|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que vais macho,este es un foro de tecnologia o un drama show por los cuatro costados??Para disgustos y fallos hay hilos especificos,para el que necesite que le atiendan las personalizadas que las exponga alli.
Estas leiendo dramas todo el rato y abres un hilo con lo mismo??WTF ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es un movil, no entiendo este tipo de post, y hay uno todos los dias minimo. Si no te gusta lo devuelves y a por el siguiente. Por mas que leas, no todos tenemos las mismas exigencias, lo que a ti te puede parecer una pasada a otro le puede parecer una KK y viceversa. Lo pruebas si no te gusta lo devuelves y punto. No creo que a estas alturas haya que buscar la aprobacion del resto para saber si es bueno o malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que si abres un foro sobre electrodomésticos, se llena de post con fallos. Es normal que en el proceso de fabricación de cualquier cosa, repito, cualquier cosa, se produzcan fallos. No sólo el problema puede venir de la cadena de montaje, procesadores de qualcomm con fallo, pantallas que vienen con fallo ya de producción, altavoces.... Lo que pasa es que cuando falla algo, se magnífica, nadie magnífica nada cuanfo todo va bien. Yo me compré el n4 cuando en HTCMania solo había hilos con problemas y el mío vino perfecto. 1 año después lo vendí y la persona que lo tiene está encantada con él. Me compré el n5 sabiendo que podía traer defectos, y parece que alguno los trae, el mío está perfecto. Solamente le he encontrado el problema del sonido bajo (que no malo).
Si miras en otros subforos (G2,S4,S3,S2,Xperia.... Incluso los iphone), en todos encontrarás hilos con problemas, es ley de vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
Parece ser que con post como este, ya se está nivelando la balanza!!! Estoy convencido que me llegará bien y que me durará lo esperado, pero... leyendo lo que hay para leer en el hilo... a uno al final le entra la paranoia y acaba abriendo hilos chorras como el mío jajaja y siempre entra alguien al hilo para decir... "dejad de crear hilos chorras, alcornoques!!" jejeje y tienen razón (perdón) Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto SIEMPRE es así. Te pongo de ejemplo un caso personal:
En 2006 me compré un Seat León. Poco después empecé a entrar en foros de propietarios y ¡SORPRESA! El coche era una porquería, no podía tener más fallos y más quejas sobre él por todas partes ¡¡Ruina!! Me pasé unos meses dándole mil millones de vueltas al coche, acojonado por el turbo, el ordenador de abordo... En este mismo momento estoy montando en mi coche, que en más de 7 años sólo ha pisado el taller para hacerle revisiones y cambiar piezas consumibles. La peor compra de la vida de algunos, en mi caso, fue la mejor. Moraleja: no te ralles. Prueba el móvil por tu cuenta, sin buscarle lo que otros encuentren. Lo mismo a ti te la pela el sonido del altavoz (o no), o ni te das cuenta del color de los blancos, amarillos o morados. Yo tengo el mío desde el día 7 y no le encuentro ni una sola pega para mis necesidades, y te aseguro que soy de lo que le dan fuerte al móvil. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todas las respuesta. Es normal ver mensajes con críticas y defectos, porque es cuando la gente se hace oir (y lo veo normal también). Cuando un usuario no tiene problemas, pues no se queja
No te preocupes. Estoy seguro de que somos muchos los usuarios que estamos muy contentos con el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo, el móvil va de escándalo, tengo un IPad 2 y es la primera vez que con Android consigo esa fluidez y esa rapidez táctil. La cámara es bastante buena, el altavoz se oye mas bajo que en el N4 pero al no quedarse tapado es mejor, simplemente se oye. No te arrepentiras es un pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un foro, no un psicologo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene de que preocuparte!!!
Lo tengo hace desde el viernes pasado! Es un terrible equipo!! No tengo ningún problema de nada. La batería tengo la misma autonomia o mejor que mi ex S4!! La cámara de foto no es para nada, solo a mi criterio a veces falla el software automatico, lo configuras y saca unas exacelentes fotos. En cuanto a la pantalla toco madera...va de 10, ni hablar de la fluidez del equipo....lejos el mejor android que he usado, la experiencia de usuario es igual a la de un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fu de los primeros en pillarlo y no he tenido problemas se calienta no mral cuando le exiges tiene que rendir como un pc o como cualquier electrodomestico pero vamos que no pasa nada
Contentisimo con el movil ya nos contaras cuando lo tengas es normal que te preocupes pero como he leido la gente acude a los foros con lo malo normalmente no vas abrir un post dicendo el movil me va perfecto jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Otro post que anuncia el fin del mundooooooo.
Menos mal que ya estoy acostumbrado del Nexus 4. No sé que le pasa a estos dos Nexus de LG que la gente los mira al microscopio sin sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestras nuevas respuestas!!!
El problema que tengo es que soy muy indeciso y necesito que me empujen para las compras. Soy de los que piensan asi: Ui Ui uii, este trasto vale mucha pasta.... mmmm espero vaya bien ¿y si no va? mmm mejor no espero... mmm no, no mejor lo compró ya... no... mmm. espera voy a mirar foros, mmmm. Siempre busco aprobación de tipo... "Que siiiii pesaoo que has hecho buena compra, deja de rayar ya!!" jejeje me hace sentir mas tranquilo. Es curioso que cuando hago inversiones, en fondos, letras, planes bursátiles etc etc, me siento tranquilo y voy a mi aire, pero para comprar estos cacharros me pongo nervi y parezco un crio de 10 años... PAPI PAPI, lo compro ya ¿pero ya de ya? ¿o ya de mañana? jajaja Hay que ver... jejeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que tenemos un Nexus 5 sin fallos, nos ha pasado lo mismo cuando mirabamos los fallos que tenía la gente de foro... asustaosss. Yo una noche tuve hasta pesadillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi me va 100% perfecto desde el primer dia!
Es como dicen, aquí solo vas a ver a gente quejandose de problemas, que serán como mucho el 5% de los usuarios totales de Nexus 5. Los demas, el 95% que lo tenga perfecto no se pasa por el foro a comentar nada normalmente.
|
||||
|
||||
|
Probad a poner en el Play Music el ecualizador con todo a tope y reproducís la canción que viene por defecto. A mi por lo menos me ha subido un montón el volumen del altavoz lo cual vendría a demostrar que es problema de software y no hardware. Por otra parte los tonos de llamada según que melodías ya los oía bastante altos.
También he probado una de las películas que el otro día casi no podía oir por los auriculares en un entorno con mucho ruido de fondo (unos 60 niños gritando como locos) y o bien son los auriculares o bien he recuperado audición pero casi me quedo sordo. Con volumen a tope y MX Reproductor casi me hacían daño los oidos. Recalcar que hoy el entorno era silencioso pero también resaltar que casi me dolían los oidos cosa que la vez anterior por mucho ruido exterior no me pasaba. La verdad que no lo entiendo pero es posible que haya problemas de compatibilidad con determinados auriculares y está claro que los altavoces cuando se les mete caña suenan alto. ¿qué ha cambiado, qué ha pasado?. NPI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gente entra a exponer sus dudas y problemas, pero ten en cuenta que entran 50 con problemas pero hay miles sin ellos como por ejemplo yo. Me ha venido el movil perfecto asi que no sufras innecesariamente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentísimo y es la mejor compra que he podido hacer ;)
Es lo que te comentan, cuando va mal se escriben post.. cuando va bien... vamos.. yo creo que nos banerarían si escribimos hilos sólo diciendo "ey chicos!! es mi primera semana con el nexus y veo que la batería dura más.. este móvil es la hostia"
|
|
|
||||
|
||||
|
otro post para el cachondeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, para toda esa paranoia que tienes encima, lo mejor es entrar en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715734 Y aún así, la mayoría de los que no votan y tienen el terminal, votarían la primera opción, ten en cuenta que la mayoría de los que entran a hablar aquí no es precisamente para alabar al terminal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||