Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Esnorki Ver Mensaje
En los ajustes del correo encontraras una opción de redireccionar, donde metes tu correo de gmail y tu gestor de correo conforme le llegue un email, este te manda una copia al de gmail.

Una vez que lo tengas en gmail es como uno mas, ya depende de tu gestión. Te creas una carpeta en la cual puedas ir archivando directamente desde la barra de notificaciones con lo que te ahorra un buen trabajo.

Con esto tienes menos aplicaciones en uso, la batería también lo agradecerá por poco que sea.
Osea no haria falta tener configurado el gestor de correos de serie,sino bastaria con el gmail,que me sincronizaria las demas cuentas no??
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
Lospuses Lospuses no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo uso K9-mail. En mi opinión, muy ligera y perfecta para tener varias cuentas diferenciadas. Por supuesto con push, imap, pop3, horario de silencios...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kaienu Ver Mensaje
Pues ya puestos sabéis porque la aplicación de correo de Android ya no deja seleccionar la bandeja de entrada para mostrar en su widget?

No se si me explico :banghead:
Eso mismo me pregunto yo porque llevo un rato con el tema y no hay manera. En la 4.3 no habia problema pero en esta no hay manera eso si solo me pasa con una de las dos cuentas y casualmenta es en la que colgando de la bandeja de entrada hay otras dos carpetas o será porque es exchange?? Ya que en la cuenta que funciona bien es pop3 y además no hay ninguna carpeta más colgando de la bandeja de entrada.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaienu Ver Mensaje
Pues ya puestos sabéis porque la aplicación de correo de Android ya no deja seleccionar la bandeja de entrada para mostrar en su widget?

No se si me explico :banghead:
A mi me deja. Prueba a eliminar el widget y volver a crearlo, pq ahí te pregunta que carpeta quieres que aparezca. No se si es a eso a lo que te refieres
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Aprovecho el hilo para preguntar: Como configurais la cuenta de hotmail con la aplicacion nativa?. Yo lo hice como "Cuenta trabajo", puse direccion de email y contraseña y me la configuro sola. Me funciona bien con push y todo pero no me sincroniza las carpetas que no sean las bandejas de entrada. He leido por ahi que la gente la configura como Exchange pero no veo la opcion. Como lo hacéis vosotros?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Yo llevo una semana con el Nexus 5 y encantado de la vida, pero me estoy volviendo loco con las apps de email.

Uso la app de Gmail para las cuentas gmail, y la app de mail nativa para el correo pop del curro. Todo funciona genial, pero se me presenta un problema.

Cuando quiero enviar fotos sacadas con el movil por email, no me da ninguna opción de reducir el tamaño de las mismas, ni en la app gmail ni en app mail. Sabeis si existe esa opción? Para mi es fundamental. Sino tendré que bajarme una app del play store que tenga esa opción. Sabeis de alguna?

Vengo de ios, y me acostumbre a esa opción que se hace muy cómoda.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
solo tengo gmail
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Con GMail gestiono mis correos de gmail.com y de msn.com
Con la aplicación de Yahoo, gestiono mis correos de yahoo.es
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Uso cloudmagic porque la cuenta exchange del trabajo no me rula con la stock del n5, y también tengo puesta la cuenta outlook/hotmail ya de paso Es algo raro, me ha ido siempre bien en todos los telefonos que he tenido y tengo, pero con el n5 se cuelga.
Luego pues gmail que va bien para las cuentas de google.

Última edición por tzare Día 27/02/14 a las 13:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
nexdroid nexdroid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 rojo 32gb / iPhone 5 blanco 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo gmail, Outlook y Yahoo con sus respectivas apps nativas
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
kaisersozse kaisersozse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S
 Cita: Originalmente Escrito por kaisersozse Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el Nexus 5 y encantado de la vida, pero me estoy volviendo loco con las apps de email.

Uso la app de Gmail para las cuentas gmail, y la app de mail nativa para el correo pop del curro. Todo funciona genial, pero se me presenta un problema.

Cuando quiero enviar fotos sacadas con el movil por email, no me da ninguna opción de reducir el tamaño de las mismas, ni en la app gmail ni en app mail. Sabeis si existe esa opción? Para mi es fundamental. Sino tendré que bajarme una app del play store que tenga esa opción. Sabeis de alguna?

Vengo de ios, y me acostumbre a esa opción que se hace muy cómoda.

Gracias
Me respondo!
He probado Aquamail, Solmail, K9, cloudmagic y ninguna app de estas tiene la opción de reducir el tamaño de las imagenes que adjunto a la hora de enviar. La app de correo nativa del S4 si que lo hace, pero esa no está para el nexus.
De todas las que he probado la que más me ha gustado es cloudmagic. En mi opinión es la visualmente más bonita de todas, lo único malo es que no admite correo pop3. Pero como no tiene la opción que busco, me quedo con gmail para los gmail y con la app de email del nexus para lo otro.

Mi solución al envío de imagenes reducidas es "AVG Image Shrink & Share". Es una app para reducir el tamaño de las imagenes y dispone de un botón para "compartir" con la app que uno desea. En mi caso la de email. Se pueden seleccionar varias imagenes y entre sus opciones puedes elegir para qué aplicaciones quieres que AVG image shrink and share reduzca y dejar predeterminado un tamaño. En la lista que aparece tienes todas las apps sociales de tu nexus.

Muy sencillo, asi que mientras saquen una app de email que haga esto por defecto me quedo con AVG.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
carlosoras carlosoras no está en línea
Usuario poco activo

yo uso mymail
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.my.mail

La verdad es que va muy bien, por ahora es el mejor gestor que he encontrado, lo unico que echo en falta es una bandeja unificada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /