Navigation de Google: absolutamente genial. Así que no te preocupes, que el Xiaomi Red Rice cumple de sobra con el GPS. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona bien, pese a la mala fama de los gps que montan los chips mediatek:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema está no sólo en el chip, sino en la antena de muchos móviles, xq anda que no hay ZTE, Lenovo y otras marcas cuyo gps tira bien con mtk... :/ Última edición por Rebirth07 Día 27/08/14 a las 01:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo el rr 1 mtk y el otro dia hice un viaje Cullera a Burriana (114 kms) a la ida use el Sygic y perfecto indicándome los radares fijos a la perfección. A la vuelta el Sygic se petó y utilicé el otro que tengo instalado, el Navigoón, y también de categoria. Tengo que decir que no he modificado nada en el GPS del móvil y va perfecto yo vengo de tener un Jiayu G-3 y ese si que tenía un GPS malisimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||