LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
la tarifa quiero coger la mas barata la base que son 9 euros pero es que no se la gente habla tantas pestes de Vodafone que no se que hacer,al precio del móvil nunca debes añadir el precio de la tarifa ya que para usar el móvil necesitas una sim de alguna compañía da igual que sea Vodafone yoigo que perico de los palotes,el precio del móvil es una cosa y la tarifa otra
No estoynde acuerdo. Yo tengo un gasto mensual de 12 eur en móvil, si con una portabilidad me sale a 300 eur...pero con una tarifa de 25 durante 24 meses, la diferencia entre esos 25 y mi consumor real (12) , 13 eurosx24 acaba siendo tb gasto del teléfono y lo q eran 300 ya son 600.

Viejo 20/11/13, 21:16:47
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No estoynde acuerdo. Yo tengo un gasto mensual de 12 eur en móvil, si con una portabilidad me sale a 300 eur...pero con una tarifa de 25 durante 24 meses, la diferencia entre esos 25 y mi consumor real (12) , 13 eurosx24 acaba siendo tb gasto del teléfono y lo q eran 300 ya son 600.
que va compi estas equivocado no puedes añadir el precio de la tarifa jamas al precio final del móvil,si tu te compras el g2 libre de fabrica para usarlo necesitaras una tarifa no?si te compras un coche de 15.000 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en gasolina o si te compras una lavadora por 300 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en detergente o suavizante
Viejo 20/11/13, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va compi estas equivocado no puedes añadir el precio de la tarifa jamas al precio final del móvil,si tu te compras el g2 libre de fabrica para usarlo necesitaras una tarifa no?si te compras un coche de 15.000 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en gasolina o si te compras una lavadora por 300 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en detergente o suavizante
Debes ser el único q lo hace así. Se cuenta lo q al final vas a pagar, que es el móvil y el sobre precio.
Cada maestrillo...
Viejo 20/11/13, 22:25:34
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Debes ser el único q lo hace así. Se cuenta lo q al final vas a pagar, que es el móvil y el sobre precio.
Cada maestrillo...
Entonces no tendría sentido ningún precio de ningún terminal.
Que me vas a decir, que si compras un HTC por 400 y tienes un consumo de 10€ mes el móvil cuesta 640? Creo que las cuentas desde que las operadoras" separan" la cuota, lo más lógico es separar el precio.
Ese HTC sigue valiendo 400 independientemente de lo que cada uno consuma y en el caso del LG hay que mirarlo como dice diablo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Entonces no tendría sentido ningún precio de ningún terminal.
Que me vas a decir, que si compras un HTC por 400 y tienes un consumo de 10€ mes el móvil cuesta 640? Creo que las cuentas desde que las operadoras" separan" la cuota, lo más lógico es separar el precio.
Ese HTC sigue valiendo 400 independientemente de lo que cada uno consuma y en el caso del LG hay que mirarlo como dice diablo
Míralo como quieras. Yo gasto 12 eur al mes, si por tener el móvil a 300 eur tengo q cambiar a una tarifa de 25 durante 24 meses no me sale a cuenta.
¿Sí?
Viejo 20/11/13, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Míralo como quieras. Yo gasto 12 eur al mes, si por tener el móvil a 300 eur tengo q cambiar a una tarifa de 25 durante 24 meses no me sale a cuenta.
¿Sí?
No he seguido el tema del todo pero en ese caso opino igual, esto es lo de siempre. El que tenga un consumo alto le vendrá bien.
Por otro lado si no me equivoco el precio que indica diablo no es con la tarifa base?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:11:19
Array

[xs_avatar]
Sas3 Sas3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB Negro
Tu operador: Movistar
Vaya, esta misma tarde vi la oferta y me lance a por ella y ahora leo esto! Que si defectuosos que si politica de empresa penosa... Me habeis dejado temblando, aun asi espero tener suerte. No obstante es cierto que existe una semana de prueba y viendo lo que decís lo primero que voy a hacer es comprobarlo bien, ¿que pruebas le hariais vosotros? ¿En que os fijariais bien antes de decidir quedaroslo?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
¿Sí?
pero sino debes cambiarte a una tarifa de 25 euros si te estoy diciendo que la tarifa es la base que son 9 euros es la mas barata que ahi
Viejo 20/11/13, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero sino debes cambiarte a una tarifa de 25 euros si te estoy diciendo que la tarifa es la base que son 9 euros es la mas barata que ahi
Cierto, en este caso perfecto pero no acostumbre a ser así. Yo te he preguntado por la tarifa y tu me has dicho q no se debería contar. Yo te he argumentado que si y ya está
Si es la base está ok.
Suerte!
Viejo 21/11/13, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sas3 Ver Mensaje
Vaya, esta misma tarde vi la oferta y me lance a por ella y ahora leo esto! Que si defectuosos que si politica de empresa penosa... Me habeis dejado temblando, aun asi espero tener suerte. No obstante es cierto que existe una semana de prueba y viendo lo que decís lo primero que voy a hacer es comprobarlo bien, ¿que pruebas le hariais vosotros? ¿En que os fijariais bien antes de decidir quedaroslo?

Cuidadito con lo de la semana de prueba porque si lo compras en tienda fisica te lo comes con patatas,mejor pillatelo online the phone house que hay si tienes derecho de devolvelo y te dan el dinero o otro movil o mejor todavia pillatelo en un mediamarkt que esta al mismo precio y tienes 14 dias de prueba y te devuelven el dinero sin ningun tipo de excusa.

Última edición por tontaina2 Día 21/11/13 a las 00:25:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
Sas3 Sas3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
Cuidadito con lo de la semana de prueba porque si lo compras en tienda fisica te lo comes con patatas,mejor pillatelo online the phone house que hay si tienes derecho de devolvelo y te dan el dinero o otro movil o mejor todavia pillatelo en un mediamarkt que esta al mismo precio y tienes 14 dias de prueba y te devuelven el dinero sin ningun tipo de excusa.
Bueno, dentro de lo malo lo he hecho online... Aun así espero que de los muchos terminales que vendan estos días no me toque uno defectuoso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /