|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esooo ...... Samsung sueña con ser Apple y por mi este sera el mensaje para Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todo el que tenga poder lo hace. En mis años académicos el sueño era que Apple se opusiera a Microsoft que estaban tomando el control. Htc tambien hundio Ipaq y ahora casi desaparecen. La historia se repite.....
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos defendiendo a samsung... cuando han portado un par de devs 4.4 a muchos móviles y como por ejemplo en el s2, que en menos de 1 semana funciona ya de lujo, casi mejor que cm10.2, y hablo de cuestión de pocos días... samsung ha tenido casi 1 año para portar 4.3, y llevará más de 1 mes con el codigo fuente del kit kat 4.4 pero ellos a lo suyo...
|
|
|
|
Defender multinacionales, lo acabo de decir, es de tontos. Trabajo en informatica desde el lejano 82 y puedo aportar cagadas por cada empresa actual y desaparecida en el tiempo. Samsung está haciendo volumenes enormes de venta y como era de esperar la cagada llegó. Y desgraciadamente habrá mas...
|
|
|
|
que vergüenza como matan terminales por vender mas moviles me juego el cuello que es una jugarreta para no actulizarlo y vender mas del nuevo s5 que es algo increible que con pocos meses desde la salida del s4 ya vayan a sacar el 5 diciendo que el 4 a sido una cagada... malditos madarfacas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final no actualizan, probablemente me plantee no comprar mas un samsung. Me decepcionó mucho HTC con lo que hizo con la Desire HD. Yo ya no tengo el S3 pero me fastidiaria mucho por los poseedores de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es: para que quereis que actualicen a KK? los cambios no los vais a notar. porque¿ pues porque llevais una personalizacion (tw) de 1200MB, con lo cual la base sera de KK pero con tw como siempre sin optimizar. vamos, que seguirs yendo igual de "mal".
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buaahh no es que quiera estar a la ultima es que creo que Samsung nos esta tomando el pelo ya.. cuando este Android 10 sacara la versión 4.3 para el nuestro
|
|
|
|
Hay algo que yo no entiendo.Vamos por partes, por un lado unos pocos chic@s de Cyanogenmod lanzan una versión de J. B. 4.3 y no reporta casi fallos, y un imperio, Samsung, lanza la actualización oficial J.B. 4.3 y solo da problemas y gordos.
Ya se que la actualización oficial llega a millones de terminales y la de Cyanogenmod a unos pocos millones menos. Pero sigo sin entenderlo, ¿Alguien me lo quiere explicar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo peor de todo no es que haya fallos (siendo grave eso en sí mismo), lo peor es que los fallos los deben detectar los usuarios, la pregunta que se plantea es si no testean las actualizaciones antes de lanzarlas y si lo hacen, quién demonios es el iluminado que dio el visto bueno.
|
|
|
|
Vamos, que oficialmente el S3 no verá la 4.3 y veremos si no ve ya ninguna actualización más....
El problema tiene un nombre; LagWiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo incomprensible de este caso es el haber tenido meses (y no sólo un par de ellos) para desarrollar este software, y haber sacado una BASURA. No sé quién es el responsable, pero si fuera el presidente de la empresa me preguntaría por qué razón les pago un sueldo a los encargados de este trabajo... Última edición por santinhos Día 19/11/13 a las 23:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala lo solucionen pronto, es fallo muy feo y hay muchos S3 por el mundo.
|
|
|
|
Me parece de auténtica vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es de coña semejante cagada de softw.Y el Huawei P6 que le regalé a mi padre en Enero ya andará con Kit Kat. P´a mear y no echar gota. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar qué problemas de "restricción de libertad" tiene esto del Knox? Por lo que he leído es un sistema de seguridad de Samsung, pero no he encontrado las pegas.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por mi este sera el mensaje para Samsung

Es que es de coña semejante cagada de softw.