HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/10, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Klaxon
Con este basta y sobra..... ni conexion a inet puesta ni preocuparme de si he bajado el volumen que siempre me suena con snoozer y volumen ascendente durante los segundos que quiera
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 11:29:27
Array

[xs_avatar]
porkulizer porkulizer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

En otro post anterior ya comente que tambien tenia ese problema y es un poco jod..o tener que mirar el panel de alarma antes de ir a dormir, por que ya pa eso que le pongan que puedas programarla si total vas a tener que entrar pa que suene
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Me he tirado unos meses sin utilizar el widget del Task Manager, matando todos los procesos, sino abriendo la aplicación y seleccionando manualmente los que quería matar y no dejó de sonar la alarma ni una sola vez (no mataba el reloj).

Ayer volví a poner el widget y maté todos los procesos, lo que ha ocasionado el que esta mañana no sonara la alarma y volviera a llegar a las mil al curro.

Conclusión: La alarma funciona bien.... cuando no se mata el proceso. Así que ojito con los gestores de procesos. Aseguraros de meter el proceso Reloj dentro de la lista de exclusiones para evitaros sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
Stilghar Stilghar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Tengo la ROM de fabrica con la actualización oficial. Y no tengo ningún Task Manager, y aun asi la alarma a veces no suena. Y me parece una tontería tener que dejar la conexión a Internet encendida toda la noche (COMIENDOSE LA BATERIA!!!) para que algo tan simple como una alarma suene. Quizá en las MODACO esto este solucionado pero en las ROMs de serie sigue siendo un problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Os comento algo que he descubierto por si os puede valer.

Yo tengo dos alarmas diferentes puestas ya que cuatro días a la semana me levanto a una hora y otro día a otra.
Pues bien, cuando haces cualquier modificación en una alarma o simplemente la activas sale un mensajito en plan "La alarma sonará en xx horas".
Bien, ahora supongamos que hoy es lunes y tenemos puesta una alarma para el martes y otra distinta para el miércoles si activamos primero la del martes y luego la del miércoles saldrá un mensaje del tipo "La alarma sonara en 2 días" y creo que ahí está el problema, se olvida de las alarmas intermedias y solo reconoce la última que has tocado y las siguientes.
Esto me ha pasado varias veces aunque no lo tengo comprobado al 100% pero echarle un ojo porque igual os vale.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /