Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 19/11/13, 09:00:05
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aunque el Lg G2 hubiese costado lo mismo que el nexus,me habría comprado el nexus igualmente. Yo quiero en la mano algo que me gusta,que me agrada tenerlo y usarlo.

En diseño el nexus le da 1000 vueltas,y para mi eso es muy importante,tendiendo en cuenta que el nexus te hace el día de sobra con la batería (1 día y medio con un uso normal) , tiene buena cámara,actualizaciones, y un largo etc...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 09:45:50
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
El problema del G2 es que de aquí un año seguirá en 4.2.2 y el nexus estará con 4 versiones más de Android encima respecto al G2.... (2 que ya tiene + 2 de un año natural)
LG actualizando ya sabemos como es de torpe... mirad si no como tratan al que fue su buque insignia el Optimus G en un año no ha recibido ni una sola actualización, sigue en 4.1.2 de vergüenza... y su equivalente en N4 está recibiendo 4.4 ( 3 versiones por encima con sus respectivas mejoras). Y si cyano te puede ayudar a tener tu móvil actualizado como salvaguarda pero como haya un cambio importante en el sistema como cuando hubo el paso a ICS desde GB sin los drivers oficiales actualizados tu móvil queda anclado y no se puede actualizar correctamente por el equipo de cyano y es cuando tienes ROMs con bugs importantes...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:16:11
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
El problema del G2 es que de aquí un año seguirá en 4.2.2 y el nexus estará con 4 versiones más de Android encima respecto al G2.... (2 que ya tiene + 2 de un año natural) LG actualizando ya sabemos como es de torpe... mirad si no como tratan al que fue su buque insignia el Optimus G en un año no ha recibido ni una sola actualización, sigue en 4.1.2 de vergüenza... y su equivalente en N4 está recibiendo 4.4 ( 3 versiones por encima con sus respectivas mejoras). Y si cyano te puede ayudar a tener tu móvil actualizado como salvaguarda pero como haya un cambio importante en el sistema como cuando hubo el paso a ICS desde GB sin los drivers oficiales actualizados tu móvil queda anclado y no se puede actualizar correctamente por el equipo de cyano y es cuando tienes ROMs con bugs importantes...
Las predicciones a lo "bruja Lola" no siempre aceiertan. Hay una filtración que dice que en Enero habrá 4.4 para el G2. A quién creo? A ti o a la filtración? Lo tuyo es una prediccion basada en hechos anteriores (que no tienen nada que ver con el G2) y lo otro es un rumor que viene del comercial manager de Francia.

Veremos que pasa conforme avancen las semanas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:29:47
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Las predicciones a lo "bruja Lola" no siempre aceiertan. Hay una filtración que dice que en Enero habrá 4.4 para el G2. A quién creo? A ti o a la filtración? Lo tuyo es una prediccion basada en hechos anteriores (que no tienen nada que ver con el G2) y lo otro es un rumor que viene del comercial manager de Francia.

Veremos que pasa conforme avancen las semanas
No es cuestión de brujería .... Pero LG en el último año de sus buques insignia optimus G, optimus G pro y ahora el G2 cuantas actualizaciones han hecho...? creo que ninguna... Para mi eso es más fiable que un comentario de un tio de LG Francia que hace esos comentarios para aumentar las ventas de sus productos...
Y si vas siguiendo los rumores de LG ya puedes esperar sentado... si mal no recuerdo decían que habría Kit KAt para el G2 en Octubre... (sin haber salido aun el N5) ahora dicen en enero y en enero te dirán para la primavera... La rumorología de LG la he vivido 2 años con mi 2x y no pasaron rumores y rumores por cometarios de face y de directivos de las diferentes filiales de LG en Canada, Italia etc.... pero hechos pocos.... y muuucha paciencia.
PD: ojalá actualicen en enero y esté yo equivocado pero no apostaria mi dinero a ese caballo...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:42:15
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: Silverbot2Mod
Versión de Radio: 5j
Mencionado: 22 comentarios
No es el dinero, me sobra el dinero para cogerme un G2 + el Nexus... Es el Nexus hijo prodigo de Google !!!!! El g2 es hijo de alguien o ya esta en el horno el g3 con Android KitKat ??? Si esto es lo de siempre... HTC Nexus one y HTC desaire, Samsung Galaxy s y Nexus S, Samsung Galaxy s2 y Nexus Galaxy, LG optimus g y Nexus 4.... Se puede sacar conclusiones.yo me quedo con Nexus y me dejo de chorradas( el primer Android que no necesito cambiar la rom)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 10:59:02
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Versión de ROM: Android 5.0.1 Lollipop
Cita:
Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
A ver, que no es tan dificil de entender, creo yo...

Por mucho que digais, el G2 le pega un repaso en camara al N5, la pantalla.. ni punto de comparacion, se ve muuucho mejor la del G2, el sonido tambien es una pasada, la bateria... mejor tambien porque tiene mas capacidad... infrarrojos.. En que gana el N5? Pues en que es un Nexus, (android puro) nada mas, pero pensando una cosa.. se le puede instalar Cyanogenmod, no? Asi que..

No tengo ninguno de los dos (tengo un note 3) pero sinceramente, viendo lo que cuesta uno u otro... yo me pillaria el G2.

N5 de 32Gb, 410 euros gastos incluidos de Google (se puede comprar de segunda mano pero no ahorras nada)
G2 de 32Gb, 505 con gastos incluidos en pccomp.. (en paginas de compraventa, lo puedes encontrar precintado por 450... a capazos, o incluso mas barato)

Seguis pensado que el G2 apenas aporta mejoras.. y que cuesta muuuucho mas y no merece la pena el sobreprecio? Anda ya
El que está en PCComponentes es el de 16gb.

Yo estuve detrás del G2 de 32gb que me parece una pasada de móvil pero por dinero no lo hice, yo quería mínimo 32gb (al no poder expandir) y era demasiado dinero, superaba mi barrera.

Sí, el G2 es mejor pero es más caro, no muuucho más caro pero se van bastante, de 360€ a 489€ + gastos de envio es bastante, yo ahí lo veo llegando a los 140€... Yo creo que es facil de entender

Y a todo esto cruzando los dedos de que PCComponentes te envíe uno español, que según leí LG España solo repara los españoles, si te viene de Francia se va para LG Francia...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:03:12
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Versión de Radio: Máxima FM ^^
Mencionado: 1 comentarios
como me molan los videos de estos tios jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:03:37
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
No es el dinero, me sobra el dinero para cogerme un G2 + el Nexus... Es el Nexus hijo prodigo de Google !!!!! El g2 es hijo de alguien o ya esta en el horno el g3 con Android KitKat ??? Si esto es lo de siempre... HTC Nexus one y HTC desaire, Samsung Galaxy s y Nexus S, Samsung Galaxy s2 y Nexus Galaxy, LG optimus g y Nexus 4.... Se puede sacar conclusiones.yo me quedo con Nexus y me dejo de chorradas( el primer Android que no necesito cambiar la rom)
pues que quieres que te diga, a mi me gusta cambiar de rom de vez en cuando, le da mucha vida a un movil, hay gente que se lo curra mucho y a veces te consiguen extras como alargar la batería o mejorar la calidad del movil en general
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:15:46
zaxtron zaxtron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16g
Versión de ROM: DanMon
Versión de Radio: Radio Macuto
El nexus 5 es un gran teléfono. EL G2 es símplemente el mejor teléfono ahora mismo (phablets aparte). Los 2 son grandes opciones en función del presupuesto de cada uno. Para mí el G2 si compensa la diferencia de precio con el nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 12:17:09
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Por un poquito más, el G2 , pedazo de pantalla, pedazo batería, pedazo ........
Evidentemente el G2 es mejor en todo , pero el G2 vale mas que el Nexus 5 y no tiene actualizaciones directas desde Google como el Nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 13:37:40
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 1 comentarios
Pure Google, ya está.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:26:38
Xuku242 Xuku242 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Tagged: 2 hilos
muy buenos!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:37:53
elpaki elpaki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tagged: 2 hilos
Cuanto talinexus se lee por aquí, es un gran terminal pero aquí parece que sea el móvil definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 16:43:47
touch 3g touch 3g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus5
pues yo cuando se me rompa el mío me compraré el Nexus, por 350 que más quieres? Tendré un móvil casi tope gama, y no me puedo gastar más así que...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:14:55
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
No me gusta estar en la incertidumbre de si mi movil se actualizara o no, (ya me paso con un HTC ) con este puedo estar tranquilo mucho tiempo. Con el tiempo me he dado cuenta que las personalizaciones de los fabricantes tiene tantas cosas que casi pocos utilizan, si me hace falta puedo configurar mi movil a mi gusto no al gusto del fabricante.

Por eso tengo el Nexus , asi que a mi no me vale con tener el mas potente si al poco menos de un año los fabricantes se olvidan de ellos o le dan menos importancia y no poder disfrutar de las nuevas versiones de android, mientras se dedican a vender sus nuevos buques insignias.

Por esto y por mucho mas ....tengo un Nexus

Última edición por DUKE_II Día 19/11/13 a las 17:20:40
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:28:07
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Versión de ROM: android 4.2.2 jelly bean
Pues a mi el android puro me parece lo más soso que hay
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 18:46:40
dpituso dpituso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
buenisimo video
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:48:07
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: Depende del día..
Tu operador: Amena
Pues yo estoy ahora mismo en una enorme duda, espero que me podáis echar una mano.
Tengo un Samsung Galaxy S3 y no sé si debería cambiarlo por el Nexus 5, el G2 u otro a la altura..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:43:10
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Versión de ROM: LA ULTIMA
Versión de Radio: MAXIMAFM
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Pues a mi el android puro me parece lo más soso que hay
no lo habras probado compi,lo suave fino y rapido q va,salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 21:45:09
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Versión de ROM: Android 5.1 Lollipop y 7.0 Nougat
Mencionado: 3 comentarios
aqui a la final todo depende lo que busques, fui usuario del Optimus g y ahora del Nexus 4, sobre el papel eran gemelos y por eso cambie el G por el Nexus 4, pero que sorpresa me llevado al ver que el N4 era como un hibrido del G y el 4X.

yo ya pedi el G2, el rendimiento que le da el software de LG es de fabula, la bateria me duraba una eternidad en el G ( en el nexus 4 es deprimente), x eso preferi el G2= Mejor Pantalla, Mejor Camara, Mejor Bateria y el Qslide/quicmemo siempre los use y me hacen falta, aparte de 4.3 a 4.4 no note nada de cambio, solo el launcher :S de resto lo mismo, android dara un giro cuando se anuncie 5.0, de resto tendremos algo parecido a iOS, lo mismo una y otra vez con mejoras minimas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes