|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de logica que no lo actualizen aunque tenga unas prestaciones aceptables |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues POR ESO entre otras cosas como los LAGS e Inestabilidad he abandonado Android. Los Windows Phone de Nokia se actualizan SIEMPRE, sea la gama que sea. Incluso, el Lumia 710 ha recibido una actualización hace menos de una semana. Y varias en 2 años.
Y el resto, los de Windows Phone 8, TODOS se actualizan. Eso es lo que tienen las compañías que han optado por Android. Que DE VEZ EN CUANDO actualizan sus terminales que fueron Gama TOP, como por ejemplo el Galaxy S, Galaxy S Plus y similares. O Sony y sus Arc y similares. ![]() yo me pasé a IOS, pero es verdad que mi Tablet con Windows 8 va súper bien y con un hardware bien cutre comparado a las tablets Android actuales... Que lastima por Android, pues me gustaba, pero sus cimientos como software son malos, aunque sea de fácil implementación, nunca podrá optimizarse... JAVA o plataforma virtual.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que huawei ahora si se a puesto las pilas y no solo eso sino que el concurso de roms que a creado ayudara a desarollar roms para este terminal, creo que a hecho algo realmente novedoso a favor del desarrollo creando ese concurso y premiando a los que hagan las mejores roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que actualizar el Y300 que por la RAM que tiene si que le hace falta la 4.4... Igual yo si quiero podria estar disfrutando de 4.3 y proxsimamente 4.4, pero no lo ago ppr que me da miedo de romper el movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que solo decir una cosa, si quereis actualizaciones, ni se os ocurra comprar un Huawei. Y lo mejor es quejarse aquí, que es donde es mas probable que futuros compradores lo vean. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esto es para informar de que huawei se esta tomando en serio las actualizaciones, al menos en los ultimos terminales que a sacado, si nos ponemos a mirar terminales desactualizados no comprariamos ni un samsung, ni un sony, ni un lg, vamos hombre por favor, todas las compañias dejan siempre algunos de sus terminales desactualizados, ahora que huawei empieza a cambiar eso tambien se lo criticamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa esto es para informar de que huawei se esta tomando en serio las actualizaciones, al menos en los ultimos terminales que a sacado, si nos ponemos a mirar terminales desactualizados no comprariamos ni un samsung, ni un sony, ni un lg, vamos hombre por favor, todas las compañias dejan siempre algunos de sus terminales desactualizados, ahora que huawei empieza a cambiar eso tambien se lo criticamos?
![]() Aprovecho para recordaros que si os comprais un Huawei, tendreis que lidiar con esa personalización infumable llamada Emotion UI, un desacierto de mucho cuidado. Y vuelvo a decir, que cuando anunció actualizaciones a jelly bean para sus P1 y P1XL, estos también eran los tope de gama que vendían aquí en España. Yo creo que es bueno que la gente sepa esas cosas antes de dejarse llevar a lo que en mi opinión va a ser otro engaño de Huawei. Posdata: y ojalá me equivoque y a partir de ahora cambien su política de actualizaciones, pero mucho me temo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que actualicen a 4.4, además es un terminal que me gusta muchísimo, unos acabados premium magníficos, además de buenas prestaciones y bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que Huawei se esté tomando en serio nada, y mas cuando está haciendo lo mismo que hizo con el P1 y P1Xl que son terminales que no tendrán más de un año, prometer actualizaciones que nunca llegarán.
Aprovecho para recordaros que si os comprais un Huawei, tendreis que lidiar con esa personalización infumable llamada Emotion UI, un desacierto de mucho cuidado. Y vuelvo a decir, que cuando anunció actualizaciones a jelly bean para sus P1 y P1XL, estos también eran los tope de gama que vendían aquí en España. Yo creo que es bueno que la gente sepa esas cosas antes de dejarse llevar a lo que en mi opinión va a ser otro engaño de Huawei. Posdata: y ojalá me equivoque y a partir de ahora cambien su política de actualizaciones, pero mucho me temo....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más de lo mismo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|