|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uchcontrolfree |
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicacion te busca un kernel???? Si tienes cyanogen supongo que tambien podras, con que le pongas uno para su version de android que este basada podria no? Aunque si cyanogen usa un tipo de kernels y la stock otros tendria que ser un kernel diferente... A mi tambien me interesa por que alomejor despues de probar kk si no me gusta me paso a cyanogen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo kernel k tu cn la rom revolution y entro en la apk y no me deja hacer nada,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona prueba en con la aplicación trickster mod, en la página de específico, botón control para despertar pantalla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La propia aplicacion te busca un kernel???? Si tienes cyanogen supongo que tambien podras, con que le pongas uno para su version de android que este basada podria no? Aunque si cyanogen usa un tipo de kernels y la stock otros tendria que ser un kernel diferente... A mi tambien me interesa por que alomejor despues de probar kk si no me gusta me paso a cyanogen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me molesta bastante que se apague la pantalla sola cuando dejo la mano cerca del sensor de proximidad, y además parece consumir bastante batería. Comenta cómo lo tienes configurado. Quizá el ser zurdo haga que se me active el apagado más que a un diestro, no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es super cómodo, ahora cuando cojo cualquier móvil o tablet siempre haciendo doble click, mis amigos alucinan, ¿pero que haces?
Touch control es lo mejor, no gasta y tiene varias maneras muy cómodas y configurables para despertar y dormir el telef. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si actualizan pronto para 4.4.... Para 4.3 tardaron un poco
|
||||
|
||||
|
A ver si escribimos mejor y nos preocupamos menos por las actualizaciones...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zurditorium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ando igual, espero que actualicen para kernel stock 4.4 , porque ya os digo que si lo bajais desde la app... =brick! ( me ha pasado, pensaba que ya modificaba kernels stock 4.4 pero no...) flasea y nunca mas enciende ( hasta que restaures el boot.img..)
A ver si lanzan una uptade el dev del touch control porque vaya tela... darle al boton no me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si dentro de poco voy a actualizar a 4.4 no lo voy a poder instalar, aunque bueno, para cuando se actualice lo hago, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho me regrese a la 4.3 por que no encontré forma humana de hacer funcionar touch control, supongo que solo nos queda esperar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||