Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Gracias por las aportaciones, la verdad me estan ayudando bastante jeje

Lo que queda claro que esto al final es cuestion de gustos/necesidades, cada uno tiene una preferencia o le da mas importancia a una cosa u otra.

- El botón multitarea es algo positivo sin duda, muchas veces no usas tanto la multitarea en el S4 por dejarlo pulsado y la sencillez y rapidez en el Z1 al pulsar un boton se debe de notar cuando te acostumbras.
- ¿El sonido de la salida auricular es mejor el S4 que en el Z1? ¿Seguro? Eso si que me tira patras, si en el S4 se escucha horrible y sin potencia....llevo unos auriculares bastante buenos (BOSE) y los del iphone 5 que son una maravilla y en el S4 para escuchar la musica con algo de volumen tengo que llevarlo casi al maximo, ahi estoy francamente decepcionado....tenia esperanzas de que en el Z1 la calidad de audio fuese mejor y más viniendo de Sony. (vamos darme un empujoncito jaja)
- Lo de los sensores de Samsung al principio lo vi algo "util", luego me di cuenta que era una chorrada con mayusculas, no sirven para nada, solo para dar problemas como fue mi caso, de verdad esto sobra bajo mi punto de vista de uso.
- Veo que el tema de las actualizaciones son algo mas lentas que en Samsung no? Yo llevo la 4.3 y al Z1 aun no ha llegado.
- Con lo del tema sumergible me lo habeis dejado claro, nada de meter el movil en la playa por si acaso

Otra preguntilla, con la 4.2.2 hay posbilidad de 4G? en el Samsung hasta que no he actualizado a la 4.3 no me ha cambiado el tema de la red, y la verdad se nota un webo...
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
maiklahoz maiklahoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones, la verdad me estan ayudando bastante jeje

Lo que queda claro que esto al final es cuestion de gustos/necesidades, cada uno tiene una preferencia o le da mas importancia a una cosa u otra.

- El botón multitarea es algo positivo sin duda, muchas veces no usas tanto la multitarea en el S4 por dejarlo pulsado y la sencillez y rapidez en el Z1 al pulsar un boton se debe de notar cuando te acostumbras.
- ¿El sonido de la salida auricular es mejor el S4 que en el Z1? ¿Seguro? Eso si que me tira patras, si en el S4 se escucha horrible y sin potencia....llevo unos auriculares bastante buenos (BOSE) y los del iphone 5 que son una maravilla y en el S4 para escuchar la musica con algo de volumen tengo que llevarlo casi al maximo, ahi estoy francamente decepcionado....tenia esperanzas de que en el Z1 la calidad de audio fuese mejor y más viniendo de Sony. (vamos darme un empujoncito jaja)
- Lo de los sensores de Samsung al principio lo vi algo "util", luego me di cuenta que era una chorrada con mayusculas, no sirven para nada, solo para dar problemas como fue mi caso, de verdad esto sobra bajo mi punto de vista de uso.
- Veo que el tema de las actualizaciones son algo mas lentas que en Samsung no? Yo llevo la 4.3 y al Z1 aun no ha llegado.
- Con lo del tema sumergible me lo habeis dejado claro, nada de meter el movil en la playa por si acaso

Otra preguntilla, con la 4.2.2 hay posbilidad de 4G? en el Samsung hasta que no he actualizado a la 4.3 no me ha cambiado el tema de la red, y la verdad se nota un webo...
Si, el 4G funciona con la rom actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por maiklahoz Ver Mensaje
Si, el 4G funciona con la rom actual.
Gracias!! +1 para el Z1 vamos jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:48:34
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Muchas gracias me he decidido y en 1 semana tendré mi Xperia z1 Hay alguien que ya lo tenga con root? Que tal el funcionamiento mo varía?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo no he hecho root aun, pero hay mucha gente con el telefono rooteado sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chava041 Ver Mensaje
Muchas gracias me he decidido y en 1 semana tendré mi Xperia z1 Hay alguien que ya lo tenga con root? Que tal el funcionamiento mo varía?
yo lo tengo rooteado, actualizado a .257. con Recovery instalado, modulos Xposed y tuneado. Y funciona de maravilla

Aqui tienes una muestra de como lo llevo,
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=12
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:44:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /