bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 15:57:38
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Y que dicen otros del Nexus 5?, que la batería vuela, que tiene más pixels muertos que cualquier teléfono chino, que la cámara va a la velocidad de una tortuga enfocando, quelos botones suenan como las marcas de machin, que la pantalla se ve arilla..., pero claaaarooo, es un Nexus, uhhhhh, hay que quitarse el sombrero, Google, (que tiene el mismo I+D que bq en cuanto a hardware se refiere) lo hace todo bien, aquí como somos españoles hacemos las cosas mal.
no te das cuenta que esta gente que crea los temas estos es para crear polemica...si todos los comentarios son igual no cambian menospreciando y criticando un movil porque a el le a dado un mal resultado...lastima que solo pasa en este subforo y no se van a otros.

A el le va mal el GPS... a todo el mundo le tiene que funcionar mal y si decimos que no...somos unos mentirosos compulsivos con traje de payaso, cada uno tiene su cruz en esta vida....a nosotros nos a tocado esta
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/11/13, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Google y Bq, evidentemente, hacen lo mismo, encargan un móvil a un fabricante según sus requisitos. Pero ¿Sabéis la diferencia? Que Google lo encarga a uno de los fabricantes con más prestigio del mundo cómo es LG (no china sino sur coreana, que es muuuy diferente), y, Bq lo encarga a un fabricante chino de componentes de bajo coste, luego, lo más probable es que el Google -LG sea mejor móvil, por lógica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 22/11/13, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Google y Bq, evidentemente, hacen lo mismo, encargan un móvil a un fabricante según sus requisitos. Pero ¿Sabéis la diferencia? Que Google lo encarga a uno de los fabricantes con más prestigio del mundo cómo es LG (no china sino sur coreana, que es muuuy diferente), y, Bq lo encarga a un fabricante chino de componentes de bajo coste, luego, lo más probable es que el Google -LG sea mejor móvil, por lógica.
Si a uno de los fabricantes con mas prestigio...por eso tienen problemas con los altavoces, pixeles muertos, botones que parecen un sonajero,manchas en la carcasa, sonido en las llamadas bajo, espacios entre el marco y la pantalla si eso es calidad..que venga Dios y lo vea

Aqui pruebas del trabajo que hace uno de los fabricantes con mas prestigio LG:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715789
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724435
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725743
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725920
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725754
http://www.htcmania.com/forumdisplay...er=desc&page=3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714364

leche y eso es solo en las dos primeras hojas y hay 51...y el movil lleva 1 mes vendiendose...dime lo que quieras pero no me digas que eso es calidad, porque que haya una junta entre la pantalla y el marco, o que me lo den sucio, o tenga pixeles muertos es de todos menos calidad y pagando 340 € o 400€ el doble que el BQ y da mas problemas

Última edición por felipeubi Día 22/11/13 a las 20:46:29.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Seguro que si valiera 800 euros algunos de los que le critican le pondrían velas y un santuario como a samsung!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 23:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esque si un movil como este tiene un problema, se le machaca y es una mierda, pero si pasa en algun telefono de marcas grande no pasa nada se admite.

Pues deberia ser al contrario BQ es una marca "nueva" y como tal es normal que tenga fallos, pero empresas como LG "FABRICANTE CON PRESTIGIO" como dicen no deberian de tener problemas en sus terminales, y tienen mas problemas que los baratos como este...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
pedro56789 pedro56789 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Amena
A mi me funciona muy bien, si el autor no está contento con el móvil que lo diga, pero lo que no se puede hacer es entrar en un debate sinsentido donde cada uno tiene su opinión.

Este post no debería existir, si el autor se siente mal, que pegue un grito al aire y fuera, cada uno es mayorcito para decidir qué móvil comprar y porqué.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedro56789 su comentario:
Viejo 24/11/13, 01:05:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues no se que teneis en contra del iPhone 5S pero para mi tendria que compartir un merecido 1º puesto con el Motorola Moto X son los unicos que han aportado algo fresco y nuevo al mercado, el Galaxy S4 no se que pinta en el Top 3 cuando el HTC One es bastante mejor... Luego en gama media el Galaxy S4 mini no se que demonios pinta tampoco, será por temas de sponsor o publicidad :S

Kenzo ya que hablas del Nexus. de hecho opino que el Nexus 5 no se merece estar ni en el Top 5 de mejor smartphone de 2013 ._. personalmente a mi no me gusta y para mi LG (Y Samsung) son 2 de las peores marcas de las "famosas" en calidad de hardware y esto si que tiene delito porque LG si que tiene medios como Samsung, yo no les compro ni un microondas ya trague con el Nexus 4 pero nunca mas voy a coger algo de LG, ademas que mas dará que sea Coreana o China macho que tendra que ver la nacionalidad de una marca para decirque es buena... HTC y ASUS de taiwan o Xiaomi y Lenovo de CHINA, le pegan 100.000 patadas a LG, Samsung que son las "top" de Corea asique fijate tio, te has colado bastante.

