bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 21/11/13, 22:54:44
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Inmerecido premio

Los "premios xataka" le otorgan un, para mi, un inmerecido tercer puesto al bq5 en la categoría "Smartphones de entrada (gamas baja)", según mi opinión no es merecido por:

1 Es un móvil de encargo a un fabricante, no un producto propio con I+D, por tanto, no es un mérito personal de una empresa.

2 Por todos es sabido cierta cantidad de fallos muy repetitivos en innumerables unidades (gps, altavoz, micrófono...), demasiados errores para un Smartphone premiado.

3 El bq5 no está echo cómo un gama baja (o de entrada) sino, más bien, intenta emular a los gamas altas de otras firmas. Por tanto, es un sinsentido.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 23:05:04
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Y que nos quieres contar con esto?a ti te a dado problemas a muchísimos no se los a dado no por eso un móvil es malo, los nexus 5 dan problemas los altavoces y no por eso son malos y te vas all a crear u tema así.
Por suerte XATAKA no tienen ningún interés personal en desmerecer un móvil o marca como otros hacen y ellos n se llevan nada de hay así que un muy y bien. Merecido tercer puesto le han dado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:13:40
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
El mio ha ganado el mejor Smarphone de gama media....

jajajaja

Ahora en serio este tipo de premios me parecen una tonteria y completamente fuera de la realidad...

No hay mas que ver al Iphone 5S el mejor movil gama alta.....para dar de comer aparte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:15:14
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Los "premios xataka" le otorgan un, para mi, un inmerecido tercer puesto al bq5 en la categoría "Smartphones de entrada (gamas baja)", según mi opinión no es merecido por:

1 Es un móvil de encargo a un fabricante, no un producto propio con I+D, por tanto, no es un mérito personal de una empresa.

2 Por todos es sabido cierta cantidad de fallos muy repetitivos en innumerables unidades (gps, altavoz, micrófono...), demasiados errores para un Smartphone premiado.

3 El bq5 no está echo cómo un gama baja (o de entrada) sino, más bien, intenta emular a los gamas altas de otras firmas. Por tanto, es un sinsentido.
¿Has estado en el interior de BQ? ¿Sabes algo de lo que pasa ahí dentro, si tienen I+D, si tienen desarrollo, que cosas modifican, que hacen ellos... o es simplemente prejuicio personal porque hayas tenido un problema con ellos o simplemente que no te gusta?.

1. Nexus por esa regla de tres también sería un móvil de encargo a un fabricante, ¿no?
2. Todos los móviles tienen problemas (acércate a sus hilos). Por esa regla de tres dejarían el premio desierto.
3. El BQ 5 está hecho como gama media a precios de gama de entrada, no tiene que emular a nadie de otras firmas... nada tiene que ver con ningún samsung, etc... (al contrario, ellos intentan hacer ahora ese tipo de móviles, por ejemplo motorola).
Abrir un hilo para decir que no te gusta un premio que dan unas personas que se dedican a este mundo.... me parece ya pasarse.
Un saludo

P.D. Por cierto, es un segundo premio, no un tercer premio....

Última edición por Heminwein Día 22/11/13 a las 10:17:51
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/13, 23:19:30
S_Luis S_Luis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 22 comentarios
Yo no me tomaría los premios Xataka en serio, eso para empezar. Pero el bq Aquaris 5 yo lo metería tranquilamente en una gama media, en rendimiento y prestaciones les pega unas cuantas patadas a terminales de este sector.

¿Qué define las gamas? ¿Las prestaciones o el precio? ¿El procesador o la cámara? ¿La pantalla o el material de la carcasa? ¿Un punto medio de todas? Pues eso, gama media a precio de gama media (un terminal de entrada sería el bq Aquaris 3.5 por 99€, más allá de los 150€ no me parece entrada en absoluto).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:22:07
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por S_Luis Ver Mensaje
Yo no me tomaría los premios Xataka en serio, eso para empezar. Pero el bq Aquaris 5 yo lo metería tranquilamente en una gama media, en rendimiento y prestaciones les pega unas cuantas patadas a terminales de este sector.

¿Qué define las gamas? ¿Las prestaciones o el precio? ¿El procesador o la cámara? ¿La pantalla o el material de la carcasa? ¿Un punto medio de todas? Pues eso, gama media a precio de gama media (un terminal de entrada sería el bq Aquaris 3.5 por 99€, más allá de los 150€ no me parece entrada en absoluto).

Saludos.

Xataka ha puesto las gamas por el precio no por especificaciones , lo que es para mi una ``cagada´´ total.

Ahi os doy la razon.

Aparte no se cual ha sido el metodo de votacion , asi que los resultados me parecen cuanto menos ``dudosos´´

No le deis importancia a estos premios , a mi particularmente me dan lo mismo.

Última edición por Johny1979 Día 21/11/13 a las 23:29:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 23:35:55
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:

"Echo" es con "H"
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:37:17
cguiof cguiof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Bq5 un gama de entrada!!??... Válgame!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 23:41:55
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: Miui 11...modo oscuro
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo que importa es que estemos contentos con el móvil y su rendimiento......lo demás palabrería....he dicho
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcva1967 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 00:56:20
xpepex xpepex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy contentísimo con el mio y lo tengo desde el primer día que lo sacaron al mercado.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 10:34:05
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Versión de ROM: Xiaomi.eu MIUI 12
Tu operador: República Movil
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

1. BQ tiene I+D y el móvil no es sólo un encargo china, básicamente por que la ROM la han adaptado ellos.

2. Fallos hay en todos los teléfonos y siempre se resuelven por parte de BQ. Cagadas más grandes ha hecho Apple y Samsung y no veo que nadie desprestigie sus productos.

3. El BQ 5 no es un gama baja, es cierto, es un gama media tanto por precio como por hardware. No lo ves bien? gástate 600 € en vez de 199 €

Por cierto, el premio que le han dado es el de segundo puesto, el tercero es el xperia E y el primero el Lumia 520
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 11:49:37
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Versión de ROM: COLOR OS 6.1
Yo lo tengo perfecto sin fallo alguno ni reinicios ni gps ni demas errores perfecto com la rom que me gusta miui
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:07:09
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 3
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Yo lo tengo perfecto sin fallo alguno ni reinicios ni gps ni demas errores perfecto com la rom que me gusta miui
Es la rom de Htcmania?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:17:11
Alipaparo Alipaparo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Me da a mi la impresion que todos estos que critican gratuitamente a bq deben ser gente que no ha pasado la entrevista para trabajar con ellos y estan resentidos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:38:05
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cambiando xD
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Masters of Hardcore!
Mencionado: 11 comentarios
ami se me rompio el altavoz y? ahora esta testado todo en el sat tenia asta un log del gps, lo an probado profesionales que se ganan el pan con su trabajo porque lo hacen bien y no creo que se vuelva a romper por eso lo revisaron ellos no?

es solo mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:57:59
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Me hace gracia los que dicen "el gps se desvía, y, el altavoz va fatal, pero oigan, es una maravilla de Smartphone...", no perdonad, si le ocurre eso, no es una maravilla.

Todos reconocéis que el bq5 no pertenece a la gama de entrada, entonces, ¿Porque le dan un premio en ese apartado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 14:00:24
Usuario muy activo

Es la que porte yo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:02:52
Usuario muy activo

Cita:
Me hace gracia los que dicen "el gps se desvía, y, el altavoz va fatal, pero oigan, es una maravilla de Smartphone...", no perdonad, si le ocurre eso, no es una maravilla.

Todos reconocéis que el bq5 no pertenece a la gama de entrada, entonces, ¿Porque le dan un premio en ese apartado?
Como vuelvo a decir no tengo ni un fallo y mira que ya se me ha caido 2 veces al suelo una desde la cama y otra desde una silla esta intacto para mi suerte ya que las 2 caidas fueron a la pantalla el plastico gris se desconcho un poco apenas se nota tendrias que mirar el movil desde muy cerca
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 14:37:41
Heminwein
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:

Si pasa eso, son problemas que pueden pasar en todos móviles... la diferencia es que el sat de bq en una semana te lo soluciona y lo tienes en tu casa. ¿O acaso tu htc touch find no ha dado ningún problema a nadie?
Como han dicho antes, no pertenece a la gama de entrada, pero como los premios los han dado en base al precio, se demuestra que es un móvil de gama media, a precio de gama baja.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 22/11/13 a las 14:42:09
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 15:43:55
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Mencionado: 11 comentarios
Cita:

Y que dicen otros del Nexus 5?, que la batería vuela, que tiene más pixels muertos que cualquier teléfono chino, que la cámara va a la velocidad de una tortuga enfocando, quelos botones suenan como las marcas de machin, que la pantalla se ve arilla..., pero claaaarooo, es un Nexus, uhhhhh, hay que quitarse el sombrero, Google, (que tiene el mismo I+D que bq en cuanto a hardware se refiere) lo hace todo bien, aquí como somos españoles hacemos las cosas mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Reglas de Mensajes