Rockchip Rockchip

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Ahora estoy con las pruebas a ver que tal, por el momento va bien pero creo que ni viene roteada de serie, en cuanto la rotee (y le meta el adfree si no es imposible navegar xP) la probaré a fondo a ver como se porta.

La que yo he puesto no es una neomode es una stockrom parece, pero me descargo la neomode también y así la pruebo pero ya mañana.

Última edición por link666 Día 06/08/14 a las 20:58:53.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/14, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita:
Ahora estoy con las pruebas a ver que tal, por el momento va bien pero creo que ni viene roteada de serie, en cuanto la rotee (y le meta el adfree si no es imposible navegar xP) la probaré a fondo a ver como se porta.

La que yo he puesto no es una neomode es una stock rom parece, pero me descargo la neomode también y así la pruebo pero ya mañana.
despues de probar la neomode un poco... tiene cosas que no me convencen. Hace un escalado extraño a los textos y se ven como borrosos y faltos de resolucion.

Y viene sin teclado! tienes que conectarle uno fisico para poder poner las contraseñas para entrar en el market y descargar uno virtual.

pero bueno, con lo facil que es flashear y probar una y otra vez, lo puedes comprobar tu mismo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/14, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
netss netss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: nokia c2 INMORTAL XD
Tu operador: Movistar
hola amigos, soy nuevo en esto de las sticks usb.. y estaba viendo este tema exactamente el modelo mk809B que vende dx
http://www.dx.com/es/p/mk809-iii-b-q...h-black-217396

Recomiendan este modelo o hay otro mejor que no suba mucho de precio que no tenga esos errores de frameskipping en video HD??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/14, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Ese mismo es y en relación calidad precio yo lo estuve mirando bien y al final pille ese, pero te recomiendo que lo desmontes y mires el chip wifi (probablemente sera el RTL8723), por que se puede convertir en un dolor de cabeza, si no fuera ese no te preocupes te podemos dar soporte también con todo lo que hemos llegado a estudiar en estos días xP.

Lo del frameskipping lo hace hasta viendo algo online de streamcloud, pero cambiando la rom se soluciona.

Última edición por link666 Día 07/08/14 a las 14:58:39.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/14, 15:01:55
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seagal112 Ver Mensaje
despues de probar la neomode un poco... tiene cosas que no me convencen. Hace un escalado extraño a los textos y se ven como borrosos y faltos de resolucion.

Y viene sin teclado! tienes que conectarle uno fisico para poder poner las contraseñas para entrar en el market y descargar uno virtual.

pero bueno, con lo facil que es flashear y probar una y otra vez, lo puedes comprobar tu mismo.
La KK que he puesto va de lujo además viene con los dos launchers, el tipo tablet y el tipo botones gordos para mando a distancia, la conseguí rotear con el Kingoo android root y un driver ADB que encontré para windows 8.1 x64, ahora me pondré a ver alguna peli a ver si hace lo del frameskip.

Lo del reescalado no te lo hará porque no utilizas el hdmi y vas a través de una adaptador? yo también tengo uno y también se ve mal con dientes de sierra y sin mucha definición....

Última edición por link666 Día 08/08/14 a las 09:08:30.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/14, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
condorin condorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,696
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
hola, estoy esperando el mio (pedido a DX) y estoy recopilando toda la informacion posible. ¿alguien podria decirme cual es el cwm especifico o cual puedo poner para hacer una copia de la nand, por si acaso, poder recuperarla?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/08/14, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Yo no hice copia pero me descargue la rom oficial por si acaso, la que viene de serie es una "·$%·$&/ si as leído el post habrás visto que tiene muchos problemas de frameskip, en cuanto te llegue desmontalo y mira el chip wifi para ver que rom meterle si no sufriras unos terribles dolores de cabeza .
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/14, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Uhm joer, me viene genial este hilo… en eso estoy yo, en decidir una rom (y en aclararme la manera de instalarla, a ser posible sin rooteo previo… )

Asique tengo que mirar el chip wifi antes que nada… eso no se mira con antutu o algo así ? Bueno voy a abrirla, y de paso os mando una foto con la chapuzilla que le hice…

Contestad porfa, que vuestro mareo de roms cunda !
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/14, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra


Le coloqué una antena… ya sabeis, puto wifi… y creo que la cosa va mejor en ese sentido, pero sigue siendo un wifi de mierda, y espero que la nueva rom lo mejore…

Ayudadme a identificar el chip wifi porfa !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/14, 08:33:35
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Tu chip es un AP6210 ahora solo hay que buscar una rom para tu cacharrito, aquí te dejo un par compañero ya vienen roteadas.

Android 4.4----> http://www.freaktab.com/showthread.p...-1-9a-*UPDATE*

En este hay varias recuerda mirar el chip wifi (AP6210 en tu caso)----> http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3873 si te equivocas tampoco pasara nada solo que el wifi no funcionaria vuelves a poner otra y ya esta,un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/09/14, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Tio mil gracias, me voy a poner ahora mismo, miraré algún tuto de cómo instalarla, mi experiencia anterior ha sido con cwm o msdos (siguiendo un tuto) y no se bien cómo sería en este caso, gracias !!!!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/09/14, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
Mierda se me olvido dejarte un video y las herramientas xP vaya tela esta en ingles pero las imágenes se entienden jajaja las herramientas están en la descripción.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/14, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Ayer no pude… voy con ello ahora,
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/09/14, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Llevo to la tarde con ese video tutorial y el driver pdanet no me reconoce el stick conectado al pc (con xp)… pfffff a ver si en el help de pdanet averiguo algo…
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/09/14, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Nada, según el video, lo conecto al pc, instalo el pdanet driver, pero nada, no lo reconoce… mierrrrrrdaaaa
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/09/14, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
con xp no deberías tener problemas que raro, te estoy subiendo varios drivers que me baje yo y funcionan, hay uno incluso para windows 8 x64, en cuanto estén subidos los pongo aquí, un saludo.


Ya está subido.

https://docs.google.com/uc?authuser=...xport=download

Última edición por link666 Día 17/09/14 a las 21:57:24.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/09/14, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
He tenido un miniprogreso, ahora el windows detecta la conexion del stick y me pide que instale los drivers, pero el instalador de pdanet sigue sin cambiar aunque active o desactive modo depuración o la opción "conectar a pc" arffff… gracias por esos drivers !
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/09/14, 03:40:08
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Bufff sigo liado, al final siguiendo el video conseguí flashear la primera rom que me pusiste, pero no me va el wifi :p… voy a probar varios kernel a ver… es raro, que aún conociendo el chip wifi no funcione… funcionará !
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/09/14, 05:40:14
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Pffffffffff tio… probé varias kernel en la rom de neomode que me linkeaste primero y luego, un poco desquiciao y con sueño, después de que me fallaran unas descargas de otras roms en el pc, probé a flashear la de neomode pero con un kernel de otra que también está cocinada para este dispositivo (la del video) y… . ahora creo que la he cagado, no me reconoce el aparato… ppffffff me voy a dormir
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/09/14, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
yo el kernel nunca lo toqué, siempre que he probado una rom me he limitado a poner el archivo .img y ya está, ayer mismo cambié la rom por una que encontré en un foro ruso y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Rockchip



Hora actual: 23:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /