Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 21:10:04
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MODAMIO Ver Mensaje
Os dejo nuevo firm enviado por servicio oficial Pipo. Espero os sirva. Saludos. Ojo solo estará disponible hasta el 23 NOV 13.

https://www.wetransfer.com/downloads...6062145/239322
Wow, ya nos contará qué tal, si notas mejorías y si realemnte es una nueva versión. Yo ya la he bajado.

Cita: Originalmente Escrito por timoshenko Ver Mensaje
Hola Dantares...

Para limpiar el cache en la PIPO :

Buscas el ícono AJUSTES, lo pinchas y buscas al costado de la pantalla, ALMACENAMIENTO, lo pinchas y aparece a la derecha DATOS ALMACENAMIENTO EN CACHE, con información de los Mb ocupados,pinchas y te pide si deseas limpiarlo, marcas acepto y listo.

En esta página además te da toda la información del almacenamiento, ya sea en la ROM, en la flash interna de fábrica, así como la tarjeta mini SD si es que tienes instalada alguna (máximo 32 Gb). Saludos
Muchas gracias timoshenko, tendré que probarlo a ver qué tal.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 08:46:40
Array

[xs_avatar]
MODAMIO MODAMIO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Os dejo nuevo firm enviado por servicio oficial Pipo. Espero os sirva. Saludos. Ojo solo estará disponible hasta el 23 NOV 13.

https://www.wetransfer.com/downloads...6062145/239322
Hola chic@s,

ya he instalado el nuevo firm que me pasó el servicio técnico de Pipo y aparentemente ha mejorado, ya no se me corta el wifi constantemente, parece que laguea mucho menos y no se queda bloqueada. espero os sirva a vosotros también. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Hola chic@s,

ya he instalado el nuevo firm que me pasó el servicio técnico de Pipo y aparentemente ha mejorado, ya no se me corta el wifi constantemente, parece que laguea mucho menos y no se queda bloqueada. espero os sirva a vosotros también. Un saludo.
¿ Has puesto este firm y te va bien?. Habrá que probarlo entonces.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
analgesi analgesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: pipo m1
yo tabien la he actualizado con este fw, no la he probado mucho, pero por ahopra muy bien
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
Ummm, una pregunta para los que estéis instalando este último firm. Es que veo que en .rar viene escrita la palabra "WIFI", ¿he de suponer que para los que tengamos 3G nos olvidemos?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
MODAMIO MODAMIO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Hola Dantares, yo tengo la M9 Pro 3G y fueron los del servicio de soporte técnico de Pipo los que me pasaron este firm para solucionar el problema de lagueo y de bloqueos. Tenían mi modelo, ya que les pasé un pantallazo con versión de kernel, firmware modelo etc. Yo lo tengo ya instalado y va mejor que antes, pero algo que no se me soluciona es lo del WIFI, se corta bastantes veces, parece que ahora meno,s pero se sigue cortando cuando le da la gana y lo tengo al lado del router. A lo mejor hay suerte y algún día lo arreglan. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Lo del WiFi debe ser un problema de algunas tablets en concreto porque yo no he tenido ni un solo corte con tres roms diferentes. Por lo que estuve leyendo también puede ser problema del router.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Danish9 Danish9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 ULTRA 512GB
La tengo desde ayer, y muy buena sensacion de momento salvo dos cosas. Me tarda un minuto en encender y cerca de dos en cargarme todos los widgets, como el beautiful widget que tengo de tiempo y hora, a vosotros también? por lo demás luego me parece bastante fluida y bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
cuquillo18 cuquillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

podrias poner el enlace de la version que arregla el lag?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 18:16:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /