|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que los de vodafone te dicen que hacen una cosa y no la hacen, paro bueno eso no te soluciona nada, encuanto a lo de llamar al 155 les llamas desde tu movil, y que te llamen ellos despues a otro telefono, fijo etc.. lo hacen. yo lo que tambien aria es acer una restauracion de fabrica haver si se soluciona, normalmente con una restauracion =(wipe) se corrigen algunos fallos tontos ke pueden suceder si no lo que te queda es ir a la tienda y alli con ellos que te la pongan en funcionamiento que para eso estan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi consejo es el siguiente:
Vente a la tienda donde te lo vendieron, CON MUY MALA OSTIA pero con buenos modales, alza el tono de voz dile al dependiente que saque otro y pruebas tu tarjeta SIM en un móvil nuevo, si eres muy joven que te acompañe tu padre, si ves que funciona el 3G pues ya sabes que es el terminal viene defectuoso, si sigue sin funcionar es que es culpa de Vodafone... No seas tonta ( lo digo desde el buen rollo ) No cambies de terminal a no ser que sea por otro con software libre ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... pues... por fin... me funciona el interneteeee!! yuhuuu!!
pues eso, solo ha "bastado" una visita (más) a mi tienda vodafone (sin el acompañamiento de mi padre, por cierto... se vé que mi cara de enfado ha valido...) y nada, han llamado al 155 y el problema estaba en que me lo habían activado mal, asique me han mandado el mms de activación y ya me funciona perfectamente. Ahora, me asalta otro problema... no puedo cambiar mi nick!! ![]() Saludosss y miles de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen!!!!! Me alegro muchísimo de que por fin vas a poder disfrutar de tu mágico como dios manda!!!!! Jaja ; -)
Lo del nick no se si lo puedes cambiar, aun asi, todos sabemos que no lo odias realmente
|