![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayer leí una noticia (ahora no la encuentro)
que decía que Google Services estaba consumiendo mucha batería (ayer) en todos los android Problemas con Google Play Services que fulmina la batería de tu Android |
|
|
|
|
|
Voy a crear un post, con una aplicación que he visto y estoy probando y de momento funciona perfectamente.
Ya que el tema de la duración de la batería nos preocupa a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya parece que se ha regulado lleva 3 días durando mas de 24 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además he personalizado los ajustes en bateria, no he dejado ninguna aplicación en segundo plano y al inicio el whatsapp. De momento bien, teniendolo asi los correos me llegan en tiempo real y llevo 20h 20 min y me queda un 20% de bateria. Todo este tiempo conectado via wifi ya que estoy de baja y no me he movido de casa. Lo que me jode es no haber podido inhabilitar el google+, ya que si lo haces el navegador GPS de google no funciona bien, te tira error, aunque en un momento dado me daría igual, ya que tengo instalado TOMTOM que me gusta mucho mas y no tiene esa voz guia de subnormalita que tiene el de google. Vamos a ver si empieza a ir bien esto de una vez! Saludos. EDITO: Bueno, pues he inhabilitado el dichoso google+, y haciéndolo con el Titanium no da problemas el navegador GPS de google. Es que últimamente parece que quieren tener todo lo que tenemos en el movil controlado, desde las fotos, vídeos, música, documentos, etc, y no me gusta nada ese afan por tenerlo todo controlado. Son un poquito agobiantes ya con el tema estos de Google. A mi en concreto no me interesan para nada las redes sociales y no quiero compartir mis cosas con nadie ni en ningún sitio, no sé porque tanta presión por parte de ellos para hacerlo, pero si, ya cansan. Última edición por moreno100 Día 22/11/13 a las 13:24:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno100 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola, este post lo voy a repetir en los que estamos hablando sobre la bateria y las duraciones que tenemos, aunque si quereis, yo optaria por crear uno solo, en el que se hable de la configuracion, uso y duracion, y no tener 4-5 por ahi, pero bueno como veais.
Configuración: Cuentas asociadas, google , line , whatsapp, aptoide, yahoo. En la cuenta de google, solo tengo activa la sincronizacion de los contactos y el calendario. Las app solo se actualizan via wifi, teniendo solo permisos 3g + Wifi, las de mensajeria( line whatsapp) y las demas me piden permiso antes de conectarse de manera que sea yo de manera puntual el que decida que usen el 3g. Al inicio del sistema, solo tengo activadas el line. Modo de bateria inteligente. 3G activo practicamente el 100% del tiempo, salvo los momentos que he usado el wifi para actualizar alguna app o instalar alguna. No tengo ninguna app de manejo de la duracion de la bateria ya que en esta segunda instalacion aun no le he puesto el tweaker pro (siguiendo el tutorial que hay en el foro) y nose si se lo pondre ya que estoy teniendo unos resultados excelentes y no se si trastearle mas, ya que no estoy seguro de como salvar bien las configuraciones actuales, aqui si me podeis hechar una mano, me vendria de maravilla ![]() Si me faltara alguna configuracion mas que toque y ahora no "veo" editare el post. Aspecto puntual: -Trasteando con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min. Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes. Volvi a rotear, esta vez Sí instalo el superusuario el solito. -Y he de decir que el cambio(y eso que solo paso un dia) entre la primera instalacion y esta segunda a sido MUY grande, nose si la primera vez se instalo mal, falle en algo o que, pero se nota muchisimo mejor, en fluidez, duracion, recepcion wifi... -Otra cosa es, que anoche 2 horas despues de las imagenes de abajo me acoste aproximadamente con un 10% de bateria y esta mañana a las 10.20+- tenia aun un 3%. -Aproximadamente a tardado 1h 30min en cargarse al 100% Imagenes: http://subefotos.com/ver/?c9b399f44e...44017359eo.jpg http://subefotos.com/ver/?d4af5d36e0...b5c0c458do.jpg Última edición por edochdr Día 22/11/13 a las 15:13:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, colega! Jeje, ya te digo, de momento el telefono ha cambiado respecto a como iba antes, eso si, fuera todo lo de google, que por otra parte a mi viene de perlas, porque no me hace falta, no sé si para un usuario que si use eso le ira bien, claro... En fin, ya iremos viendo como se desarrollan las rom para este modelo, que tengo ganas de meterle mano ![]() Un saludote! |
|
|
||||
|
||||
|
audioout_5 me hace la mayor parte de los wakeouts, muchísimos
cómo averiguo lo que es exactamente? he googleado y no me ha quedado claro |
|
|
|
otra vez el consumo alto esta vez sistema operativo de android del 70% al 40% sin tocarlo pff
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»