|
||
|
||||
|
||||
Franky me ha ayudado a solucionar el problema y espero q él pueda confirmarles q todo es legal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aprendizfc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sin poner en duda lo que pone el creador del hilo, personalmente, me gustaría saber si le pasa la factura a Franky por privado, y realmente fue un olvido, nos suele pasar, me ha pasado de olvidar contraseñas, pero en realidad casi siempre utilizamos las mismas o combinaciones, según nos lo pidan.
![]() Él puede confirmarlo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aprendizfc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, me ha pasado la factura, todo en orden y tema arreglado.
|
||||
|
||||
Me alegro que al final te an podido ayudar y solucionado el problema
![]() Y como consejo . cuando vuelvas a poner el email de recuperación, comprueba que funciona esta opción correctamente, metiendo mal el patrón o contraseña apropósito y pidiendo que te lo envíen, asi sabrás si funciona bien Última edición por adam929 Día 17/11/13 a las 13:49:19. |
|
||||
|
||||
Me alegro por todos, y enhorabuena a Franky !!!!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Franky_FFV como siempre. Ayudando a todos. Es una seguridad tenerle aquí.
![]()
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así deberían actuar todos y preguntar antes de ayudar a posibles ladrones. Chapó por Franky y me alegro por el autor del post.
![]() |
![]() |
||||||
|