![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver
![]() |
|
|
emmmmmm... ya avia dicho la gente que los 128bits eran una inutilidad... a no no era de los 64bits ahora 128 son... que dirán de esto... que inutilidad tremenda la verdad
|
|
||||
|
||||
Marketing... para llamar la atención desarrollando algo que no sirve de nada...
Si que hay ya varios en 64bits como el Call of duty Ghost o el BF4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad! Ya está bien!
|
|
||||
|
||||
- A ver quien la tiene más grande aquí !
|
|
No creo que apliquen esto en los móviles hasta que lleve unos años en los ordenadores, y para eso aun queda.
|
|
|
Cita:
Y dile a alguien que tenga que manejar algún programa que tire de una gráfica especial para procesar en 3d que use la gpu de un móvil, si necesitan gráficas con 2 gpu's de más de 200 núcleos cada una. Para la supercomputación se necesita corriente, no creo que escatimen en gastos aunque la luz esté muy cara. |
|
||||
|
||||
Hasta que los móviles no tengan 256bits el angry birds no irá del todo fluido.
|
|
||||
|
||||
Coño, nadie diciendo la mítica frase "que se dediquen a investigar en baterías"???
![]() ![]() |
|
Otra parida del marketing. Y si que investiguen mas en baterías copón!!!!!
|
|
Quien a dicho que esto sea para móviles? Esto suena a servidores de bajo consumo, y luego ya veremos
|
|
||||
|
||||
En el titulo del hilo pone smartphones y tablets.
|
|
||||
|
||||
Me recuerda a algún país en el que cada año se competía por construir más grande y más alto hasta que ¡boom! se dieron cuenta que no se necesitaba tanto y poh nah, aquí andamoh, paraoh, cabesa.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si para 64 bits se necesita 4 gb, cuanto se necesita para 128bit????????????
![]() |
|
||||
|
||||
Clásico título sensacionalista de estas webs.
A ver qué pasa, no queda mas que esperar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chapuzas informático: "ARM ya prepara los 128 bits para Smartphones y tablets".
Fuente: PocketNow PocketNow: "ARM already looking to 128-bit mobile chips [...] ARM expects 128-bit chips to be available about two years from now. To be clear, ARM isn’t saying that it has a specific goal at the moment to make 128-bit chips based on its architecture a reality within that two-year timeframe, but that’s the likely course it sees things taking." Fuente: Korea Herald Korea Herald: The ARM official also predicted that a 128-bit processor could hit the market in the next two years, but emphasized that it was just a possibility rather than a set plan." Fuente: Ejecutivo de ARM Ejecutivo de ARM: "¿Procesadores de 64 bits? ¿Qué será lo próximo? ¿De 128?". Fuente: yo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
|
Recordad que la PS2 lleva una cpu con arquitectura de 128 bits XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|