![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la verdad es que los de vodafone te dicen que hacen una cosa y no la hacen, paro bueno eso no te soluciona nada, encuanto a lo de llamar al 155 les llamas desde tu movil, y que te llamen ellos despues a otro telefono, fijo etc.. lo hacen. yo lo que tambien aria es acer una restauracion de fabrica haver si se soluciona, normalmente con una restauracion =(wipe) se corrigen algunos fallos tontos ke pueden suceder si no lo que te queda es ir a la tienda y alli con ellos que te la pongan en funcionamiento que para eso estan
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno bueno... pues... por fin... me funciona el interneteeee!! yuhuuu!!
pues eso, solo ha "bastado" una visita (más) a mi tienda vodafone (sin el acompañamiento de mi padre, por cierto... se vé que mi cara de enfado ha valido...) y nada, han llamado al 155 y el problema estaba en que me lo habían activado mal, asique me han mandado el mms de activación y ya me funciona perfectamente. Ahora, me asalta otro problema... no puedo cambiar mi nick!! ![]() Saludosss y miles de gracias!! |
|
||||
|
||||
Bieeeeen!!!!! Me alegro muchísimo de que por fin vas a poder disfrutar de tu mágico como dios manda!!!!! Jaja ; -)
Lo del nick no se si lo puedes cambiar, aun asi, todos sabemos que no lo odias realmente ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:21:56 (GMT +2)