HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 19/10/09, 22:45:18
sargoss sargoss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la verdad es que los de vodafone te dicen que hacen una cosa y no la hacen, paro bueno eso no te soluciona nada, encuanto a lo de llamar al 155 les llamas desde tu movil, y que te llamen ellos despues a otro telefono, fijo etc.. lo hacen. yo lo que tambien aria es acer una restauracion de fabrica haver si se soluciona, normalmente con una restauracion =(wipe) se corrigen algunos fallos tontos ke pueden suceder si no lo que te queda es ir a la tienda y alli con ellos que te la pongan en funcionamiento que para eso estan
Responder Con Cita

Viejo 19/10/09, 22:53:35
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por aceGuanche Ver Mensaje
Mira mi consejo es el siguiente:

Vente a la tienda donde te lo vendieron, CON MUY MALA OSTIA pero con buenos modales, alza el tono de voz dile al dependiente que saque otro y pruebas tu tarjeta SIM en un móvil nuevo, si eres muy joven que te acompañe tu padre, si ves que funciona el 3G pues ya sabes que es el terminal viene defectuoso, si sigue sin funcionar es que es culpa de Vodafone... No seas tonta ( lo digo desde el buen rollo ) No cambies de terminal a no ser que sea por otro con software libre el futuro ya esta aquí y dándole la espalda lo que vas a conseguir es quedarte en la prehistoria
Lo único que puedo decir es que sigas el consejo de aceGuanche... si lo tienes activado tiene que funcionar en cualquier móvil que permita acceso a internet, te lo digo porque yo cuando compré la magic el primer dia usé la tarjeta en un LG Shine donde nunca habia tenido internet y funcionaba... asi que están obligados a verificarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/09, 20:29:46
OdioMiMovil OdioMiMovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
bueno bueno... pues... por fin... me funciona el interneteeee!! yuhuuu!!
pues eso, solo ha "bastado" una visita (más) a mi tienda vodafone (sin el acompañamiento de mi padre, por cierto... se vé que mi cara de enfado ha valido...) y nada, han llamado al 155 y el problema estaba en que me lo habían activado mal, asique me han mandado el mms de activación y ya me funciona perfectamente. Ahora, me asalta otro problema... no puedo cambiar mi nick!!

Saludosss y miles de gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 20:46:16
Laura13 Laura13 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: Original
Tu operador: Orange
Bieeeeen!!!!! Me alegro muchísimo de que por fin vas a poder disfrutar de tu mágico como dios manda!!!!! Jaja ; -)
Lo del nick no se si lo puedes cambiar, aun asi, todos sabemos que no lo odias realmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes