|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, yo estaba en 4.3 instale miui que es 4.2.2 y regrese a 4.3 ttt y todo bien, solo que instalas la 4.3 con los 4 archivos y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me ayude en notificaciones me sale poco espacio puede que algunas funciones del sistema ..........
desde ya muchas grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede decirme porque si supuestamente al instalar la rom el knox ya se instala tambien (tengo entendido) si voy a aplicaciones y abro el icono de knox abre la aplicacion y me dice que la instale? tengo que aceptar e instalarla ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox viene instalada con la 4.3, y no es sólo una .apk, son varias, con varios módulos. Lo que haces al abrir es empezar a configurar y activar (veo que le llaman instalar) uno de los módulos, pero los otros están activos y no dejándote ser feliz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias descargando para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta hay mk3 para china asu mae como actualizan estos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona a la perfección, va mucho mejor la batería y mas fluido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos que consejo me darías eliminar el knox o usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo lo voy a rootear y voy a eliminar el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que por favor me pueda pasar stweaks que funcione con este kernel GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de rootear mi s4 y eliminar el knox y por los escasos 20 minutos que llevo probando como dice Swin el celu vuela anda mucho mejor, realmente iirreconocible. Después les contare sobre el consumo de la batería, hasta mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál? La mj8 o la nueva mk1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de empezar en htcmania (aunque llevo rato registrado y leyendo) pero ahora quiero ayudar
![]() MK1 (TTT) Changelist: 2057364
(Click para mostrar/ocultar)
Y lo siguiente es un zip para quitar todo lo relacionado a knox, como ya sabran este se instala desde recovery.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por danielonys Día 23/11/13 a las 19:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaho de instalarlo y me instalo 5 juegos que nunca voy a ocupar shark dash, wonder zoo, uno, brian y big city como los elimino son subir a 0x01
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... alguien que se haya pasado de la MJ9 INDIA a esta...?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||