|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento. Este análisis refleja prácticamente todo lo que pienso del Nexus 5.
http://alt1040.com/analisis/nexus-5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho en otro mensaje, me parece un terminal excelente, en todo, salvo que no tiene radio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, si no estas contento regalame lo jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixeles muertos Fugas de luz Altavoz q no suena na Recepcion de wifi Bateria Seguro q me vais a quere a mandar al carajo pero yo no lo compro porque esto me da malas sensaciones ojo y q no tengo nada que decir porq no lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantadisimo, salto de calidad muy grande de iphone4 y mi ultimo android fue un htc dream....
os aseguro que esta semana con este terminal estoy disfrutando muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo devuelvo,no me ha terminado de convencer
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual estoy encantado
¿a alguien mas le ha sorprendido la pantalla? joder decia que mi N4 se veia muy bien pero es que se nota y mucho la pantalla eh... es un pasote me encanta: -la camara -lo poco que pesa -lo fino que es -lo bonito que es (el blanco en mi caso) -el altavoz interno se escucha muy bien -el 3g me va bastante mejor que el N4 que a veces se quedaba un poco tonto pillando cobertura -la camara le da bastantes vueltas al N4 mas que suficiente a mejorar: -el altavoz externo aunque para mi es suficiente la verdad -la bateria me dura mas o menos como mi N4 al menos de momento llego al dia perfectamente. y no se me ocurre na mas..XD |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que está muy contento, ha cumplido las expectativas.
Lo del altavoz a mi no me preocupa, el que quiera música alta por la calle que se compre una radio portátil!!! ![]() La experiencia Android limpio sin basura de ningún tipo es alucinante, fluido, rápido...no creo que vuelva nunca más a otro terminal que no tenga Android puro, lo siento por mi anterior terminal (Sony) y tableta (Samsung).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo!
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iOS de toda la vida y la verdad me esta encantando esto... Todavia es pronto para decir cual es mejor ya que solo llevo una semana con esta maquina, pero por ahora, me encanta. Creo que ademas he tenido suerte porque mi pantalla no tiene fugas de luz notables, el multitactil funciona 100%, no tengo ningún pixel muerto, la batería me dura aproximadamente un día y medio (lo cual a veces es problema ya que no me gusta cargarlo hasta que esta totalmente descargado), la pantalla esta intacta sin rayones, ...
Del 1 al 10 por ahora le doy un 9 bien merecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue OS cuento, yo en su dia pedí reembolso de dos N4 ! Así que espero que este se quede conmigo tengo muchas expectativas puestas en el seguro que es un gran terminal
|
||||
|
||||
|
Yo como me hace el ruidoso de la vibración pues es la pega que le pongo, mañana pido reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz, cual perdiz!
Creo que los que estamos muy satisfechos somos mayoría, pero lo que han tenido algún problema, aún siendo pocos proporcionalmente, hacen mucho. Estos siempre escriben para quejarse, y los que no tenemos problemas, igual no lo comentamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con él la verdad, calidad precio es cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el, lógicamente en los foros se pide consejo o ayuda sobre algo,pero todos los terminales tienen algo sobre lo que preguntar ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||