|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa quiero coger la mas barata la base que son 9 euros pero es que no se la gente habla tantas pestes de Vodafone que no se que hacer,al precio del móvil nunca debes añadir el precio de la tarifa ya que para usar el móvil necesitas una sim de alguna compañía da igual que sea Vodafone yoigo que perico de los palotes,el precio del móvil es una cosa y la tarifa otra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoynde acuerdo. Yo tengo un gasto mensual de 12 eur en móvil, si con una portabilidad me sale a 300 eur...pero con una tarifa de 25 durante 24 meses, la diferencia entre esos 25 y mi consumor real (12) , 13 eurosx24 acaba siendo tb gasto del teléfono y lo q eran 300 ya son 600.
![]()
|
||||
|
||||
|
que va compi estas equivocado no puedes añadir el precio de la tarifa jamas al precio final del móvil,si tu te compras el g2 libre de fabrica para usarlo necesitaras una tarifa no?si te compras un coche de 15.000 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en gasolina o si te compras una lavadora por 300 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en detergente o suavizante
![]() Cada maestrillo...
|
||||
|
||||
|
Que me vas a decir, que si compras un HTC por 400 y tienes un consumo de 10€ mes el móvil cuesta 640? Creo que las cuentas desde que las operadoras" separan" la cuota, lo más lógico es separar el precio. Ese HTC sigue valiendo 400 independientemente de lo que cada uno consuma y en el caso del LG hay que mirarlo como dice diablo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tendría sentido ningún precio de ningún terminal.
Que me vas a decir, que si compras un HTC por 400 y tienes un consumo de 10€ mes el móvil cuesta 640? Creo que las cuentas desde que las operadoras" separan" la cuota, lo más lógico es separar el precio. Ese HTC sigue valiendo 400 independientemente de lo que cada uno consuma y en el caso del LG hay que mirarlo como dice diablo ![]() ¿Sí?
|
||||
|
||||
|
Por otro lado si no me equivoco el precio que indica diablo no es con la tarifa base? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta misma tarde vi la oferta y me lance a por ella y ahora leo esto! Que si defectuosos que si politica de empresa penosa... Me habeis dejado temblando, aun asi espero tener suerte. No obstante es cierto que existe una semana de prueba y viendo lo que decís lo primero que voy a hacer es comprobarlo bien, ¿que pruebas le hariais vosotros? ¿En que os fijariais bien antes de decidir quedaroslo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero sino debes cambiarte a una tarifa de 25 euros si te estoy diciendo que la tarifa es la base que son 9 euros es la mas barata que ahi
|
||||
|
||||
|
Si es la base está ok. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta misma tarde vi la oferta y me lance a por ella y ahora leo esto! Que si defectuosos que si politica de empresa penosa... Me habeis dejado temblando, aun asi espero tener suerte. No obstante es cierto que existe una semana de prueba y viendo lo que decís lo primero que voy a hacer es comprobarlo bien, ¿que pruebas le hariais vosotros? ¿En que os fijariais bien antes de decidir quedaroslo?
![]() Cuidadito con lo de la semana de prueba porque si lo compras en tienda fisica te lo comes con patatas,mejor pillatelo online the phone house que hay si tienes derecho de devolvelo y te dan el dinero o otro movil o mejor todavia pillatelo en un mediamarkt que esta al mismo precio y tienes 14 dias de prueba y te devuelven el dinero sin ningun tipo de excusa. Última edición por tontaina2 Día 21/11/13 a las 00:25:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con lo de la semana de prueba porque si lo compras en tienda fisica te lo comes con patatas,mejor pillatelo online the phone house que hay si tienes derecho de devolvelo y te dan el dinero o otro movil o mejor todavia pillatelo en un mediamarkt que esta al mismo precio y tienes 14 dias de prueba y te devuelven el dinero sin ningun tipo de excusa.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||