Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/14, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slsolana Ver Mensaje
Y que ventajas o mejoras lleva el del Note 3 que no lleve El de el 2?
Note 2:



Note 3:



Esa es la diferencia
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/14, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
Mborrix Mborrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
como se hace para que aparezcan los simbolos en las teclas de las letras? como en esta imagen
Porque cuando instalo el teclado no tiene esos simbolos y no encuentro la opcion para ponerlo de esa forma


Última edición por Mborrix Día 06/01/14 a las 22:52:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/14, 05:35:11
Array

[xs_avatar]
djn3bur djn3bur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Me he puesto el teclado del Note 3 con los iconos y de lujo, aunque si soy sincero me gustaba más el diseño del teclado del Note 2. Tengo los dos guardaditos por si me canso de este volver a instalar el anterior jeje
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/14, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/14, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pero eso no es el Launcher??? En este post se habla del Teclado.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/14, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Completamente de acuerdo....se me fue la bola

Para ponerle remedio aquí dejo esto:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512818





Edito: Seguro que vale para Stock odex lo que habria que eliminar el o los archivos .odex y/o .apk antes de flashear. Lo que no he leído aun cuales serian.

Edito 2: Ya hevisto que el que pusiste del Note 3 es la ultima 1.8 ... Que día llevo hoy. Imagino que esa se puede meter en Stock Odex por CWM sin tener que eliminar ningún archivo, no?
La verdad es que incluso se podía editar el titulo del hilo y dejarlo como Teclado de Note 2 y 3 portado a S3 y añadir ambas descargas en el primer post del hilo.
__________________

Última edición por chivopsycho Día 07/01/14 a las 21:27:10.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/14, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,787
Modelo de smartphone: OnePlus 15R
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Completamente de acuerdo....se me fue la bola

Para ponerle remedio aquí dejo esto:

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2512818





Edito: Seguro que vale para Stock odex lo que habria que eliminar el o los archivos .odex y/o .apk antes de flashear. Lo que no he leído aun cuales serian.

Edito 2: Ya hevisto que el que pusiste del Note 3 es la ultima 1.8 ... Que día llevo hoy. Imagino que esa se puede meter en Stock Odex por CWM sin tener que eliminar ningún archivo, no?
La verdad es que incluso se podía editar el titulo del hilo y dejarlo como Teclado de Note 2 y 3 portado a S3 y añadir ambas descargas en el primer post del hilo.
Si, pero primero se tiene que instalar el del Note 2 y luego el del Note 3 si no te quedas sin teclado. Y no se tiene que eliminar nada.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/01/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

Funciona en cyanogenmod 11?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/01/14, 04:51:36
Array

[xs_avatar]
tito040195 tito040195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Otra
el teclado del note 2 como lo instalo, se le aplica wipes o solo lo flasheo? ¿no hay como intalar directo el del note 3? mi rom es stock odexada, han tenido algun problema con este teclado?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/01/14, 04:56:40
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tito040195 Ver Mensaje
el teclado del note 2 como lo instalo, se le aplica wipes o solo lo flasheo? ¿no hay como intalar directo el del note 3? mi rom es stock odexada, han tenido algun problema con este teclado?
revisa los comentarios y ve que tal ha ido, recomiendan instalar el del note 2 antes del note 3 para que no tire error
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/01/14, 05:16:29
Array

[xs_avatar]
tito040195 tito040195 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Otra
ok ya segui todos los pasos y funciono gracias, lo instale mas por lo emojis! esta excelente, el skin si pudieran cambiarlo fuera perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III



Hora actual: 09:23:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /