![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inmerecido premio
Los "premios xataka" le otorgan un, para mi, un inmerecido tercer puesto al bq5 en la categoría "Smartphones de entrada (gamas baja)", según mi opinión no es merecido por:
1 Es un móvil de encargo a un fabricante, no un producto propio con I+D, por tanto, no es un mérito personal de una empresa. 2 Por todos es sabido cierta cantidad de fallos muy repetitivos en innumerables unidades (gps, altavoz, micrófono...), demasiados errores para un Smartphone premiado. 3 El bq5 no está echo cómo un gama baja (o de entrada) sino, más bien, intenta emular a los gamas altas de otras firmas. Por tanto, es un sinsentido. |
|
|
|
|
|
Y que nos quieres contar con esto?a ti te a dado problemas a muchísimos no se los a dado no por eso un móvil es malo, los nexus 5 dan problemas los altavoces y no por eso son malos y te vas all a crear u tema así.
Por suerte XATAKA no tienen ningún interés personal en desmerecer un móvil o marca como otros hacen y ellos n se llevan nada de hay así que un muy y bien. Merecido tercer puesto le han dado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha ganado el mejor Smarphone de gama media....
![]() jajajaja Ahora en serio este tipo de premios me parecen una tonteria y completamente fuera de la realidad... No hay mas que ver al Iphone 5S el mejor movil gama alta.....para dar de comer aparte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Nexus por esa regla de tres también sería un móvil de encargo a un fabricante, ¿no? 2. Todos los móviles tienen problemas (acércate a sus hilos). Por esa regla de tres dejarían el premio desierto. 3. El BQ 5 está hecho como gama media a precios de gama de entrada, no tiene que emular a nadie de otras firmas... nada tiene que ver con ningún samsung, etc... (al contrario, ellos intentan hacer ahora ese tipo de móviles, por ejemplo motorola). Abrir un hilo para decir que no te gusta un premio que dan unas personas que se dedican a este mundo.... me parece ya pasarse. Un saludo P.D. Por cierto, es un segundo premio, no un tercer premio.... Última edición por Heminwein Día 22/11/13 a las 10:17:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me tomaría los premios Xataka en serio, eso para empezar. Pero el bq Aquaris 5 yo lo metería tranquilamente en una gama media, en rendimiento y prestaciones les pega unas cuantas patadas a terminales de este sector.
¿Qué define las gamas? ¿Las prestaciones o el precio? ¿El procesador o la cámara? ¿La pantalla o el material de la carcasa? ¿Un punto medio de todas? Pues eso, gama media a precio de gama media (un terminal de entrada sería el bq Aquaris 3.5 por 99€, más allá de los 150€ no me parece entrada en absoluto). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xataka ha puesto las gamas por el precio no por especificaciones , lo que es para mi una ``cagada´´ total. Ahi os doy la razon. Aparte no se cual ha sido el metodo de votacion , asi que los resultados me parecen cuanto menos ``dudosos´´ No le deis importancia a estos premios , a mi particularmente me dan lo mismo. Última edición por Johny1979 Día 21/11/13 a las 23:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq5 un gama de entrada!!??... Válgame!
|
|
|
|
Lo que importa es que estemos contentos con el móvil y su rendimiento......lo demás palabrería....he dicho
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcva1967 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el mio y lo tengo desde el primer día que lo sacaron al mercado.
|
|
|
|
|
Cita:
2. Fallos hay en todos los teléfonos y siempre se resuelven por parte de BQ. Cagadas más grandes ha hecho Apple y Samsung y no veo que nadie desprestigie sus productos. 3. El BQ 5 no es un gama baja, es cierto, es un gama media tanto por precio como por hardware. No lo ves bien? gástate 600 € en vez de 199 € Por cierto, el premio que le han dado es el de segundo puesto, el tercero es el xperia E y el primero el Lumia 520 |
|
|
|
Yo lo tengo perfecto sin fallo alguno ni reinicios ni gps ni demas errores perfecto com la rom que me gusta miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi la impresion que todos estos que critican gratuitamente a bq deben ser gente que no ha pasado la entrevista para trabajar con ellos y estan resentidos.
|
|
|
|
ami se me rompio el altavoz y? ahora esta testado todo en el sat tenia asta un log del gps, lo an probado profesionales que se ganan el pan con su trabajo porque lo hacen bien y no creo que se vuelva a romper por eso lo revisaron ellos no?
![]() es solo mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia los que dicen "el gps se desvía, y, el altavoz va fatal, pero oigan, es una maravilla de Smartphone...", no perdonad, si le ocurre eso, no es una maravilla.
Todos reconocéis que el bq5 no pertenece a la gama de entrada, entonces, ¿Porque le dan un premio en ese apartado? |
|
|
|
Es la que porte yo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como han dicho antes, no pertenece a la gama de entrada, pero como los premios los han dado en base al precio, se demuestra que es un móvil de gama media, a precio de gama baja. Un saludo Última edición por Heminwein Día 22/11/13 a las 14:42:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||