LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Por cual lo vas a cambiar?
Eso, por cual porque un movil medio decente tendra una pantalla de 4.5 a no ser que te pilles un iphone
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Siento decirte que el derecho de desestimiento en vodafone es de 7 días.
Gracias ,es 7 dias desde que lo recibes no desde que lo compras.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Por cual lo vas a cambiar?
Pues de momento no tengo mucho tiempo para volver a leer foros y paginas de internet como hice con el g2 así tendré que aguantarme con el viejo movil un par de meses. Sé que hay alternativas que no me desagradan como el xiaomi mi2s y el xperia zr pero no sé si sería salir perdiendo por mucho porque desde luego que menos en el tamaño en todo lo demás me ha encantado el móvil. Sino pues a ver si en estos 2 meses salen mas alternativas
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Pues de momento no tengo mucho tiempo para volver a leer foros y paginas de internet como hice con el g2 así tendré que aguantarme con el viejo movil un par de meses. Sé que hay alternativas que no me desagradan como el xiaomi mi2s y el xperia zr pero no sé si sería salir perdiendo por mucho porque desde luego que menos en el tamaño en todo lo demás me ha encantado el móvil. Sino pues a ver si en estos 2 meses salen mas alternativas
Sobre todo LG, en un par de meses, hablamos de enero 2014, ya saldran noticias del G3
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
alser79 alser79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Jazztel
Bueno os agradezco a todos mucho la ayuda. Creo que lo voy a devolver con todo el dolor del mundo. Es un pepino impresionante pero pienso que un movil que me cuesta coger con la mano y que voy a estar todo el dia cogiendolo,dejandolo en el bolsilo,cogiendolo dejandolo, etc y que para escribir por la calle casi me obliga a pararme, no sé,a lo mejor con el tiempo me adaptaria pero me da miedo que no sea así.
No lo hagas,el no lo haría 😂
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno os agradezco a todos mucho la ayuda. Creo que lo voy a devolver con todo el dolor del mundo. Es un pepino impresionante pero pienso que un movil que me cuesta coger con la mano y que voy a estar todo el dia cogiendolo,dejandolo en el bolsilo,cogiendolo dejandolo, etc y que para escribir por la calle casi me obliga a pararme, no sé,a lo mejor con el tiempo me adaptaria pero me da miedo que no sea así.
Pues devuélvelo y píllate una mierda móvil de 4 duros del que no tengas que preocuparte en nada y para nada...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Sobre todo LG, en un par de meses, hablamos de enero 2014, ya saldran noticias del G3
Esperemos que no y le den tiempo al G2.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente trámites hechos. Decision muyy dolorosa la verdad,jeje.
Explico lo que hay que hacer de paso por si alguien acaba encontrándose en mi lugar.

En menos de 7 dias desde que recibes el movil tienes que llamar a vodafone y explicar que quieres devolverlo. Ellos toman nota y al rato te llaman y acuerdas con ellos el dia y la hora aproximada en la que seur va a por el movil. El único miedo que me da es que cuando les llegue a ellos me digan que falla algo o por ejemplo que falta algún plástico(el de donde te venían los auriculares lo tiré) pero según me han dicho ellos para las devoluciones no suele haber problemas y por lo que he leido en internet así suele ser. Esperemos que sea así.
Te dan dos opciones, o devolverte el dinero una vez que lo comprueben o ordenar al banco que devuelva la factura.

Alguno me recomienda una de las dos opciones y me da su motivo?

Creo que voy a dar la orden al banco . Lo único es que si lo hago por la otra vía sabré que todo esta ok cuando realmente me devuelvan el dinero y haciendo la devolución al banco corro el riesgo de estar tan tranquilo y que en diez días me llamen y me digan que el movil no está perfecto y me lo tengan que cobrar.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder tio que putada, donde vas a encontrar algo igual o mejor que este? Dale una oportunidad, si se te cae mala suerte, hazle un seguro.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quiere un móvil peor. ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Gracias ,es 7 dias desde que lo recibes no desde que lo compras.
Si claro , pero como habías dicho 15. Me alegro que no te hayan puesto pegas
Viejo 23/11/13, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Pues si no tienes prisa , no va a tardar mucho en salir el Xperia Z1 Mini , y este si es un Mini de verdad , me refiero a que es unterminal puntero , igual igual que su hermano mayor el Z1 , pero con dimensiones Mini , como mucho recortarán algo en camara , pero llevará el mismo Snap 800 y demás parafarnalias en un tamaño , pantalla y bateria y dimensiones del terminal más pequeños , para alguien que quiere un mini , sin perder prestaciones de alta gama , ese es su movil (o iPhone pero odio que tenga un S.O cerrado a cal y canto, viva Android v_V )
Viejo 23/11/13, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Pues si no tienes prisa , no va a tardar mucho en salir el Xperia Z1 Mini , y este si es un Mini de verdad , me refiero a que es unterminal puntero , igual igual que su hermano mayor el Z1 , pero con dimensiones Mini , como mucho recortarán algo en camara , pero llevará el mismo Snap 800 y demás parafarnalias en un tamaño , pantalla y bateria y dimensiones del terminal más pequeños , para alguien que quiere un mini , sin perder prestaciones de alta gama , ese es su movil (o iPhone pero odio que tenga un S.O cerrado a cal y canto, viva Android v_V )
Muchas gracias compi. Me lo apunto. Buscare móviles de entre 4 y 4.5 pulgadas a lo sumo que de los errores se aprende.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /