|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me guardo tu comentario como oro en paño compañero. Ya si me dices la ROM exacta te lo agradecería mucho. Otra cosa, es el modelo turbo con batería de 3000. Concretamente G4H20131021........una pregunta, todas las roms para g4t valen en todos los modelos turbo? Que quiere decir esa H?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la recopilación de ROMs del foro las que están al principio del todo. Más abajo tienes un tutorial en vídeo de cómo hacerlo.
Lo de la H (si te refieres a las ROMs) creo que se refiere a la batería, porque hay unos modelos con 1800mAh y otros con 3000mAh, pero no te lo puedo asegurar. Lo único que sé seguro es que las HG son para el Jiayu G4 Advance y las H para el resto (G4T y G4B) |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todos los móviles jiayu hacen lo mismo al cabo de un tiempo, sean el modelo que sea.
Alguien sabe donde surge el problema? Es que no dan respuestas los de jiayu o qué? Si son todos una mala tanda nlo mínimo que necesitamos es respuestas o nuestro dinero, yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución particular para este problema, que a mi me pasa y ya me está mosqueando un poco, si me podeis poner un medio tutorial completo mejor porque soy algo novato.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los tutoriales que hay en la recopilación de ROMs del foro para actualizar a la ROM oficial china por SPFlash Tool. Pruébala durante un tiempo y, si se te soluciona lo del apagado, instala cualquier otra mediante recovery que ya no deberías tener ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los tutoriales que hay en la recopilación de ROMs del foro para actualizar a la ROM oficial china por SPFlash Tool. Pruébala durante un tiempo y, si se te soluciona lo del apagado, instala cualquier otra mediante recovery que ya no deberías tener ningún problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
Mira bien el post, que tienes la específica para tu modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801544
Mira bien el post, que tienes la específica para tu modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo a un amiguete tiene un g4 y tambien se le apaga hace unos dias
le instale otra romno me acuerdo la que fue pero os subire la foto la descargue de aqui http://www.needrom.com/phone-roms/jiayu/page/5 y la instale con flastool desde ese dia el movil lo tengo encendido no lo utilizo por que yo tengo el mio lo apago yo y lo enciendo y hasta ahora mismo no se apagado solo |
|
|
||||
|
||||
|
o de que pueden ser esos fallos tengo tambien un star s5 tambien se apaga este fallo que le pasa a todos los modelos que son de procesador mtk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 8 meses usando el wakelock, y hasta el momento funciona fenomenal. Un parche, si, pero de momento parece la solución mas fiable. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||