![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
alguien la lleva puesta?
|
|
|
||||
|
||||
la estoy descargando , en 10 minutos la tendre para instalarmela
|
Gracias de parte de: | ||
|
Han avisado por allí detrás que no se instale.supongo que sera por el tema de software....
|
|
ya me diras como va, yo igual la estoy bajando pero mi celu esta con 2% de bateria si que tendre que esperar un rato.
|
|
||||
|
||||
Ni lo intenteis no funciona, lo he intentado con varias versiones de Odin y no deja, da error
|
|
Por odin ya ha dicho todo el mundo que no funciona, al parecer el problema puede ser el modem.
Yo la he hecho funcionar haciendome un CFW rapido con la kitchen, sin deodexar ni nada, solo he descomprimido todo, le he puesto el CSC PHE de la EMG4, y el modem de la BTU, el GMJ9 y lo he flasheado desde el recovery, - Primero solo tiene los idiomas chino, coreano e ingles - Lo unico a destacar es que tiene el teclado del S4, con los numeros en la parte de arriba. - la pantalla de bloqueo tiene menos opciones, y el desbloqueo solo tiene las ondas o nada, han quitado la opcion del rayo de luz, como no funciona la han quitado directamente. Funciona bien, pero como no le cambiado nada de las apps esta con las aplicaciones chinas, no lleva el Google play, Claro va muy rapido, pero como lleva menos cosas es normal. La voy a quitar ahora mismo y a poner la btu inglesa. EDITO: Como ya he dicho lo unico nuevo que trae es el teclado, tiene la opcion de hacerlo flotante, no se si es algo nuevo pero como yo uso el swiftkey, me ha parecido curioso, pongo unas capturas del teclado : ![]() ![]() Saludoss Última edición por morogoku Día 13/11/13 a las 00:57:07 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a morogoku su comentario: | ||
|
quien la ha instalado? la de china que nos comente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema