|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nuevo firm enviado por servicio oficial Pipo. Espero os sirva. Saludos. Ojo solo estará disponible hasta el 23 NOV 13.
https://www.wetransfer.com/downloads...6062145/239322 ![]() Hola Dantares...
Para limpiar el cache en la PIPO : Buscas el ícono AJUSTES, lo pinchas y buscas al costado de la pantalla, ALMACENAMIENTO, lo pinchas y aparece a la derecha DATOS ALMACENAMIENTO EN CACHE, con información de los Mb ocupados,pinchas y te pide si deseas limpiarlo, marcas acepto y listo. En esta página además te da toda la información del almacenamiento, ya sea en la ROM, en la flash interna de fábrica, así como la tarjeta mini SD si es que tienes instalada alguna (máximo 32 Gb). Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo nuevo firm enviado por servicio oficial Pipo. Espero os sirva. Saludos. Ojo solo estará disponible hasta el 23 NOV 13.
https://www.wetransfer.com/downloads...6062145/239322 ![]() ya he instalado el nuevo firm que me pasó el servicio técnico de Pipo y aparentemente ha mejorado, ya no se me corta el wifi constantemente, parece que laguea mucho menos y no se queda bloqueada. espero os sirva a vosotros también. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Has puesto este firm y te va bien?. Habrá que probarlo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tabien la he actualizado con este fw, no la he probado mucho, pero por ahopra muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, una pregunta para los que estéis instalando este último firm. Es que veo que en .rar viene escrita la palabra "WIFI", ¿he de suponer que para los que tengamos 3G nos olvidemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dantares, yo tengo la M9 Pro 3G y fueron los del servicio de soporte técnico de Pipo los que me pasaron este firm para solucionar el problema de lagueo y de bloqueos. Tenían mi modelo, ya que les pasé un pantallazo con versión de kernel, firmware modelo etc. Yo lo tengo ya instalado y va mejor que antes, pero algo que no se me soluciona es lo del WIFI, se corta bastantes veces, parece que ahora meno,s pero se sigue cortando cuando le da la gana y lo tengo al lado del router. A lo mejor hay suerte y algún día lo arreglan. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi debe ser un problema de algunas tablets en concreto porque yo no he tenido ni un solo corte con tres roms diferentes. Por lo que estuve leyendo también puede ser problema del router.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer, y muy buena sensacion de momento salvo dos cosas. Me tarda un minuto en encender y cerca de dos en cargarme todos los widgets, como el beautiful widget que tengo de tiempo y hora, a vosotros también? por lo demás luego me parece bastante fluida y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el enlace de la version que arregla el lag?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||