Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/13, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por abetto10 Ver Mensaje
y mientras terminales como mi huawei g510, que salió en febrero, aún no ha recibido ninguna actualización...
Pues lo suyo es que te quejes en el foro del daytona y no aqui no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/13, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heas Ver Mensaje
Y su hermano casi gemelo, el Ascend P2, se va a quedar igual. Al menos que nos liberen el bootloader u.u
Pero bueno, felicidades para los poseedores del P6.
El Huawei ascend P2 ha sido un fracaso en ventas , apenas tiene nada en la comunidad android...

Es de logica que no lo actualizen aunque tenga unas prestaciones aceptables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/13, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Heas Heas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El Huawei ascend P2 ha sido un fracaso en ventas , apenas tiene nada en la comunidad android...

Es de logica que no lo actualizen aunque tenga unas prestaciones aceptables
Lo sé, lo sé, sólo digo que es un fastidio.
Viejo 16/11/13, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
buen pensado por parte de huawei
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Pues POR ESO entre otras cosas como los LAGS e Inestabilidad he abandonado Android. Los Windows Phone de Nokia se actualizan SIEMPRE, sea la gama que sea. Incluso, el Lumia 710 ha recibido una actualización hace menos de una semana. Y varias en 2 años.

Y el resto, los de Windows Phone 8, TODOS se actualizan.

Eso es lo que tienen las compañías que han optado por Android. Que DE VEZ EN CUANDO actualizan sus terminales que fueron Gama TOP, como por ejemplo el Galaxy S, Galaxy S Plus y similares. O Sony y sus Arc y similares.

yo me pasé a IOS, pero es verdad que mi Tablet con Windows 8 va súper bien y con un hardware bien cutre comparado a las tablets Android actuales...
Que lastima por Android, pues me gustaba, pero sus cimientos como software son malos, aunque sea de fácil implementación, nunca podrá optimizarse... JAVA o plataforma virtual....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me parece que huawei ahora si se a puesto las pilas y no solo eso sino que el concurso de roms que a creado ayudara a desarollar roms para este terminal, creo que a hecho algo realmente novedoso a favor del desarrollo creando ese concurso y premiando a los que hagan las mejores roms
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
Tendrian que actualizar el Y300 que por la RAM que tiene si que le hace falta la 4.4... Igual yo si quiero podria estar disfrutando de 4.3 y proxsimamente 4.4, pero no lo ago ppr que me da miedo de romper el movil XD
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Pues lo suyo es que te quejes en el foro del daytona y no aqui no?
Pues yo veo mas lógico que se queje aquí, para que la gente no se de a engaños de éste tipo por compañias como Huawei, que hace ya un año prometió actualización a Jelly Bean, para los p1 y p1xl, que en aquel entonces era lo mas alto de gama que vendían, (al menos aquí en España), y todavía la están esperando sus usuarios.

Así que solo decir una cosa, si quereis actualizaciones, ni se os ocurra comprar un Huawei.
Y lo mejor es quejarse aquí, que es donde es mas probable que futuros compradores lo vean.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
Viejo 17/11/13, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que yo sepa esto es para informar de que huawei se esta tomando en serio las actualizaciones, al menos en los ultimos terminales que a sacado, si nos ponemos a mirar terminales desactualizados no comprariamos ni un samsung, ni un sony, ni un lg, vamos hombre por favor, todas las compañias dejan siempre algunos de sus terminales desactualizados, ahora que huawei empieza a cambiar eso tambien se lo criticamos?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 01:18:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Que yo sepa esto es para informar de que huawei se esta tomando en serio las actualizaciones, al menos en los ultimos terminales que a sacado, si nos ponemos a mirar terminales desactualizados no comprariamos ni un samsung, ni un sony, ni un lg, vamos hombre por favor, todas las compañias dejan siempre algunos de sus terminales desactualizados, ahora que huawei empieza a cambiar eso tambien se lo criticamos?
Pues yo no creo que Huawei se esté tomando en serio nada, y mas cuando está haciendo lo mismo que hizo con el P1 y P1Xl que son terminales que no tendrán más de un año, prometer actualizaciones que nunca llegarán.

Aprovecho para recordaros que si os comprais un Huawei, tendreis que lidiar con esa personalización infumable llamada Emotion UI, un desacierto de mucho cuidado.

Y vuelvo a decir, que cuando anunció actualizaciones a jelly bean para sus P1 y P1XL, estos también eran los tope de gama que vendían aquí en España.
Yo creo que es bueno que la gente sepa esas cosas antes de dejarse llevar a lo que en mi opinión va a ser otro engaño de Huawei.

Posdata: y ojalá me equivoque y a partir de ahora cambien su política de actualizaciones, pero mucho me temo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/13, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Al final van a tener todos antes la 4.4 que de manera oficial los nexus...
Viejo 17/11/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Roxmilton Roxmilton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Me parece perfecto que actualicen a 4.4, además es un terminal que me gusta muchísimo, unos acabados premium magníficos, además de buenas prestaciones y bonito
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 22:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues yo no creo que Huawei se esté tomando en serio nada, y mas cuando está haciendo lo mismo que hizo con el P1 y P1Xl que son terminales que no tendrán más de un año, prometer actualizaciones que nunca llegarán.

Aprovecho para recordaros que si os comprais un Huawei, tendreis que lidiar con esa personalización infumable llamada Emotion UI, un desacierto de mucho cuidado.

Y vuelvo a decir, que cuando anunció actualizaciones a jelly bean para sus P1 y P1XL, estos también eran los tope de gama que vendían aquí en España.
Yo creo que es bueno que la gente sepa esas cosas antes de dejarse llevar a lo que en mi opinión va a ser otro engaño de Huawei.

Posdata: y ojalá me equivoque y a partir de ahora cambien su política de actualizaciones, pero mucho me temo.......
Infumable de que, a mi me parece que con la 2.0 hacen un cambio grande y si, se lo toman en serio, por que otras grandes compañias ni se molestan en pasar a 4.4
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Infumable de que, a mi me parece que con la 2.0 hacen un cambio grande y si, se lo toman en serio, por que otras grandes compañias ni se molestan en pasar a 4.4
Solo son promesas compañero, a eso se refiere Resident. Huawei solo ha prometido actualizaciones que nunca han llegado, pero cuando ya nadie se acuerda y prometen otra actualización para otro terminal mas nuevo, de repente todo el mundo dice que se lo toma en serio y que hay que tenerlo en cuenta.
Yo creo que es más de lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /