|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL Javiherrera. ..
En el odin debes poner el archivo en PDA OK. Y tranquilo estamos vigilandote. De esta sales seguro y tu note también palabra de BÁRBARO. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo nos faltan las palomitas a ver como acaba la "pelicula" Yo apuesto por el odin que es el que me dio el problema a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
he quitado la bateria un rato y nada me sigue dando fallo madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el pc y cambia de puerto.
Imagino tambien que tendras todo el kies y sus procesos cerrados. PD: tranquilo que yo al final lo solucione. Si dices que has usado el odin 3.04, prueba el 3.09. Última edición por davidsoy88 Día 19/11/13 a las 08:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el odin 3.09 que casilla es para poner la base???
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos bien si decimos que te reconoce el móvil con odin verdad ??? Haz lo de reiniciar el ordenador y cambiar de puerto de momento no. No vaya a ser que no te lo reconozca y tengas que instalar drivers. Más lio aun para ti. Así que haz lo de apagar el móvil los tres botones volumen abajo y cuando salga la pantalla volumen arriba y lo conectas al pc llego abres odin como administrador eso se hace con botón derecho sobre el icono de odin y ahí pone lo de abrir como administrador.
Después observa si te detecta el odin el tlf arriba a la izquierda el comando esta en verde o azul y luego das al PDA y metes el archivo mj7.tar y le das a star y hasta que acabe el proceso. Animo que lo consigues Infiel. .. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. Última edición por Pakonan Día 19/11/13 a las 08:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
es que en el odin v3.09 las casillas ponen BL AP CP CSC cual es??? y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
os doy las graciaas a todos de corazon estoy intentando todo lo que me decis
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo de reiniciar el pc y probar con la base que tengo en el ordenador y ejecutando como aministrador el odin v3.09 y cambiando de puerto nada ahora solo me queda descarme que se esta descargando la otra rom que me puse el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo una imagen para que veais lo que me pone dowload
|
|
|
||||
|
||||
|
el odin no me reconoce el archivo tar
|
|
|
||||
|
||||
|
INFIEL Javiherrera. ..
Para la captura de pantalla prueba a ver si te deja botón power y home a la vez. Animo. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo puesto en el odin la mj7 pero se lleva un buen rato en GET PIT FOR MAPPING
|
|
|
||||
|
||||
|
nada fallo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias os quiero ahora si de verdad que con gente como vosotros que me habeis ayudado desde el primer momento que abri el tema dice mucho sois los mejores os lo agradezco a todos estoy super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
haber que haga las cosas bien ahora que le meto el root por odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro mucho por ti.
esto es una familia y nos tenemos que ayudar en lo que se pueda.... si el root por odin y si quieres tambien un recovery diferente al stock, tambien por odin. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves como no estaba muerto...
Pero el susto no nos lo quita nadie. Me alegro |
![]() |
Estás aquí
|