Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/09, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Fotos tomadas con celulares, jamás serán comparables a las que se obtienen con una cámara compacta mediocre. Creo que la cámara incorporada en los celulares es lo que menos debe interesarnos a la hora de decidir que celular comprar. Soy aficionado a la fotografía y tengo una HD. Nunca la uso para sacar fotos. Esa función solo me sirve en algunos casos para usarla como escáner de documentos. No se puede pretender demasiado de una óptica minúscula. Si estás en un lugar agradable y quieres compartir con alguien lo que ves, puedes enviar por e-mail una foto tomada con el celular para que el destinatario tenga una idea de lo que tu estás viendo, pero solo una idea. Para eso también sirve. Si vas a un lugar con el objeto de tomar fotografías hay que llevar una cámara fotográfica. Cada aparato tiene su función específica y nuestras HTC no tienen por finalidad "ser" también una cámara fotográfica. Esa es por lo menos mi opinión.
En conclusión, creo que no hay que desilusionarse si las fotos son de mala calidad; el error es creer que se podrían obtener fotos de calidad razonable. Coincido con quien ha dicho que sería pedir peras al olmo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 16/10/09, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Fotos tomadas con celulares, jamás serán comparables a las que se obtienen con una cámara compacta mediocre. Creo que la cámara incorporada en los celulares es lo que menos debe interesarnos a la hora de decidir que celular comprar. Soy aficionado a la fotografía y tengo una HD. Nunca la uso para sacar fotos. Esa función solo me sirve en algunos casos para usarla como escáner de documentos. No se puede pretender demasiado de una óptica minúscula. Si estás en un lugar agradable y quieres compartir con alguien lo que ves, puedes enviar por e-mail una foto tomada con el celular para que el destinatario tenga una idea de lo que tu estás viendo, pero solo una idea. Para eso también sirve. Si vas a un lugar con el objeto de tomar fotografías hay que llevar una cámara fotográfica. Cada aparato tiene su función específica y nuestras HTC no tienen por finalidad "ser" también una cámara fotográfica. Esa es por lo menos mi opinión.
En conclusión, creo que no hay que desilusionarse si las fotos son de mala calidad; el error es creer que se podrían obtener fotos de calidad razonable. Coincido con quien ha dicho que sería pedir peras al olmo.
Saludos
Respeto tu opinión, pero yo no coincido ni mucho menos. Yo me fui a Roma un fin de semana y se me olvidó la cámara, y con mi N95 hice unas fotos que te cagas. La verdad es que pienso que tiene mejor cámara que cualquier compacta del montón de la era 3mpx. Te lo digo muy en serio, si vieses las fotos, a priori, ni sabrías que están hechas con un móvil.
No digo que me parezca una fatalidad que la HD2 no lleve una pedazo de cámara, pero por 650 bollos que pagamos por un terminal tope gama se podría esperar, como mínimo, un sensor de calidad...
Aunque aun así me la voy a pillar
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estoy con los de la opinión de "pasta que vale, buena cámara debería incorporar", porque efectivamente, la del N95 es increíble, de hecho, muchas veces me han surgido viajes de improvisto y la compacta estaba en casa o lo que es peor, sin batería!! y ahí estaba el móvil para lo que hiciera falta .
No dejaré de comprar el HD2 por este aspecto, pero si que podrían currárselo un poquillo más.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Saludos
No estoy de acuerdo... mi ex Nokia N95 tiene ya unos añitos y sacaba unas fotos de fábula, a la altura de compactas tipo Nikon Coolpix... y para salir del paso, valía más que de sobra... logicamente en condiciones buenas de luz.

Un ejemplo

21022008029.jpg

Yo soy muy exigente con la fotografía y siempre voy con mi reflex a cuestas, pero si tuviera una pda que sacara buenas fotos, desde luego para pasear, la utilizaría

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
va.. ya buscare otra mejor

Última edición por Makeveral Día 16/10/09 a las 22:49:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Pues lo dicho, dichas cámaras se utilizan para un apuro. Si se te olvida,no tienes batería etc etc. Para cuando sales con los amigos y se te olvida. ahora que gusto da ver una foto de un paisaje con una reflex y un buen objetivo. Y ampliarla y ver lo que queda a lo lejos. Como siga el hilo creciendo así, nos vamos hacer todos unos expertos. Para mi las fotos de las pdas son aceptables unas mejores que otras pero aceptables. Saludos
Viejo 16/10/09, 22:44:56
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Jorge, excelente foto amigo, se ve que sacas lustre a tu profesión. Makeveral, la foto que adjuntas no me gusta para nada la verdad, pero bueno, yo he tomado fotos de día con el diamante de mi novia y salieron mejor al menos.

Saludos.

Viejo 16/10/09, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Jorge, excelente foto amigo, se ve que sacas lustre a tu profesión. Makeveral, la foto que adjuntas no me gusta para nada la verdad, pero bueno, yo he tomado fotos de día con el diamante de mi novia y salieron mejor al menos.

Saludos.

ajajaja si no es ninguna foto que me guste, es una cualkiera que he pillado pero para mi ya se ve que es suficiente con esta camara... almenos para mi que no soy fotógrafo profesional ni apasionado de la fotografia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no estoy del todo de acuerdo contigo... lo estaría si no hubiera nada mejor en un móvil o pda... pero no es el caso. Nokia monta objetivos de gran calidad a la altura de pequeñas compactas... yo si pago 600 euros por una pda quiero, al menos, lo mejor que hay en el mercado
Wueno, eso depende de si se usa habitualmente la PDA para hacer fotos... Yo valoro más el uso profesional y la calidad de la imagen (de la pantalla), así como la velocidad del cacharrito. Hay quien paga esa pasta por un iphone solo por el farde (o sirve el iphone para algo más???). Nokia si mola, mola mazo, a mi señora más que el HTC Topaz que tiene, pero para un uso profesional symbian no está a la altura todavía...

Última edición por jibotella Día 16/10/09 a las 22:55:52.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Saxog Saxog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Honestamente, la camara que traen las HD satisfacen las necesidades del uso que les doy. Pero, no se entiende, y es incomprensible, que no se esfuercen MAS (ya, historicamente hablando).

Demuestran, una vez mas, que van sobrados (ya me entendeis) - no hay mas que discutir sobre esto, o lo compras, o lo dejas....y la mayoría de maniaticos, lo comprará! O no? O alguien dejara de comprarla por esa calidad relativamente mediocre de fotos/videos respecto a la competencia, las posibilidades, y lo que cabe de esperar ???

La mayoría, no. Por eso siguen de sobrados en este aspecto, y no hay nada mas que hablar, salvo dejar de comprar, cosa como he dicho, la mayoria no hará.

Pez que se muerde la cola...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Saxog Ver Mensaje
Honestamente, la camara que traen las HD satisfacen las necesidades del uso que les doy. Pero, no se entiende, y es incomprensible, que no se esfuercen MAS (ya, historicamente hablando).

Demuestran, una vez mas, que van sobrados (ya me entendeis) - no hay mas que discutir sobre esto, o lo compras, o lo dejas....y la mayoría de maniaticos, lo comprará! O no? O alguien dejara de comprarla por esa calidad relativamente mediocre de fotos/videos respecto a la competencia, las posibilidades, y lo que cabe de esperar ???

La mayoría, no. Por eso siguen de sobrados en este aspecto, y no hay nada mas que hablar, salvo dejar de comprar, cosa como he dicho, la mayoria no hará.

Pez que se muerde la cola...
la comptencia directa de la hd2 tambien tiene "mierda" camara... y en lo demas gana la hd2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a eso me referia, por eso se pueden permitir permitirse lo que se permiten con la camara por lo que deja de tener sentido este hilo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Pues para mi, si que va a ser determinanrte la camara, sobre todo la de video, no compro mas terminales con camara mediocre. Esta claro que no le voy a dar un uso profesional pero....como no grabe video como el N95, aqui hay uno que se baja del barco, es mas que se bajo hace meses del barco de HTC y no vuelve, aunque me pese, hasta que no monten opticas medio decentes.
Sino seguire con mi Omnia HD aunque no soporte la mierda de SO que trae.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien dicho Javielo. A mi lo que me jode es que se la jueguen asi por un tema asi! Tampoco es para ir tan sobrados como van, joerr, y tampoco cuesta tanto montar un objetivo decente si vas de lo que pretendes ser, numero uno en pda, joerr, menos cuando te sale la competencia por los sobacos, joerr, ... y por bastente menos que 650 pavos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
yo creo que la cosa está clara... si no montan una óptica Carl Zeiss es porque es más cara que una óptica de andar por casa... y en lugar de ganar 300 euros por terminal ganarían 250...

no hace falta un objetivo enorme ni incluso un gran sensor para poder hacer buenas fotos... lo que hace falta es que sean de calidad, no hay más

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo creo que la cosa está clara... si no montan una óptica Carl Zeiss es porque es más cara que una óptica de andar por casa... y en lugar de ganar 300 euros por terminal ganarían 250...

no hace falta un objetivo enorme ni incluso un gran sensor para poder hacer buenas fotos... lo que hace falta es que sean de calidad, no hay más
Ese es el punto Jorge
Viejo 17/10/09, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Pues para mi, si que va a ser determinanrte la camara, sobre todo la de video, no compro mas terminales con camara mediocre. Esta claro que no le voy a dar un uso profesional pero....como no grabe video como el N95, aqui hay uno que se baja del barco, es mas que se bajo hace meses del barco de HTC y no vuelve, aunque me pese, hasta que no monten opticas medio decentes.
Sino seguire con mi Omnia HD aunque no soporte la mierda de SO que trae.
Bueno, vas a esperar bastante te diré .
Viejo 18/10/09, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Antes de nada un simple comentario:

Menuda porquería de fotos, si esa es realmente la calidad de la cámara de la HD2 se pueden olvidar de este comprador.

Yo no voy a caer en el error típico de los propietarios del Iphone "la función de copiar y pegar no importa", "no trae radio y eso no es un fallo", "el bluetooth está capado pero para lo que sirve", etc.

Al Cesar lo que es del Cesar... Las cámaras de HTC son una auténtica porquería y esas fotos no tienen "calidad media"... cualquier Nokia N95/SE K850 les pega un repaso que las deja finas... y no estamos hablando de terminales último modelo precisamente. Como bien se indica antes el Samsung Omnia HD le pega un serio repaso a cualquier cámara de HTC, pero que muy serio y estamos hablando de terminales similares en cuanto al mercado al que se enfocan, así que no todos los teléfonos PDA tienen una cámara de mierda... Aún recuerdo lo orgulloso que estaba con la HTC Touch Cruise recien salida y cuando vi las fotos que sacaba un amigo con su LG Viewty flipé porque eran muchísimo mejores que las de mi HTC y por la noche simplemente el LG hacía fotos y la HTC no porque los resultados eran deplorables... No hay excusa.

Se ve que esas cámaras y esas baterías les salieron muy bien de precio en HTC... Ese y solo ese es el motivo por el que montan esos componentes y poco o nada tiene que ver con el tamaño...

Una cámara de una teléfono móvil de calidad es más que suficiente para sacar unas fotos correctas, en mi caso tengo un SE C902 y está a un nivel más que correcto, hay compactas con peor calidad. Es un fallo muy grave de HTC y deberían corregirlo porque en mi caso tanto la batería como la cámara me están tirando bastante para atrás... Esa cámara en un terminal de ese precio es intolerable y, desde luego, esas fotos son totalmente inadmisibles, casi risibles... Y eso que ha sido realizadas en condiciones óptimas de luz... Joder que pena.

Esto me hace volver a pensar con cierta ilusión en el Sony Ericsson Rachael que parece ser que sale en noviembre... Seguro que la cámara será mucho mejor.

Última edición por Sr_Lobo Día 18/10/09 a las 00:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Pues ya sabes a por el x3 , sinceramente para mi no existe movil ni PDA que realice buenas fotos , por no hablar de muchas camaras compactas , si entiendes un poco de fotografia y as probado alguna vez alguna reflex digital , sabras de lo que te hablo .
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

El precio de la HD2 quizas es algo alto , no lo voy a negar , pero estas comprando una PDA con la pantalla mas grande del mercado , con la memoria ram de mas capacidad , con el ultimo sistema operativo , con gps , con radio , y con un procesador a 1 ghz , te parecen pocas razones ??
el iphone libre ya vale mucho mas que la HD2 y se queda en casi la mitad de prestaciones que la HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:44:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /