|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con lo mismo de lo mismo. El mio encendía y todo pero no paraba de reiniciarse y eso que le hice unos wipes y le volví a flashear pero nada. Desde el dia 30 en el sat y hoy por fin al entrar en mi vodafone veo que me pone Asignado Swap a nivel de servicio y según he leido o bien me dan uno nuevo ya que no tenia aun ni el mes o me cambian la placa base, pero segun he visto lo mas facil es que me den uno nuevo o por lo menos eso le hacen a la mayoria de la gente cuando le ponen eso. Ya veremos a ver que ocurre pero no aguanto despues te tener esa pedazo de pantalla el estar con un s3 mini que con el que no soy capaz ni de escribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mj7 y me va bien... debe ser uno de cada tantos que fallan, pero no creo que sea por la mj7 porque si no nos pasaría a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Mj7 y dos compañeros también. de momento todo bien y comprados en the phone house.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi en resumen yo tenia un htc one y se lo cambie a mi padre por el note3. Ya que veo estos post estoy un poco desconcertado porque hablaia de mj7 y tal y no me entero. Si entro a actualizar me sale que hay una actualizacion de unos 30MB que no he puesto x si acaso. Os adjunto de lo que llevo yo y algun alma caritativa que me diga cual es la que llevo yo
![]() Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno asi en resumen yo tenia un htc one y se lo cambie a mi padre por el note3. Ya que veo estos post estoy un poco desconcertado porque hablaia de mj7 y tal y no me entero. Si entro a actualizar me sale que hay una actualizacion de unos 30MB que no he puesto x si acaso. Os adjunto de lo que llevo yo y algun alma caritativa que me diga cual es la que llevo yo
![]() Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto
|
||||
|
||||
|
sin ser un gran experto, creo que la que llevas tu es la antigua de vodafone, si actualizas te actualizará a la mj6 que es la que tengo yo. Lo malo de actualizar tu versión a la mía es que no podrás hacer root sin que el contador knox suba, en la tuya si. Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija!
![]() Pero como puede ser que tenga la ultima de vodafone? Si el movil esta comprado en un thepone house libre y yo soy de yoigo jajaj MI no entender ;) Gracias por haber contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=ATL#firmware Yo si fuese tu y quisiera rootear el móvil, primero lo rootearia y ya después si quisieras actualizaría. Si actualizas a la mj7, despídete del root sin subir el knox, al igual que yo con la mia de vodafone la mj6. Última edición por castiello Día 19/12/13 a las 02:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas con lo mismo de lo mismo. El mio encendía y todo pero no paraba de reiniciarse y eso que le hice unos wipes y le volví a flashear pero nada. Desde el dia 30 en el sat y hoy por fin al entrar en mi vodafone veo que me pone Asignado Swap a nivel de servicio y según he leido o bien me dan uno nuevo ya que no tenia aun ni el mes o me cambian la placa base, pero segun he visto lo mas facil es que me den uno nuevo o por lo menos eso le hacen a la mayoria de la gente cuando le ponen eso. Ya veremos a ver que ocurre pero no aguanto despues te tener esa pedazo de pantalla el estar con un s3 mini que con el que no soy capaz ni de escribir.
![]() Si te marca swap a nivel de servicio te van a entregar el mismo móvil que tenías pero con placa interna nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas sanroque. Si te marca swap a nivel de servicio te van a entregar el mismo móvil que tenías pero con placa interna nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido o por lo menos eso creo móvil nuevo con lo que ahora tengo doble tapa trasera y doble batería cosa que me extraña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups me duplico la respuesta anterior, sorry... Ya tienes el móvil entonces??? es raro, no suelen mandar móvil nuevo así como así...
Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre la muerte del terminal
buenas compañeros,yo tengo el note de hace 2 dias al encenderlo me saltaron actualizaciones 3 para ser mas concretos, tengo instalada la mj7. esta da tambien el problema de muerte? para saber si le pongo el seguro antes de que muera
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo que quieres decir de si lr pongo el seguro antes de que muera
|
||||
|
||||
|
No a todo el mundo le va mal la mj7 hay gente que ha tenido problemas pero no una mayoria
|
||||
|
||||
|
si con esa version da problemas de que el movil no encienda y termine en el servicio tecnico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hoy. Lo he configurafo y, al usar Hangouts me he percatado de que el teclado a veces se quedaba pillado. No le di importancia hasta leer esto. Tambien se me quedo bloqueado en una pantalla y lo tuve que reiniciar. Otra cosa que me choco es que lo puse a cargar, y, al desenchufarlo, el icono de la bateria seguia apareciendo como en carga. Lo he reiniciado y se ha puesto bien.
Posteriormente me ha saltado la actualizacion mj6, la he instalado, y llevo varias horas sin ningun problena. Espero que no se me funda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||