Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/14, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Actualmente estoy en Tuenti,con la tarifa de los 75min+1g,y he pasado por todas las compañías,en mi zona la red de vodafone es la mejor con mucha diferencia,pero hasta que Pepe no saque una tarifa más competitiva,yo sacrifico la covertura en casa,con pena,pero la pela es la pela
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/14, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
surdespana surdespana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Llevo casi un año con Pepephone, y estoy muy contento; pago en torno a 20 o 25 euros al mes por cuatro líneas de teléfono, dos de ellas con datos incluídos (obviamente, llamamos poco). Pero lo que de verdad me encanta de esta compañía es la atención al cliente: Educados, claros, directos y eficientes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/14, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Una de las verdades que no anuncian a bombo y platillo es que la atención al cliente no es 24h. Solo atienden de 9 a 22 h. Dios no quiera que tengais cualquier problema entre esas horas porque si no vais listos. Yo ando quemado con este tema, porque ya son dos veces que me quedo sin servicio.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/14, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Una cosa que no sabía ;)
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/02/14, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Yo estoy quemado por primera vez en más de un año, me voy de la compañía, pq su política de no bajar velocidad sino cobrar este mes se me fue a 70€ o 1.6gb de mas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/14, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
acosof eso no es culpa de la operadora.
Cuando tú contrataste los servicios de pepephone ya sabías cuales eran la condiciones y que no bajan la velocidad (por suerte).
Hay mil medios para que no pase lo que te ha pasado. La culpa es exclusivamente tuya, no de la operadora.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/02/14, 10:14:18
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,827
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Periódicamente nos vamos a encontrar gente con ese «problema» (yo también prefiero que no bajen la velocidad). Hay que dejarles que se desahoguen y no putearles demasiado, que esa rascada de cartera deja arañazos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/14, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Yo te lo recomiendo al 100% la pena es que no me hubiera cambiado antes de compañía, ahora creo que ya son 4 años con ellos, tengo dos lineas y el ahorro es brutal.

Con el tema de la tarifa de datos, la verdad es que nunca he tenido sorpresas en la factura, nunca he llegado a consumir los mb mensuales, para un uso normal con emails, whatshap, face, twiter y navegar van sobrados, si eres consciente y no te lias a ver vídeos en youtube o similiar, tienes megas de sobras.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/14, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
zEtaRz zEtaRz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Torrelavega
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de realizar porta desde yoigo. Con estar la mitad de contento que F3AT me doy con un canto en los dientes
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/14, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Lo suyo sería que te dejasen elegir a la hora de hacer contrato,si quieres bajada o no,sería todo un acierto,y así todos contentos
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/04/14, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,827
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Lo suyo sería que te dejasen elegir a la hora de hacer contrato,si quieres bajada o no,sería todo un acierto,y así todos contentos
Casi seguro que no pueden hacer eso. Ten en cuenta que lo que hacen es revender los megas que le compran a Vodafone y muy probablemente no se podrán pasar de cierto tráfico, como ocurriría si sólo bajaran la velocidad. Cobrando el exceso mantienen el tráfico controlado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/04/14, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Imagino que tendrán que escoger una opción,y la mas ventajosa para ellos será esa,pero era una idea
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/14, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y pepephone no cambio a la red de yoigo? O aun sigue con Vodafone, porque también me interesaba cambiarme pero solo si siguiera con cobertura Vodafone. Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/14, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
De momento sigue con Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 20:52:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /