![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En cyanogenmod se pierde el spen y la multiventana si noe equivoco lo de la radio no lo se por que todavia tengo el note 2 virgen de root y flasheos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
hay una app para la radio creo y muy verde te veo si no sabes que el 99% de las custom roms vienen con root ya te aconsejaria que mirases muy bien lo que haces ![]() |
|
Con roms AOSP en general:
- Omnirom lleva su propia versión de multiventana tal y como se conoce aquí. - Otras roms tipo Paranoid lleva Holo, que es una gestión múltiple mucho mejor que la multiventana de Samsung, en mi opinión. - El SPen funciona perfectamente, tal y como lo haría el dedo. Se puede hacer (No dispongo de los programas ahora mismo, puesto que nunca uso el SPen) que al sacarlo salte determinada aplicación,...etc. También detecta las variaciones de presión y funciona el botón. Hay varios programas similares a SNotes. - La radio funciona con un programa llamado Spirit FM. - AOSP para nuestro Note va ya por la versión 4.4. - Tenemos un hilo en el foro para este tipo de roms en el cual estas cosas están muy habladas, por lo que cualquiera os podría responder y seguramente ya se ha hablado. Link |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:04:14 (GMT +2)