|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no tengo mucho tiempo para volver a leer foros y paginas de internet como hice con el g2 así tendré que aguantarme con el viejo movil un par de meses. Sé que hay alternativas que no me desagradan como el xiaomi mi2s y el xperia zr pero no sé si sería salir perdiendo por mucho porque desde luego que menos en el tamaño en todo lo demás me ha encantado el móvil. Sino pues a ver si en estos 2 meses salen mas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no tengo mucho tiempo para volver a leer foros y paginas de internet como hice con el g2 así tendré que aguantarme con el viejo movil un par de meses. Sé que hay alternativas que no me desagradan como el xiaomi mi2s y el xperia zr pero no sé si sería salir perdiendo por mucho porque desde luego que menos en el tamaño en todo lo demás me ha encantado el móvil. Sino pues a ver si en estos 2 meses salen mas alternativas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os agradezco a todos mucho la ayuda. Creo que lo voy a devolver con todo el dolor del mundo. Es un pepino impresionante pero pienso que un movil que me cuesta coger con la mano y que voy a estar todo el dia cogiendolo,dejandolo en el bolsilo,cogiendolo dejandolo, etc y que para escribir por la calle casi me obliga a pararme, no sé,a lo mejor con el tiempo me adaptaria pero me da miedo que no sea así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os agradezco a todos mucho la ayuda. Creo que lo voy a devolver con todo el dolor del mundo. Es un pepino impresionante pero pienso que un movil que me cuesta coger con la mano y que voy a estar todo el dia cogiendolo,dejandolo en el bolsilo,cogiendolo dejandolo, etc y que para escribir por la calle casi me obliga a pararme, no sé,a lo mejor con el tiempo me adaptaria pero me da miedo que no sea así.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente trámites hechos. Decision muyy dolorosa la verdad,jeje.
Explico lo que hay que hacer de paso por si alguien acaba encontrándose en mi lugar. En menos de 7 dias desde que recibes el movil tienes que llamar a vodafone y explicar que quieres devolverlo. Ellos toman nota y al rato te llaman y acuerdas con ellos el dia y la hora aproximada en la que seur va a por el movil. El único miedo que me da es que cuando les llegue a ellos me digan que falla algo o por ejemplo que falta algún plástico(el de donde te venían los auriculares lo tiré) pero según me han dicho ellos para las devoluciones no suele haber problemas y por lo que he leido en internet así suele ser. Esperemos que sea así. Te dan dos opciones, o devolverte el dinero una vez que lo comprueben o ordenar al banco que devuelva la factura. Alguno me recomienda una de las dos opciones y me da su motivo? Creo que voy a dar la orden al banco . Lo único es que si lo hago por la otra vía sabré que todo esta ok cuando realmente me devuelvan el dinero y haciendo la devolución al banco corro el riesgo de estar tan tranquilo y que en diez días me llamen y me digan que el movil no está perfecto y me lo tengan que cobrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiere un móvil peor. ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes prisa , no va a tardar mucho en salir el Xperia Z1 Mini , y este si es un Mini de verdad , me refiero a que es unterminal puntero , igual igual que su hermano mayor el Z1 , pero con dimensiones Mini , como mucho recortarán algo en camara , pero llevará el mismo Snap 800 y demás parafarnalias en un tamaño , pantalla y bateria y dimensiones del terminal más pequeños , para alguien que quiere un mini , sin perder prestaciones de alta gama , ese es su movil (o iPhone pero odio que tenga un S.O cerrado a cal y canto, viva Android
v_V )
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no tienes prisa , no va a tardar mucho en salir el Xperia Z1 Mini , y este si es un Mini de verdad , me refiero a que es unterminal puntero , igual igual que su hermano mayor el Z1 , pero con dimensiones Mini , como mucho recortarán algo en camara , pero llevará el mismo Snap 800 y demás parafarnalias en un tamaño , pantalla y bateria y dimensiones del terminal más pequeños , para alguien que quiere un mini , sin perder prestaciones de alta gama , ese es su movil (o iPhone pero odio que tenga un S.O cerrado a cal y canto, viva Android
v_V )![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||