|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy en Tuenti,con la tarifa de los 75min+1g,y he pasado por todas las compañías,en mi zona la red de vodafone es la mejor con mucha diferencia,pero hasta que Pepe no saque una tarifa más competitiva,yo sacrifico la covertura en casa,con pena,pero la pela es la pela
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un año con Pepephone, y estoy muy contento; pago en torno a 20 o 25 euros al mes por cuatro líneas de teléfono, dos de ellas con datos incluídos (obviamente, llamamos poco). Pero lo que de verdad me encanta de esta compañía es la atención al cliente: Educados, claros, directos y eficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las verdades que no anuncian a bombo y platillo es que la atención al cliente no es 24h. Solo atienden de 9 a 22 h. Dios no quiera que tengais cualquier problema entre esas horas porque si no vais listos. Yo ando quemado con este tema, porque ya son dos veces que me quedo sin servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy quemado por primera vez en más de un año, me voy de la compañía, pq su política de no bajar velocidad sino cobrar este mes se me fue a 70€ o 1.6gb de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
acosof eso no es culpa de la operadora.
Cuando tú contrataste los servicios de pepephone ya sabías cuales eran la condiciones y que no bajan la velocidad (por suerte). Hay mil medios para que no pase lo que te ha pasado. La culpa es exclusivamente tuya, no de la operadora.
|
||||
|
||||
|
Periódicamente nos vamos a encontrar gente con ese «problema» (yo también prefiero que no bajen la velocidad). Hay que dejarles que se desahoguen y no putearles demasiado, que esa rascada de cartera deja arañazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo al 100% la pena es que no me hubiera cambiado antes de compañía, ahora creo que ya son 4 años con ellos, tengo dos lineas y el ahorro es brutal.
Con el tema de la tarifa de datos, la verdad es que nunca he tenido sorpresas en la factura, nunca he llegado a consumir los mb mensuales, para un uso normal con emails, whatshap, face, twiter y navegar van sobrados, si eres consciente y no te lias a ver vídeos en youtube o similiar, tienes megas de sobras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que te dejasen elegir a la hora de hacer contrato,si quieres bajada o no,sería todo un acierto,y así todos contentos
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que no pueden hacer eso. Ten en cuenta que lo que hacen es revender los megas que le compran a Vodafone y muy probablemente no se podrán pasar de cierto tráfico, como ocurriría si sólo bajaran la velocidad. Cobrando el exceso mantienen el tráfico controlado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que tendrán que escoger una opción,y la mas ventajosa para ellos será esa,pero era una idea
|
||||
|
||||
|
Y pepephone no cambio a la red de yoigo? O aun sigue con Vodafone, porque también me interesaba cambiarme pero solo si siguiera con cobertura Vodafone. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||