|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si probais a desactivar la opción de los widgets en la pantalla de inicio, mejora algo?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es colocar un patrón. De esa manera se bloquea la barra. Salimos del paso de momento.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
0 lag. Todo perfecto tras alguna incidencia con hangout y que lastraba la conexion WiFi. Con nexustoolkit
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
ah por eso no me pasaba... porque lo primero que hago es cambiar a Apex y pongo el reloj del tiempo Beautiful widgets el de por defecto no lo uso...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con el dichoso lag, a ver si cambiando el widget se soluciona.
Por cierto, os hago una pregunta, os ha dejado de funcionar lo del ajuste de texto cuando haceis doble click en browsers como dolphin o boat browser? a mi no me funciona desde q tengo 4.4, me hace zoom... Saludos |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Otra forma de quitar el lag es instalando el mod para poner las transparencias en la pantalla de bloqueo. Así matamos dos pájaros de un tiro. Se instala desde el recovery, yo he instalado el de la versión para 16S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527525 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Otra forma de quitar el lag es instalando el mod para poner las transparencias en la pantalla de bloqueo. Así matamos dos pájaros de un tiro. Se instala desde el recovery, yo he instalado el de la versión para 16S
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527525 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el widget de la pantalla de bloqueo?? Perdon por mi ignorancia...
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Luego, en la pantalla de bloqueo desde el reloj deslizas hacia abajo ![]() Luego lo dejas pulsado y lo eliminas. Finalmente le das al + y añade otro widget |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Correcto, ese lag proviene por el reloj que viene por defecto en la pantalla de bloqueo.
__________________
![]()
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Conmigo funciono eliminando el dichoso widget del reloj y volviendolo a colocar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guuszh su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
confirmado, poniendo widgets y quitando y poniendo el reloj (aunque sea el mismo otra vez) se quita el lag. No gay cosa que mas odie que los lags. Asique eso, asi se soluciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||