|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal ir comentando que operadores tiene cada uno y colgar el resultado con redes 2G en el post principal.
De momento por lo visto: vodafone: 1 persona - Correcto Movistar: 2 personas - Fallo Jazztel: 1 persona - Fallo ¿me equivoco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo más?
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando, he llamado a Movistar y dicen que debe ser fallo del dispositivo.
Algun problema en la configuración, pero he mirado APN, he probado con otra tarjeta y nada...
|
||||
|
||||
|
Con Pepephone va perfecto, igual que con 4.3 conecta rápido y funciona Internet.
aparte del consumo de batería comento que en 2g la cobertura aumenta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en 2G, no consigo establecer buena conexión de datos, pero si de voz.
Os pongo un poco en situación. Soy Movistar, recibí el Nexus 4 con 4.2.2 (como todos) lo actualicé el mismo día que me llegó por OTA a la 4.3 el caso es que desde el día 1 de tenerlo lo pusé en "2G ahorro de bateria" y me ha ido perfectamente, inmejorable. Pero el dia que salió KitKat actualicé...y desde entonces en 2G no soy capaz de establecer una buena conexión de datos, conecta, pero de manera pésima, le cuesta horrores y tarda mucho tiempo en conseguirlo, a parte me va muchisimo peor de lo que me iba antes. Entonces decidí volver a 4.3 para ver si desaparecia el problema, cual fue mi sorpresa que sigo teniendolo...el movil jamás se me ha caido, jamás ha recibido un golpe... Teneis alguna idea de que puede ser?? He pensado en hacer un factory reset a 4.2.2 y empezar desde ahi... Un saludo y gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
¿Que modem te ha quedado despues de volver a 4.3?
Porque tiene toda la pinta que el problema este ahí ya que cada compañia usa bandas distintas Cita:Gracias a la tecnología GSM un teléfono puede enviar y recibir mensajes de texto (SMS), realizar llamadas de voz y navegar por Internet gracias a su extensión GPRS. En España, las operadoras utilizan las bandas de 900 y 1800 para la telefonía móvil 2G.
La Banda 900 es utilizada actualmente por las redes de Movistar, Vodafone y Orange. Las frecuencias desde 880MHz hasta 915MHz se usan para subida, envío o transmisión de los datos, mientras que desde 925MHz hasta 960MHz se usan para bajada o recepción. Los operadores se reparten los canales de la siguiente forma: Orange: 880-890MHz (subida) y 925-935MHz (bajada) Movistar: 890-905MHz (subida) y 935-950MHz (bajada) Vodafone: 900-915MHz (subida) y 950-960MHz (bajada) La Banda 1800 es utilizada por las redes de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Las frecuencias desde 1710MHz hasta 1785MHz se usan para subida de los datos; desde 1805MHz hasta 1880MHz se usan para bajada. El reparto de canales por operadores sería el siguiente: Yoigo: 1750-1765MHz (subida) y 1845-1860MHz (bajada) Vodafone: 1730-1750MHz (subida) y 1825-1845MHz (bajada) Orange: 1765-1785MHz (subida) y 1860-1880MHz (bajada) Movistar: 1710-1730MHz (subida) y 1805-1825MHz (bajada) ![]()
Última edición por verion_666 Día 18/11/13 a las 10:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de simyo y puedo conmutar entre 2g y 3g sin ningún problema, para descartar una posibilidad, aquellos a los que os falla probar a meter el APN a mano, es decir buscar el APN de vuestro ISP y lo introducís de manera manual y lo dejáis seleccionado a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer y el 2G me funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
M9615A-CEFWMAZM-2.0.1700.84 (He vuelto a 4.3 como dije en mi anterior respuesta, por si sirve de algo) Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||