|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en venta mi móvil y si es cierto todos estos líos. Yo creo que lo mejor es dar la factura y hacer un papel de venta firmado con tus datos y DNI. SI no tienes nada que esconder como yo, no tiene por qué haber ningún problema. Cualquier cosa es poca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez pídele copia del id
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una historia casi parecida: llevo comprando moviles a un buen importador, y ya llevo mi ultimo s3 bien sanito el chiquito y corre de lujo. ultimo le compré un protector invisible shield que el mismo importador trae, la cosa que no se que le pasa a este importador que era buena gente se me ha cerrado y no me quiere entregar la mica ni me qyuiere devolver el dinero disce que me va devolver pero ya llevo mas de un año esperando por la mica o el dinero. Mea ha bloqueado por mercado libre y facebokk, parae que me tiene colera o algo asi, como sera posible castigarlo? a pesar de todo se ha quedado con mi dibnero el sinverguenza. Boy a su casa pero simepre no esta
|