|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí, en aspectos generales noto que funciona muy bien. Sólo le veo un "poblema". No os pasa que cuando entráis al Google Play, ¿va lageado?.
No sé noto que el play no acaba de funcionar muy bien y me gustaría saber si es impresión mía o os pasa a vosotros también. Por otra parte comentar que instalé, desbloqueando el bootloader y por fastboot sin aparentes problemas. De hecho me pareció bastante fácil de hacer. No he restaurado ni con titanium ni similares (no uso este tipo de apps), he instalado de nuevo lo que necesito y marcha. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia de la ROM que me estoy haciendo, y solo noto lo que mucha gente reporta (y en ocasiones), que es desde la pantalla de desbloqueo, si bajas la cortina de notificaciones, ésta baja como lageada... pero por lo demás, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañero os comentos he actualizado el nexus root toolkit a la ultima version y he instalado la 4.4 stock mas root y ahora parece que me va bien de momento no tengo problemas con las notificaciones y parece que me va mejor de momento me da problemas, intente instalarlo con el flashall.bat pero me tiraba un problema que me dice out memory y me fallaba pero con el metodo nombrado antes tan solo he hecho 3 clicks y me va de maravilla ahora, mirare como tira la bateria durante 3 o 4 cargas y comentando problemas para ver si os podemos ayudar gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm a mi no me da ningún problema, ni el play store, ni la barra de notificaciones y desde que tengo el móvil nunca! he tenido tenido el problema de notificaciones retrasadas, muchas veces el problema puede sea por alguna app o por restaurar ajustes previos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo...y todo va de maravilla....puse dpi a 270 porque no me gusta ver la barra de notificaciones,iconos grandes etc.....como hacen para tener 20 horas y 4 de pantalla??? que configuracion con kernel, uv, que aplicaciones congelan como hacen??
|
||||
|
||||
|
Yo estoy preocupado por el drenaje de batería notable que tengo desde que actualice. Si alguien sabe cuales es el motivo y puede ayudar se lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 4.3 stock por que la 4.4 me daba demasiados fallos
Uno de ellos el que comentáis del lag en la pantalla de bloqueo, también hay algunas veces que la pantalla se vuelve loca y no responde bien, le apreto a una letra en el teclado y se marcan otras. Y mas de una vez al salir de una aplicación he tenido como una especie de deadlocks de unos pocos segundos.Todo esto con una instalación limpisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto hasta hoy, vuelvo a tener altos consumos de android OS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comento como me fue. Gracias por la info bro
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un fallo curioso hoy la pantalla se vuelve loca y no responde me hacia tocado reiniciar 2 veces ya no se porque pasara esto alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
![]() (aunque no me quejo de la 4.3; el último ciclo, más de dos días, una hora de pantalla y lo cerré con un 18%) |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de tener 4.4 me quedé sin batería enseguida, lo cargué al 100% y me tiré algo más de 48 horas antes de volver a tener que cargar.
No esta nada mal en ese aspecto, algun sobrecalentón extraño y algún que otro lageo de la interfaz gráfica, eso sí.
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer va bien, fluida, consumo... vamos que por ahora 0 problemas al respecto...
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías... Estos son mis datos
Desde luego he notado mejoría respecto a la 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa, que el launcher se me ha reiniciado varias veces en alguna aplicacion y esto nunca me habia pasado, todo esto con una instalacion sucia sin perdida de datos. Tendre que hacerle una restauracion de fabrica o flasearlo en limpio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalación limpia desde la factory imagen y la pantalla no gira automáticamente y esta activado, el WiFi (será mi routers) descarga lentete, el lag en la pantalla de bloqueo también lo tengo y también pasa una cosa rara, al cerrar una aplicacion dando al boton atras se me abre otra aplicacion sola por arte de magia. Cuando llegue a mi pueblo este finde flasheare desde 0 la nueva que ha salido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||