|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El primer día de tener el móvil se calentaba muchísimo, incluso con cualquier video de YouTube que durara más de 3 minutos, y a partir de ese día no se me ha vuelto a calentar tan excesivamente como el primer día, de hecho me acabo de ver unos videos de minecraft y está a temperatura ambiente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy jugando al dead trigger 2, unos 10 minutos, apenas se ha calentado nada, mucho menos que mi ex htc one, que se calentaba cosa mala con ese juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me calienta la parte inferior haha :*
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calentaba con el Crome navegando unos minutos sobretodo con páginas pesadas,con otros navegadores que probé no pasaba,entre ellos el Ópera y el Dolphin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me calienta cd llevo grabando un video sobre tres minutos. Pero no sube de 40°, así q por lo q decis sera normal. Ahora grabar un video se cepilla la bateria q no veas a razón de 1% por minuto mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sucedido manteniendo una conversacion telefonica y para mi era bastante caliente, peero viendo vuestras respuetas me quedo algo mas tranquilo.
Estare atento por si viese algo mas anormal. Gracias por vuestros aportes. Feliz Navidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||