![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Note 3: ![]() Esa es la diferencia
|
|
|
|
|
|
como se hace para que aparezcan los simbolos en las teclas de las letras? como en esta imagen
Porque cuando instalo el teclado no tiene esos simbolos y no encuentro la opcion para ponerlo de esa forma ![]()
Última edición por Mborrix Día 06/01/14 a las 22:52:29 |
|
|
|
Me he puesto el teclado del Note 3 con los iconos y de lujo, aunque si soy sincero me gustaba más el diseño del teclado del Note 2. Tengo los dos guardaditos por si me canso de este volver a instalar el anterior jeje
|
|
|
|
Lo puse aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11945688 Lo pongo por aquí también: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Completamente de acuerdo....se me fue la bola
![]() Para ponerle remedio aquí dejo esto: Edito: Seguro que vale para Stock odex lo que habria que eliminar el o los archivos .odex y/o .apk antes de flashear. Lo que no he leído aun cuales serian. Edito 2: Ya hevisto que el que pusiste del Note 3 es la ultima 1.8 ... Que día llevo hoy. Imagino que esa se puede meter en Stock Odex por CWM sin tener que eliminar ningún archivo, no? La verdad es que incluso se podía editar el titulo del hilo y dejarlo como Teclado de Note 2 y 3 portado a S3 y añadir ambas descargas en el primer post del hilo. Última edición por chivopsycho Día 07/01/14 a las 21:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en cyanogenmod 11?
|
|
|
|
el teclado del note 2 como lo instalo, se le aplica wipes o solo lo flasheo? ¿no hay como intalar directo el del note 3? mi rom es stock odexada, han tenido algun problema con este teclado?
|
|
|
|
revisa los comentarios y ve que tal ha ido, recomiendan instalar el del note 2 antes del note 3 para que no tire error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok ya segui todos los pasos y funciono gracias, lo instale mas por lo emojis! esta excelente, el skin si pudieran cambiarlo fuera perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»