HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 14/10/09, 16:53:40
Sacred_Monster Sacred_Monster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: Android Oficial 1.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up A veces suena, A veces no...! (Resuelto!)

Hola Amigos,
Mi Hero funciona casi bien.... sólo que no siempre.

Las notificaciones de correo suenan casi siempre, más no siempre. Lo mismo me ha sucedido con la alarma, donde alguna mañana he seguido de largo con mi sueño producto de este síntoma.

Al resto ya le he tomado la mano o me he acostumbrado. El widget de sms ya pasó al olvido y me pasé al Handcent, el widget de meteorología que se actualiza en bajo la ventana de Horario pero sólo a veces en el grande, etc.,etc...

El problema es que no me da confianza cuando aparecen estos errores aleatoreos.

A alguien le ha pasado lo mismo? Que me recomiendan hacer?

Saludos y Gracias!!

Última edición por Sacred_Monster Día 21/10/09 a las 18:56:22 Razón: Resuelto!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/09, 18:52:57
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Pues yo volvería a los valores de fábrica, a ver si se solucionan los problemas...

Si no se solucionan, a tirar de garantía
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 22:11:48
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Utilizas algún taskkiller ? Es posible que estés matando algún proceso de más
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 23:17:36
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Versión de ROM: Varias...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Eso me pasaba a mi con el despertador y me dí cuenta que sin querer puse el modo Auto del Task Manager y mataba la aplicación Reloj, así que como iba a sonar?? jejeje

Lista de exclusiones y tira millas ahora perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 08:43:04
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Jordi_Mirror, si te hubiera leido ayer hoy no habría llegado media hora tarde al curro... habrá que tener cuidado con eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 09:17:39
MikeZD MikeZD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Pro20 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Pues me ocurre igual, aunque yo ya había deducido que si mataba el proceso del Reloj no sonaría, pero aún estando activo hoy NO ha sonado.
No sé a que puede deberse, pero es algo que provoca incertidumbre, aún así, voy a revisar cada noche que todo este correcto!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 09:46:17
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Versión de ROM: Stock ROM MIUI 14
Mencionado: 1 comentarios
Os comento una cosa que me pasó a mi por si os puede servir de ayuda. Yo tenía configurado el reloj para que se actualizara automática desde una red de datos. Por la noche apagao Wifi y Red de Datos para que no me suenen los mails entrantes, etc. Pues bien resulta que al no tener Red de Datos, el reloj no se actualiza y por tanto la alarma no suena!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/09, 11:15:25
Fistipaldi Fistipaldi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Esto de la alarma es aleatorio. A mi no me suena nunca los jueves por la mañana, tenga el servicio del despertador corriendo o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 01:04:32
Miembro del foro

Ya no se que hacer... Si reviso el despertador cada noche (desactivándolo y volviendo a activarlo) suena perfecto. Pero si no lo hago.... a veces suena y otras no!!!

Le he perdido la confianza. Volveré a la vieja caja de lata a cuerda...

Alguna sugerencia?

Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 02:40:54
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: Stock KE7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
yo todas las noches activo la alarma que me toque antes de meterme en la cama. Pq? por una razon muy sencilla: Para ver las horas que voy a dormir
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:41:53
Dator1984 Dator1984 no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero
Jajaja, Ignis1982 yo hago exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 11:54:28
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Estoy con Sacred_Monster, me cuesta bastante fiarme de la alarma despues de haberme jugado ya un par de malas pasadas.

La primera me cargué todos los procesos con el task killer antes de meterme en el sobre.

La segunda me aseguré de tener el proceso Reloj corriendo y me metí a la piltra confiado (craso error)

Ahora directamente reinicio el teléfono antes de encamarme y no me ha dado problemas... pero claro, si se me olvida reiniciar... ¿sonará?... volveré a dormir tranquilo??.. ¿quien ganará la liga?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 13:05:15
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero
Ami me paso , tengo el task panel y cerraba el reloj por el tema de que me ahorrara bateria y resulta que no se debe cerrar porque si no no suena la alarma. Alguien sabe de algun programa tipo taskiller , taskmanager , taskpanel..pero que este en castellano?Creo que a muchos nos podria ahorrar esta serie de problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 01:13:08
Miembro del foro

Creo que el problema es así: Si en algún momento bajan el sonido por completo, tanto el de llamada como para multimedia (juegos, videos, etc), la notificación de la alarma queda muda.

Luego, para subirla, hay que volver a seleccionar la alarma, subirle el volumen, y ya queda funcionando.

O sea, que al bajar el volumen hasta dejar el teléfono mudo, esto afecta a la alarma, pero cuando se vuelve a restaurar el volumen LA ALARMA QUEDARIA MUDA HASTA QUE SE LA VUELVA A SUBIR A MANO....

Puede ser???

Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 01:15:26
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Mencionado: 9 comentarios
Yo me apunto al club de los dormilones, puesto ayer a las 9:30 y me desperté con una llamada a la 13:01

No tengo ninguna aplicación que cierre el proceso del reloj, me he dado cuenta de la alarma estaba como sonando, es decir que en pantalla se veia lo de parar i tal, pero el teléfono mudo así que podría ser lo que comenta Sacred_Monster, porque si no otra cosa no le veo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 03:55:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
Yo me apunto al club de los dormilones, puesto ayer a las 9:30 y me desperté con una llamada a la 13:01

No tengo ninguna aplicación que cierre el proceso del reloj, me he dado cuenta de la alarma estaba como sonando, es decir que en pantalla se veia lo de parar i tal, pero el teléfono mudo así que podría ser lo que comenta Sacred_Monster, porque si no otra cosa no le veo. Saludos
Clydde,
restauré el volumen de la alarma y funcionó. Pero al día siguiente no! Creo que es un tara que deberá esperar a la próxima actualización de rom que saquen...

Seguiré dándole cuerda a la lata!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 11:42:41
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Unas cuestiones, y creo que están explicadas en el foro sobre el reloj y/o la alarma.

En primer lugar, la tarea reloj nunca se debe matar con ningun task killer, task manager ni nada de nada, si lo hacemos no solo dejará de sonar la alarma, sino que tampoco podrá actualizar el reloj.

Como comentan, si en algun momento bajamos el volumen del movil, ya sea en una llamada, porque estamos escuchando musica, etc, es cierto que el volumen de la alarma se baja tambien, esto es asi porque cuando nos metemos en Ajustes/Sonido y pantalla/Volumen multimedia/ y establecemos un volumen determinado, no solo es para musica y videos, sino la alarma, las notificaciones, etc, es decir afecta todo volumen que no es de llamada entrante.

Podeis bajaros del market y de manera gratuita el Tone Picker, aqui siempre podeis establecer diferentes tipos de volumen para todo, la alarma, multimedia,etc.

Luego quiero comentar y por supuesto sin ofender a nadie de que, este movil es para estar conectado siempre a Internet, digo para que se actualice tambien la hora cuando la tenemos puesta en forma automatica.

De nada sirve tener un movil, que pudiendo estar conectado, no lo tengamos, y enseguida digamos vaya m... de movil, es para eso precisamente, que lleguen correos, podamos actualizar la hora, el tiempo,etc,etc, es lo bonito de este movil.

Otra cosa es el tipo de tarifa de Internet que tengamos y por ello algunos tengan que desactivar la red de datos y tal.

Pero yo pienso todo lo contrario, me miro el movil y veo que es muy versatil, sino actualiza la hora porque me voy a dormir y desconecto datos, lo que yo hago, es revisar el volumen, y pongo la hora de manera manual, y no falla, siempre me suena.

Podemos poner el programa locale, que es como un creador de modos o perfiles como habia en los nokia, muy configurable.

Nose hay muchas alternativas a todo eso que explicais, yo tambien vengo de nokia y sus symbian, y estaba acostumbrado de manera distinta. Pero este movil es para estar conectado al mundo, esa es su gracia, incluso es tan versatil, que puedo quitar la conexion y dejarla en 2G/3G, sin querer enrollarme mas, creo que hay alternativas para que suene la alarma.

Edito: Otra cosa si quereis teneis el programa "Gentle Alarm" es el que yo uso, es de pago, pero este alarma es de lo mejor que he visto. Precisamente es independiente de como tengas el volumen en el movil, el programa usa sus propios perfiles, y tiene dos maneras de sonar las alarmas, de manera normal como siempre, o luego tiene una opcion que la he probado y decir que muy buena, que es de que suene la alarma de manera ascendente y os aseguro que te despiertas bien con el sonido que trae predeterminado. Ademas lo podemos configurar muy bien.

Última edición por Sinuos Día 24/10/09 a las 11:53:26
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:06:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Unas cuestiones, y creo que están explicadas en el foro sobre el reloj y/o la alarma. En primer lugar, la tarea reloj nunca se debe matar con ningun task killer, task manager ni nada de nada, si lo hacemos no solo dejará de sonar la alarma, sino que tampoco podrá actualizar el reloj....
.
Amigo, he leido con atención tus líneas. Probaré de no abusar del task killer. Efectivamente, se trata de algo que hacía suponiendo que bajando la cantidad de tareas en ejecución podía asegurar el funcionamiento del resto.

La duda es: Tu eres MoDaCo. Estas observaciones son igualmente válidas para quienes no hemos alterado la ROM "oficial" ?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:36:27
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
si son validas, da igual el tipo de rom que tengas
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 19:20:27
Dator1984 Dator1984 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero
Yo tengo el movil de fabrica y me pasa que se queda colgado el reloj, sonando algunas veces y otras no la alarma. La hora del telefono se queda sin actualizar por lo tanto nunca llega la hora de sonar la alarma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes