|
||
|
||||
|
||||
el de G2 dice que al AOSP no esta todo, y el Blast no me pone el reloj centrado. buscare algo por el foro de la rom. hay algo alternativo a Xposed? un saludo |
|
||||
|
||||
Es que para 4.4 hay muy poca cosa todavia...Y menos para el G2
![]() Yo el xposed no lo llevo, a la que adelanten un poco la rom ya le pondrán mas configuraciones para la nav bar y mas cosillas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer!! Hoy que me da por flashearla sacan nueva version! Habra que descargar. A mi me ha dado 1 solo FC poniendo el telcado se swiftkey como predeterminado. Despues lo he vuelto a probar y ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, si ya la tengo instalada, solo los dos wipes (cache y dalwk) y instalar, no hace falta instalar de nuevo las Gapps no? |
|
||||
|
||||
Instalada! Parece que te ha escuchado! Le ha metido el % en la bateria en la normal o en la circular
![]() Entra en bateria y dale a las flechitas de ariba a la derecha PD: Quiero probar lo del ART a ver si se nota y de momento le esta costando un huevo optimizar todas las app despues del reinicio! Última edición por quim135 Día 05/12/13 a las 19:27:54. |
|
||||
|
||||
Instalada! Parece que te ha escuchado! Le ha metido el % en la bateria en la normal o en la circular
![]() Entra en bateria y dale a las flechitas de ariba a la derecha PD: Quiero probar lo del ART a ver si se nota y de momento le esta costando un huevo optimizar todas las app despues del reinicio! ![]() que es eso de ART? |
|
||||
|
||||
el light flow no funciona, en las pruebas desde la aplicación SI, pero cuando llegan correso, whatsapp... no funciona el led, por lo menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
pues nada, con esta rom el lightflow no me funciona. Como comento desde el lightflow pruebo y funciona, pero cuando llega notificaciones no.
Eso, si cuando la batería está baja el led en rojo parpadeando, no por el lightflow. una pena SOLUCIONADO, reinstale la aplicación, previo borrado de la carpeta lightflow y listo, sin pegas ahora ---- y otra cosa ----- como se desactiva el holo? prefiero el float notifications, el holo es un rollo, pero con eso de doble pulsación, dejar presionado y arrastrar al circulo rojo, que he visto por ahí nada, no aparece ningún círculo rojo. saludos Última edición por Condestable Día 06/12/13 a las 12:01:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|