En fin a estas cosas de "premios y tal" de revistas famosas no teneis que darles importancia y no tienen credibilidad, tampoco el post tiene sentido aqui macho ademas el Aquaris ni siquiera ha ganado por lo que parece que lo has creado a mala leche, pon tu opinion en Xataka que es donde ha salido la noticia y das tu opinion ahi, pero en mi opinion teniendo en cuenta el apartado rendimiento el Aquaris 5 es un movil muy bueno para la gama de entrada y cuando tengo que defenderlo lo hago.

Ahora han sacado una seccion Outlet y tienen precios muy interesantes y 2 años de garantía igual, el Aquaris 5 lo teneis por 149€ -> http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-outlet

Última edición por artagerges Día 24/11/13 a las 04:42:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

artagerges tio me quito el sombrero ante ti , me a encantado tu post, no solo porque no has desmerecido al Bq si no porque as dado argumentos de que no tiene razón a alguien que como tu dices "lo hace a mala leche" y que porcierto ya no postea por aqui ( se habra dado cuenta que a metido la pata en algun comentario que no tenia razon )

Asi que gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no digo que LG no tenga fallos, de echo, lo reconozco, no son santo de devoción mío ni lo serán. Pero, almenos, es justo reconocer que LG es, actualmente, uno de los líderes mundiales en tecnologías.
Personalmente, me jode que los nexus sean LG, pero es una cosa personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 12:16:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no digo que LG no tenga fallos, de echo, lo reconozco, no son santo de devoción mío ni lo serán. Pero, almenos, es justo reconocer que LG es, actualmente, uno de los líderes mundiales en tecnologías.
Personalmente, me jode que los nexus sean LG, pero es una cosa personal.
Como que no lo dices, estas criticando un movil como Bq porque tiene fallos, una empresa "nueva" que encarga los moviles a unaa un fabricante chino de componentes de bajo coste y estas alabando el trabajo de Google porque encarga los moviles a una "compañia con más prestigio del mundo cómo es LG (no china sino sur coreana, que es muuuy diferente)"

Cuando resulta que la compañia con prestigio tiene mas fallos y mas importantes, que un movil que vale la mitad y esta echo con componentes de bajo coste, no se que tiene mas delito, y no te veo en el foro del Nexus haciendo un tema parecido
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Como que no lo dices, estas criticando un movil como Bq porque tiene fallos, una empresa "nueva" que encarga los moviles a unaa un fabricante chino de componentes de bajo coste y estas alabando el trabajo de Google porque encarga los moviles a una "compañia con más prestigio del mundo cómo es LG (no china sino sur coreana, que es muuuy diferente)"

Cuando resulta que la compañia con prestigio tiene mas fallos y mas importantes, que un movil que vale la mitad y esta echo con componentes de bajo coste, no se que tiene mas delito, y no te veo en el foro del Nexus haciendo un tema parecido
No he dicho que Lg fuera la "mejor" empresa del mundo, pero si una de las líderes. En el foro de nexus no he comentado nada porque sencillamente, no he tenido un nexus, no dudes que si tengo uno y tiene fallos alli estaré. Y dicho sea de paso, no he tenido un nexus por ser Lg, que a mi, personalmente, no me gusta, a pesar de que objetivamente reconozco que son uno de los líderes mundiales.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he dicho que Lg fuera la "mejor" empresa del mundo, pero si una de las líderes. En el foro de nexus no he comentado nada porque sencillamente, no he tenido un nexus, no dudes que si tengo uno y tiene fallos alli estaré. Y dicho sea de paso, no he tenido un nexus por ser Lg, que a mi, personalmente, no me gusta, a pesar de que objetivamente reconozco que son uno de los líderes mundiales.
pues te a salido rana la comparacion, porque en esa comparacion de fallos...el Bq al ser de mala calidad esta dando mejor resultado que el fabricante mundialmente recononocido, y como dicen parece que lo haces a mala leche y te ensañas, peeero ya se sabe como son las criticas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 08:26:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /